Tu historia mai, no me juzgues porque no me importa.
No compro. no vendo. es mas, ni siquiera se cuanto cuesta.
Fumo mota hace poco menos de 20 años, y en los últimos 10 decidí no volver a comprar ni a vender, ni siquiera como un favor a nadie, es peligroso e ilegal.
Tuve algunos encuentros desafortunados con la ley que no pasaron de unas cachetadas guajoloteras y el decomiso del stash. Pero hubo algunos incidentes con los proveedores que pusieron las cosas en un plano muy peligroso. Se pierde la confianza y lo que hacía por deporte se volvió un problema serio.
En la evolución de un mariguano clase-mediero, empecé rolando la bacha con la banda pacheca en la secundaria técnica 111 de Cd. Neza. con motita baratona y apendejativa, en toquesitos forjados con papel de Faritos que ensalivamos y prendimos con atrás del Taller de Estructuras Metálicas. Pudo mas el miedo y nos paniqueamos porque empezó el taller y nosotros con los ojos bien rojos nos hicimos pendejos juntando material, hasta que a algún güey le ganó la risa y nos carcajeamos hasta que nos dolió la panza.
Fue hasta que viví solo al empezar la licenciatura, cuando pude fumar a mis anchas y perder días de escuela completos bien pacheco. Conseguíamos lo que podíamos cuando podíamos con quien podíamos, de un 25 de pura sierreña con Don Pollo allá por los callejones de La Presa, hasta onzas de Chron de bastantes dolares con los surfos en la playa de San Miguel.
Siempre trabajé en chambitas de estudihambre para pagar mis dulces, por eso no me pesaba invertir.
Me conseguí un compañero de depto. para alivianar gastos de renta y subimos de catego y en la despensa del depto. teníamos al menos dos tipos de mota siempre y un librero con todo tipo de pipas de vidrio, metal, madera y unas de piedra bien chingonas, bongas de acrílico y vidrio, hookas y eramos maestros en el arte de hornear brownies mágicos.
Pasé los últimos 3 semestres bien pacheco y cachetón, pude planear la carga de mis materias para llevar pocas horas y completar los créditos necesarios en tiempo, y aparte dedicarle tiempo a la tésis.
Me gradué, y conseguí trabajo a los dos meses en mi área, y hasta la fecha no he dejado de trabajar de biólogo. 8 años después de rolar bien grifo por el mundo me he dado cuenta que la mota me hace mejor persona. No es que yo sea malo, pero soy impaciente y malhumorado por naturaleza y pacheco me relajo.
Alguien preguntó si mariguano veía mejor el mundo y la verdad es que no, sigue siendo el mismo río de mierda fluyendo, pero me da risa la gente que ahí se ahoga.
en resumen, platicame tu historia de pacheques, si eres un estereotipo o te cachó tu mamá quemándole las patas a judas y no lo volviste a hacer.
MLNLL. los mariguanos somos gente decente.

Citar y responder

Bookmarks