Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../includes/class_bbcode.php on line 2958

Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../includes/class_bbcode.php on line 2958

Son las 4:20: vamos a que Martín se moche... - Page 77
Página 77 de 78 PrimerPrimer ... 273747576772737475767778 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1,141 a 1,155 de 1165

1. +1 Galleta |

Predeterminado

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2007
    Vengo de
    La ruta del mercurio y la plata.
    Babosadas escritas
    3,538

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2007
    Vengo de
    La ruta del mercurio y la plata.
    Babosadas escritas
    3,538

+ 3 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    36,373

+1 Galleta |

Predeterminado

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    el cartel del foro
    Babosadas escritas
    141,125

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

me acabo de enamorar otra vez ......

Green crack es de lo mejor, los capullos son hermosos creo que sin duda después de Moonrocket es lo mejor que he probado carajo ..... es sativa por lo que te mantiene super arriba, no da sueño ni reseca la boca caray por lo que es diurna, el animo y la felicidad se van al tope en pocas palabras es una fiesta de sabor y están todos invitados, el remedio ideal para la fatiga ósea son de esas que uno piensa: chale ni pone ..... pero en realidad andas mega eleveishon en resumen es de la que dejo sordo a bethoveen

6. + 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Entró a Lé Foro desde
    noviembre-2012
    Vengo de
    Descubrir unas cosillas.
    Babosadas escritas
    103

+ 5 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

!!

Estoy muy feliz . Logré con éxito mi primer cultivo exteriory en nombre de la objetividad y la experiencia, es de lo mejor que he probado, hace tantos años que no me sentía tan orgulloso. A mi ritmo, este material perfila para durar aproximadamente de dos a tres meses. Sembré en Octubre y coseché a principios de Febrero, se está curando pero no pude evitar robar una flor, y bueno, esta muy, muy cabrona, le dí tres caladas al gallo y no quise saber más. Vienen trece plantas más en camino, es mi segundo cultivo y tengo altas expectativas, esperen bien por mi, volveré para contarles que sucedió. Los quiero mucho.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    36,373

+1 Galleta |

Predeterminado

¿Estás sembrando maíz? Leo que también tienes gallos. Ten cuidado con mantener a las aves en sus gallineros: no quieres llevarte la sorpresa de salir orondo a cosechar tus elotes y encontrarlos todos picoteados.

Consejo amigo.

Entró a Lé Foro desde
    julio-2012
    Vengo de
    Bajarme del guayabo
    Babosadas escritas
    12,017

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Estoy muy feliz. Logré con éxito mi primer cultivo exterior. A mi ritmo, este material perfila para durar aproximadamente de dos a tres meses. Sembré en Octubre y coseché a principios de Febrero
    No se que variedad estés usando, pero 16 semanas es mucho tiempo no?.

Aquí me rolaron unas semillas de una variedad de Kush bien potente, pero me estoy esperando a que entibie poquito más el ambiente para poder sembrarlas y que se desarrollen a plenitud en máximo de 6 a 8 semanas, y eso porque son feminizadas. Tambien tengo de una autofloreciente de 25 días garantizada dice ahi, pero la estoy reservando para cuando tenga mi growroom ya en forma.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    el cartel del foro
    Babosadas escritas
    141,125

+1 Galleta |

Predeterminado

puro pinche emprendedor caray

Entró a Lé Foro desde
    noviembre-2012
    Vengo de
    Descubrir unas cosillas.
    Babosadas escritas
    103

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

:. La Osa Mayor nos quiso impresionar diciendo: Ver post

No se que variedad estés usando, pero 16 semanas es mucho tiempo no?.
    Son de un compendio de semillas que tengo guardadas en un botecito de cartón, la mejor selección: duras, grandes, oscuras, gordas, resistentes al apachurron de los dedos y que he sacado de la prensada callejera que se va acumulando , no son feminizadas pues va de todo, pero de diez que planté pues seis fueron hembras, la verdad sí estoy sorprendido ya que pude diferenciar sativa e índica, según yo son las más comunes pero me salieron re buenas. Cuatro meses sí es mucho tiempo, pero pues básicamente las sembré cuando según no se debe, además de que en el lugar donde las puse el sol sólo da seis horas en invierno, nunca las aboné con productos comerciales, me las lleve a la clásica cáscara de huevo molida, los restos de la cafetera y regarlas una vez a la semana con té de hoja de plátano. Estas del primer cultivo tardaron tres meses en revelar su sexo, dos plantas del segundo cultiuvo apenas llevan un mes y ya se proclamaron hembras, yo las amo porque algún día van a satisfacer bien a papá

Entró a Lé Foro desde
    noviembre-2012
    Vengo de
    Descubrir unas cosillas.
    Babosadas escritas
    103

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Dr. Terríqueus Garumpelaxias, patafísico estelar nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    ¿Estás sembrando maíz?
    Depende, ¿estás coqueteando conmigo, viejo?

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    Ser pateada de Le Foro
    Babosadas escritas
    9,653

+ 4 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Policías argentinos acusan a las ratas de comerse 540 kilos de marihuana

Unos 6.000 kilos de marihuana decomisados por policías argentinos se almacenaban en el depósito judicial de la localidad bonaerense de Pilar. Pero en el último recuento habían desaparecido 540 kilos. Los policías a cargo negaron cualquier responsabilidad y señalaron que la marihuana podía haber sido "comida por las ratas". La hipótesis no ha convencido a la Justicia, que acaba de imputar a tres comisarios por infringir la ley de estupefacientes. Los policías son investigados también por Asuntos Internos, aunque no se han tomado por ahora medidas disciplinarias contra ellos "a la espera de que presten declaración en la causa", según informaron a EL PAÍS desde el ministerio de seguridad
    Nota completa aquí

Bremsstrahlung no ha iniciado sesión Me gusta cuando cagas porque estás como ausente, me oyes de lejos, y mi voz no t
    Entró a Lé Foro desde
    agosto-2014
    Vengo de
    darle gusto a tu coprofílica jefa
    Babosadas escritas
    3,863

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Iniciemos las pruebas con el Archito.

Entró a Lé Foro desde
    julio-2012
    Vengo de
    Bajarme del guayabo
    Babosadas escritas
    12,017

+ 3 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) concedió este miércoles un segundo amparo a favor del consumo lúdico de la marihuana. El primero fue otorgado en noviembre de 2015 a la Sociedad Mexicana de Autoconsumo Responsable.

Con cuatro votos a favor y el voto en contra del ministro Mario Pardo Rebolledo, la Primera Sala del Alto Tribunal concedió la protección de la justicia al abogado y activista Ulrich Richter, quien impugnó 8 artículos de la Ley General de Salud, así como la negativa de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) para autorizarle el cultivo y consumo de mariguana con fines lúdicos.

Los ministros reiteraron que son inconstitucionales los artículos 235, último párrafo, 237, 245, fracción I, 247, último párrafo, y 248, de la Ley General de Salud, en las porciones normativas que establecen una prohibición para que la Secretaría de Salud emita autorizaciones para realizar las actividades relacionadas con el autoconsumo con fines lúdicos o recreativos de la marihuana, declaratoria que no supone en ningún caso autorización para realizar actos de comercio, en el entendido de que el ejercicio del derecho no debe perjudicar a terceros.

Con esta resolución, solo faltan tres fallos, en el mismo sentido, para que la Corte dicte jurisprudencia.

Discusiones similares

1. Respuestas: 0
    Babosadas más recientes: 07-ene-2013, 12:15
  2. Quién es Martín Lopez y por qué está dibujando a SpiderBart?
    Por Bastardo en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 17
    Babosadas más recientes: 30-mar-2010, 01:49
  3. Robi Draco Rosa le compuso a Ricky Martin!!!!
    Por Kashmir en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 15
    Babosadas más recientes: 03-may-2007, 10:15

Etiquetas de este temazo

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.