Página 37 de 49 PrimerPrimer ... 727323334353637383940414247 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 541 a 555 de 723
    Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    Mi rancho, que es el suyo
    Babosadas escritas
    6,907

+1 Galleta |

Predeterminado

El Malandro está en línea Si me sigues molestando te vo'a pegar con mi bolsito Prada
    Entró a Lé Foro desde
    julio-2012
    Vengo de
    Bajarme del guayabo
    Babosadas escritas
    3,943

+1 Galleta |

Predeterminado

Y vamonos riky....

Entró a Lé Foro desde
    febrero-2009
    Vengo de
    volar
    Babosadas escritas
    6,623

+1 Galleta |

Predeterminado

Como queriendo y no... me puse una camisa para terminar mis planeaciones. He estado todo el día en chinga elaborando los materiales para esta semana y todavía me falta el material de 3er. año. Afortunadamente esta camisa es de buena textura y siento que avanzo un montón. Lo más probable es que me duerma pasadas las 11 pm y mañana en chinga todo el día.

El Malandro está en línea Si me sigues molestando te vo'a pegar con mi bolsito Prada
    Entró a Lé Foro desde
    julio-2012
    Vengo de
    Bajarme del guayabo
    Babosadas escritas
    3,943

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

A mi la neta no me aguita que me digan "iralo pinche mariguano"... los que trabajan conmigo y saben que le pongo machín no la hacen de pedo, aunque si prefiero llevarmela acá bien low profile, porque todavía queda mucho espantado por ahí.

Generalmente los cotorreos aquí con la bandita de confianza terminan en peda. Pero peda severa, porque algunos si son acá alcoholicos jarcor, de esos que traen truco en la cartera para darse un llavazo y seguirle. Cuando veo que se descara el primer cabrón que se tarda en el baño y sale bien ligerito, es cuando empiezo a semblantear al personal pa ver si saco el gallo acá discretamente o pido el permiso de la concurrencia para partir el queso.

Hace poco, después de una de esas reuniones tan amenas, un guey empezó a tirarme indirectas en horario de trabajo, que si que onda con el toque y puras pendejadas por el estilo. La neta lo ignoré porque pues no iba a glorificar su pendejez respondiendole. A la siguiente peda no lo invitaron, ni a las que siguieron. Lo vetaron al guey por andar chamuscando a la raza y a los meses lo corrieron porque no libró el antidoping por metanfetaminas.

Entró a Lé Foro desde
    febrero-2009
    Vengo de
    volar
    Babosadas escritas
    6,623

+1 Galleta |

Predeterminado

En el colegio han estado duro y dale con el combate a las drogas y promoción de los deportes. Se me hace chido la promoción a las actividades para que los morros queden cansados y me den menos lata, aunque cuando están así se ponen muy altaneros por el mismo cansancio y pues yo no tengo la culpa de ponerlos en chinga durante 45 minutos.

Durante la primer junta a la que asistí pidieron que fuéramos el ejemplo a seguir y cancelaron un área del colegio -en una azotea- destinada a fumar y que será acondicionada como espacio deportivo. Luego pidieron que uno de los temas para formación cívica fuera: Los peligros de las drogas.

Me puse a pensar que sí hay drogas muy chidas en manos de personas peligrosas. No es lo mismo el pacheco del Archurro que sus compas que se meten rayas para aguantar la peda. Yo como pacheco soy una persona muy tranquila y estoy al tanto de los peligros que acarrea el uso de mi sustancia preferida. A todos nos pidieron que diéramos una breve charla sobre el tema... y la neta no quiero ser doble moral y decirle a los chicos que las drogas son malas, sino que la gente puede ser mala o buena, que cada uno es libre de decidir su manera de vivir y que pueden ser exitosos y felices siempre que sean responsables y comprometidos con algo.

Ay... igual les aviento el choro de que la mota es de Satanás y que cuando le queman las patas huele a pachuli

Entró a Lé Foro desde
    febrero-2009
    Vengo de
    volar
    Babosadas escritas
    6,623

+ 4 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Entró a Lé Foro desde
    julio-2012
    Vengo de
    Bajarme del guayabo
    Babosadas escritas
    3,943

+1 Galleta |

Predeterminado

Viejillos pachequillos.

Yo si conozco varios ancianos que le queman las patas al chamucho. Algunos dicen que para los achaques, nomás uno admite que es porque le gusta el cotorreo. Ese maistro vive solo en un rancho en la sierra y se la pasa tripeando con sus gallos (de fumar) y de los otros. De los demás ruquillos, solo una fina dama ha aprendido a elaborar comida y se avienta a probar diferentes tipos de camisas, los demás viejillos con su toque forjado a la antigüita son felices.

Ojalá que en México pronto se alcance el nivel de conciencia para pensar en los beneficios de la camisas medicinales.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    23,157

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Ora resulta que lo hacen porque es medicinal.

Entró a Lé Foro desde
    abril-2010
    Babosadas escritas
    1,323

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Lassie nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    En el colegio han estado duro y dale con el combate a las drogas y promoción de los deportes. Se me hace chido la promoción a las actividades para que los morros queden cansados y me den menos lata, aunque cuando están así se ponen muy altaneros por el mismo cansancio y pues yo no tengo la culpa de ponerlos en chinga durante 45 minutos.

Durante la primer junta a la que asistí pidieron que fuéramos el ejemplo a seguir y cancelaron un área del colegio -en una azotea- destinada a fumar y que será acondicionada como espacio deportivo. Luego pidieron que uno de los temas para formación cívica fuera: Los peligros de las drogas.

Me puse a pensar que sí hay drogas muy chidas en manos de personas peligrosas. No es lo mismo el pacheco del Archurro que sus compas que se meten rayas para aguantar la peda. Yo como pacheco soy una persona muy tranquila y estoy al tanto de los peligros que acarrea el uso de mi sustancia preferida. A todos nos pidieron que diéramos una breve charla sobre el tema... y la neta no quiero ser doble moral y decirle a los chicos que las drogas son malas, sino que la gente puede ser mala o buena, que cada uno es libre de decidir su manera de vivir y que pueden ser exitosos y felices siempre que sean responsables y comprometidos con algo.

Ay... igual les aviento el choro de que la mota es de Satanás y que cuando le queman las patas huele a pachuli
    Sólo limítate a decirles que son malas; que tú seas pacheco no las vuelve buenas.

Entró a Lé Foro desde
    julio-2012
    Vengo de
    Bajarme del guayabo
    Babosadas escritas
    3,943

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Entró a Lé Foro desde
    febrero-2009
    Vengo de
    volar
    Babosadas escritas
    6,623

+1 Galleta |

Predeterminado

Desparecieron todas mis camisas x_________x mi primo también es camisero y sospecho que me robó toda mi colección AX.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2010
    Vengo de
    Veracruz
    Babosadas escritas
    1,667

+1 Galleta |

Predeterminado

Nunca he probado las camisas.
    Tengo curiosidad y se donde venden.
    Pero no puedo llegar y decir " quiero comprar una camisa", como es la transacción? ayuda!

Entró a Lé Foro desde
    febrero-2009
    Vengo de
    volar
    Babosadas escritas
    6,623

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Depende de dónde te muevas. El sastre ya me ubica y me pregunta: 100 de café, güero?

Yo le digo que sí y que lo topo en un Oxxo. Si es por curiosidad, te advierto que lo debeshacer en un ambiente controlado y ten a la mano monchis de chocolate y mucha fanta de naranja

Entró a Lé Foro desde
    febrero-2009
    Vengo de
    volar
    Babosadas escritas
    6,623

+ 3 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Ya aparecieron las camisas. Mi jefecita las alzó para que mi primo no se las chingara, y para que mi jefe no las viera porque él anduvo buscando un chunche en mi pocilga. Este 10 de mayo me veré olbigado a comprarle algo chingón... aunque no sé qué cosa.

A lo mejor un celular o de plano nomás un pastel.

Entró a Lé Foro desde
    julio-2012
    Vengo de
    Bajarme del guayabo
    Babosadas escritas
    3,943

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Chido por tu jefecita mai.

Ayer me estaba platicando un chalán de la oficina, que estaba con su familia en el cafecito de la tarde y vió cuando su papá se levantó de su silla y no se dió cuenta que se le cayó un papelito así dobladito muy curioso. La siguiente en pasar fué la mamá y pus como nada se les escapa, de volada recogió el papel y lo abrió en la mesa, contenía una camisa... bien cacique, pero camisa. Le preguntó al ruco y lo negó acá bien ofendido. Le preguntó a los dos hijos de quien era y aunque los tiene bien fichadotes por pachecos, ninguno quiso admitir culpa ajena. Cuenta que la jefa se salió bien emputada, porque ora resultaba que la mariguana era ella.

Discusiones similares

1. Quién es Martín Lopez y por qué está dibujando a SpiderBart?
    Por bastardo en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 17
    Escrito más reciente: 30-mar-2010, 01:49
  2. "En la cara no Martín..." mexicana grabada mientras mamaba!
    Por Dormido Andrade, pavor de las obesas en el forucho CTM - El Club de la Electrogonorrea
    Respuestas: 1
    Escrito más reciente: 19-may-2008, 02:09
  3. Robi Draco Rosa le compuso a Ricky Martin!!!!
    Por Kashmir en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 15
    Escrito más reciente: 03-may-2007, 10:15
  4. Stiv Martin y las 72 virgenes
    Por bastardo en el forucho CTM - El Club de la Electrogonorrea
    Respuestas: 8
    Escrito más reciente: 08-feb-2007, 11:19

Etiquetas de este temazo

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.