Página 1 de 51 1234561131 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 755
    Entró a Lé Foro desde
    diciembre-2009
    Vengo de
    mindar a tu changre
    Babosadas escritas
    2,243

+ 9 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado Son las 4:20: vamos a que Martín se moche...

Tu historia mai, no me juzgues porque no me importa.

No compro. no vendo. es mas, ni siquiera se cuanto cuesta.

Fumo mota hace poco menos de 20 años, y en los últimos 10 decidí no volver a comprar ni a vender, ni siquiera como un favor a nadie, es peligroso e ilegal.

Tuve algunos encuentros desafortunados con la ley que no pasaron de unas cachetadas guajoloteras y el decomiso del stash. Pero hubo algunos incidentes con los proveedores que pusieron las cosas en un plano muy peligroso. Se pierde la confianza y lo que hacía por deporte se volvió un problema serio.

En la evolución de un mariguano clase-mediero, empecé rolando la bacha con la banda pacheca en la secundaria técnica 111 de Cd. Neza. con motita baratona y apendejativa, en toquesitos forjados con papel de Faritos que ensalivamos y prendimos con atrás del Taller de Estructuras Metálicas. Pudo mas el miedo y nos paniqueamos porque empezó el taller y nosotros con los ojos bien rojos nos hicimos pendejos juntando material, hasta que a algún güey le ganó la risa y nos carcajeamos hasta que nos dolió la panza.

Fue hasta que viví solo al empezar la licenciatura, cuando pude fumar a mis anchas y perder días de escuela completos bien pacheco. Conseguíamos lo que podíamos cuando podíamos con quien podíamos, de un 25 de pura sierreña con Don Pollo allá por los callejones de La Presa, hasta onzas de Chron de bastantes dolares con los surfos en la playa de San Miguel.

Siempre trabajé en chambitas de estudihambre para pagar mis dulces, por eso no me pesaba invertir.

Me conseguí un compañero de depto. para alivianar gastos de renta y subimos de catego y en la despensa del depto. teníamos al menos dos tipos de mota siempre y un librero con todo tipo de pipas de vidrio, metal, madera y unas de piedra bien chingonas, bongas de acrílico y vidrio, hookas y eramos maestros en el arte de hornear brownies mágicos.

Pasé los últimos 3 semestres bien pacheco y cachetón, pude planear la carga de mis materias para llevar pocas horas y completar los créditos necesarios en tiempo, y aparte dedicarle tiempo a la tésis.

Me gradué, y conseguí trabajo a los dos meses en mi área, y hasta la fecha no he dejado de trabajar de biólogo. 8 años después de rolar bien grifo por el mundo me he dado cuenta que la mota me hace mejor persona. No es que yo sea malo, pero soy impaciente y malhumorado por naturaleza y pacheco me relajo.

Alguien preguntó si mariguano veía mejor el mundo y la verdad es que no, sigue siendo el mismo río de mierda fluyendo, pero me da risa la gente que ahí se ahoga.

en resumen, platicame tu historia de pacheques, si eres un estereotipo o te cachó tu mamá quemándole las patas a judas y no lo volviste a hacer.

MLNLL. los mariguanos somos gente decente.

Entró a Lé Foro desde
    diciembre-2010
    Vengo de
    aventarle granadas a la presidencia
    Babosadas escritas
    164

+ 3 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Un mariguano no tiene memoria

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2008
    Vengo de
    de la concha de tu mami.
    Babosadas escritas
    2,042

+1 Galleta |

Predeterminado

Cuando empezé a leer creí que era una nueva batalla de rimas. Hasta con la música de boombox queda la letra.

Entró a Lé Foro desde
    diciembre-2009
    Vengo de
    mindar a tu changre
    Babosadas escritas
    2,243

+1 Galleta |

Predeterminado

y sus historias par de gaznapiros?

Entró a Lé Foro desde
    diciembre-2010
    Vengo de
    Babosadas escritas
    164

+ 4 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

La droga vino a mí una nublada mañana de septiembre, tierna edad de 12 años, colonia de clase baje baja: “Villa Corregidora, El Pueblito, Querétaro”. Un amigo de la secundaria le robo una dosis a un tío. Fue mágico, desde ese entonces, practico un consumo al que me gusta denominarlo “pasivo psicoactivo semi regular”, irónico, pero las voces en mi cabeza no me sugieren algo más acertado.

(ahorrate las imagenes del google, yo te traigo una humilde selección)

Mi amigo y yo mantuvimos contacto durante los próximos 6 años, mismos en los que nos las arreglábamos para ir testear veneno a las parcelas que están frente al panteón municipal en la calle Pedro Urteaga No. 73, si mal no recuerdo. Años místicos, me enamore del Mechanical Animals de Marilyn Manson, del Seehnsucht de Rammstein, y del Candy Ass de Orgy, influencias que marcaron mi adolescencia y me impulsaron a tomar tocar una guitarra, en vez de una navaja. Es sabido que la mariguana intensifica tus sentidos, bueno, pues escuchar “Blue Monday” a todo volumen mientras la putita de la calle, torpe y tiernamente practicaba la fela, santo dios muchacho…no sé. Amor absoluto. He enloquecido. Te amo, droga.

Siempre sucedí la disciplina del forjado con canales regularmente comprados con “los hippies”, ahí en Corregidora, maldición, no recuerdo el nombre de la calle en este momento, (si acaso el más terrible de los efectos secundarios que me causa fumarla, es una leve pérdida de memoria a corto plazo, al rato pensare: “ah, que pendejo, es Andador 5 de Mayo” me cagare de vergüenza conmigo mismo). Hace poco cometí la gran estupidez de ir a una playa como de otro planeta en un lugar llamado Maruata en Michoacán, probé el porro más sublime que jamás haya inhalado, con humilde pelirroja de la región, y en un cañón de hoja de tamal, ohhhhh mi señor, me fume a cristo y a su divinidad.

Siempre fui un estudiante pendejo sobresaliente, y un mariguano profesional consumado que me las arreglo de cualquier manera para impactar con mi humo de la vergüenza sobre el asqueroso rostro del sistema educativo privado, y sus reformas anti drogas estúpidas. Soy músico y tengo una banda de la que soy totalmente fan, estamos construyendo nuestro propio estudio de grabación en estos momentos, al mismo tiempo que construyo el primer piso de lo que será mi futuro hogar conyugal…´ ¡dios!, ¿no soy yo un maldito adicto fumador de droga de lo más jodidamente y exitosamente productivo y ejemplar?, maldición, fumar me hace ser mejor cada día. Me motiva, me incentiva, me aconseja, me acompaña, dios, le hago el amor a la vida. Fumando hasta la fecha. Gracias, siento que te amo.

Dato insignificante: ninguna de las mujeres que he tenido en la vida, les ha agradado el hecho de que sea adicto. Mujeres tan idiotas.

Editado por Sadomasocristo en 28-dic-2010 a las 01:02 Razón: Estoy bien pendejo para redactar. Le Foro me esta enseñando a leer y a escribir

Entró a Lé Foro desde
    diciembre-2006
    Vengo de
    Tu casa que es la mía.
    Babosadas escritas
    3,651

+1 Galleta |

Predeterminado

Sucede que una gran población de biologos y estudiantes de biologia son bien pachecos. Casi como un requisito para entrar a esa facultad.

Yo conoci la mota hace como un año, en una fiesta, cuando la fume mis amigas hicieron caras así como de "ash, eso no se hace" y asquito, la neta la mota es mejor que el alcohol. Y los moonchies se disfrutan de una manera indescriptible, siempre y cuando halla de comer.

Pero la verdad es que casi no consumo, hace mas de un mes que no fumo. Y es por que solo lo hago cuando me ofrecen, yo nunca he comprado. Ni siquiera se como forjar un cigarro.

Mañana si es seguro que fume. Ya me la ofrecieron

Cachirul no ha iniciado sesión ¡¡¡PERO ADENTRO!!! JOAJOASODASDFAPSODJFAOPOASCALSKDJ ¡ON FÁYER, LES DIGO!
    Entró a Lé Foro desde
    abril-2009
    Vengo de
    Mty.
    Babosadas escritas
    342

+1 Galleta |

Predeterminado

Mi primer encuentro con "la motita" fue en la secundaria ,esta se encontraba entre una colonia de clase media y una medio pinche ,acostumbrabamos darle una propina al intendente y este nos habria un salon de clases y podiamos pistiar tranquilo,de ahi un compa saco una bolsita de mota pero nadie sabia forjar asi que hicimos una pipa de una lata de tkt .

Ahora despues de 17 años el consumo ha sido intermitente igual fumo un mes seguido como lo dejo varios meses,solo he comprado 5 veces siempre me la regalan aparte tengo la ventaja que las amigas de mi esposa siempre dejan en la casa les da miedo que sus jefes vayan a encontrarles mota ,ahorita tenemos sin fumar aproximadamente un año ,cuando ella supo que estaba en barandales dejo de fumar y ps yo igual...

Estamos viendo la posibilidad de sembrar nuestro consumo pero quien sabe si se haga...

Bueno bye.

Entró a Lé Foro desde
    enero-2008
    Vengo de
    Spoilers. ñ_ñ
    Babosadas escritas
    6,309

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Mi primer encuentro con la droga la mota, fue en la prepa, mis amigos andaban experimentando pero nunca me invitaron, no querían que me causará daño a mi cuerpecito, así que tuve que esperar hasta la Facultad de Filosofía y Letras en la UNAM para poder acceder a ella, en esa época conseguir mota era como conseguir un tabaco, Las Islas

Me aventé como 4 años fumando la droga la mota, mi cerebro se desconecto y todo era nebuloso, pero recuerdo una gran felicidad de ahí tuve que volver al mundo real, formar una familia y del nabo, fumaba de vez en cuando, pero ya no fue lo mismo, ¿la mota mejor que el alcohol? Sin duda.

Me gusta el olor, me gusta el sabor, me encanta follar drogada, es lo mejor.

Ahora fumo cada vez que se puede, durante muchos años viví enfrente de un dealer que incluso era como mi primo político, así que mota nunca me falto, y amigos mariguanos visitándome en mi cantón tampoco, supongo que ahora será más difícil conseguirla, pero uno siempre se da sus mañas ñ_ñ

Entró a Lé Foro desde
    diciembre-2010
    Vengo de
    Babosadas escritas
    164

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Tormento nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    text text text me encanta follar drogada, es lo mejor, text text sex
    Tu postura se me antoja interesantísima. Sé que esto dista mucho de ser un parque, pero mujer, escúchame cuando te digo que dejes tu tormentosa y monótona vida atrás, y hagas una nueva conmigo, tu NO puedes ser una mala mujer. Ten por seguro que te ira muchísimo peor a mi lado, pero alégrate pues siempre te mantendré drogada y vivirás en un éxtasis cíclico mientras escuchas una y otra vez en tu cabeza: “El tiempo no es importante. Sólo la vida es importante".

Si algo de lo que te menciono anteriormente no tiene ningún sentido, no te preocupes, probablemente no sea tu culpa. Que tengas un lindo día.

Entró a Lé Foro desde
    enero-2007
    Vengo de
    del uterodromo
    Babosadas escritas
    2,086

+1 Galleta |

Predeterminado

Jodidos mariguanos, deberían de sacar el verdadero provecho de las drogas y dejarse de pendejadas.

Entró a Lé Foro desde
    noviembre-2009
    Vengo de
    La casita del árbol.
    Babosadas escritas
    3,044

+1 Galleta |

Predeterminado

los bicles, algunos pintores, escritores, anexos y convexos han utilizado la droga la mota para ponerse creativos.

En lo personal nunca he sentido la necesidad aunque si tenía la curiosidad de enmariguanarme, pero soy pobre y no me alcanza. Aunque ahora si tuviera la oportunidad no la consumiría.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    24,295

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

:. ænima nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Jodidos mariguanos, deberían de sacar el verdadero provecho de las drogas.
    Sólo que sea vendiéndolas.

Entró a Lé Foro desde
    enero-2007
    Vengo de
    del uterodromo
    Babosadas escritas
    2,086

+1 Galleta |

Predeterminado

Y de la nada hacerte de un país, suena bien.

Entró a Lé Foro desde
    diciembre-2009
    Vengo de
    mindar a tu changre
    Babosadas escritas
    2,243

+ 5 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

:. malacantoche nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    En lo personal nunca he sentido la necesidad aunque si tenía la curiosidad de enmariguanarme, pero soy pobre y no me alcanza. Aunque ahora si tuviera la oportunidad no la consumiría.
    interesting. yo tampoco he sentido la necesidad de pachequear... una cosa es andar bien erizo, malillón o bajar en picada, pero eso sucede cuando no te mides. haz de cuenta una pinche crudota.

:. Viejo Imbécil nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    eres imbécil... y viejo. vender drogas ilegales es ilegal.

en serio chabo, tus opiniónes negativas y sin aporte es como si orinaras de frente al viento... te meas tu solo y no nos importa.

Entró a Lé Foro desde
    diciembre-2010
    Vengo de
    Babosadas escritas
    164

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Papanatas nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Sucede que una gran población de biologos y estudiantes de biologia son bien pachecos. Casi como un requisito para entrar a esa facultad.

Yo conoci la mota hace como un año, en una fiesta, cuando la fume mis amigas hicieron caras así como de "ash, eso no se hace" y asquito, la neta la mota es mejor que el alcohol. Y los moonchies se disfrutan de una manera indescriptible, siempre y cuando halla de comer.

Pero la verdad es que casi no consumo, hace mas de un mes que no fumo. Y es por que solo lo hago cuando me ofrecen, yo nunca he comprado. Ni siquiera se como forjar un cigarro.

Mañana si es seguro que fume. Ya me la ofrecieron

:. adorador de cachirulo nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Mi primer encuentro con "la motita" fue en la secundaria ,esta se encontraba entre una colonia de clase media y una medio pinche ,acostumbrabamos darle una propina al intendente y este nos habria un salon de clases y podiamos pistiar tranquilo,de ahi un compa saco una bolsita de mota pero nadie sabia forjar asi que hicimos una pipa de una lata de tkt .

Ahora despues de 17 años el consumo ha sido intermitente igual fumo un mes seguido como lo dejo varios meses,solo he comprado 5 veces siempre me la regalan aparte tengo la ventaja que las amigas de mi esposa siempre dejan en la casa les da miedo que sus jefes vayan a encontrarles mota ,ahorita tenemos sin fumar aproximadamente un año ,cuando ella supo que estaba en barandales dejo de fumar y ps yo igual...

Estamos viendo la posibilidad de sembrar nuestro consumo pero quien sabe si se haga...

Bueno bye.
    :. Tormento nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Mi primer encuentro con la droga la mota, fue en la prepa, mis amigos andaban experimentando pero nunca me invitaron, no querían que me causará daño a mi cuerpecito, así que tuve que esperar hasta la Facultad de Filosofía y Letras en la UNAM para poder acceder a ella, en esa época conseguir mota era como conseguir un tabaco, Las Islas

Me aventé como 4 años fumando la droga la mota, mi cerebro se desconecto y todo era nebuloso, pero recuerdo una gran felicidad de ahí tuve que volver al mundo real, formar una familia y del nabo, fumaba de vez en cuando, pero ya no fue lo mismo, ¿la mota mejor que el alcohol? Sin duda.

Me gusta el olor, me gusta el sabor, me encanta follar drogada, es lo mejor.

Ahora fumo cada vez que se puede, durante muchos años viví enfrente de un dealer que incluso era como mi primo político, así que mota nunca me falto, y amigos mariguanos visitándome en mi cantón tampoco, supongo que ahora será más difícil conseguirla, pero uno siempre se da sus mañas ñ_ñ
    :. conejo de indias nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Tu postura se me antoja interesantísima. Sé que esto dista mucho de ser un parque, pero mujer, escúchame cuando te digo que dejes tu tormentosa y monótona vida atrás, y hagas una nueva conmigo, tu NO puedes ser una mala mujer. Ten por seguro que te ira muchísimo peor a mi lado, pero alégrate pues siempre te mantendré drogada y vivirás en un éxtasis cíclico mientras escuchas una y otra vez en tu cabeza: “El tiempo no es importante. Sólo la vida es importante".

Si algo de lo que te menciono anteriormente no tiene ningún sentido, no te preocupes, probablemente no sea tu culpa. Que tengas un lindo día.
    :. malacantoche nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    los bicles, algunos pintores, escritores, anexos y convexos han utilizado la droga la mota para ponerse creativos.

Jodidos mariguanos, deberían de sacar el verdadero provecho de las drogas y dejarse de pendejadas.
    :. Viejo Imbécil nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    :. archito nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    interesting. yo tampoco he sentido la necesidad de pachequear... una cosa es andar bien erizo, malillón o bajar en picada, pero eso sucede cuando no te mides. haz de cuenta una pinche crudota.

eres imbécil... y viejo. vender drogas ilegales es ilegal.

en serio chabo, tus opiniónes negativas y sin aporte es como si orinaras de frente al viento... te meas tu solo y no nos importa.

Editado por Sadomasocristo en 28-dic-2010 a las 01:33 Razón: Me falto incluir el último comentario

Página 1 de 51 1234561131 ... ÚltimaÚltima

Discusiones similares

1. Quién es Martín Lopez y por qué está dibujando a SpiderBart?
    Por bastardo en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 17
    Escrito más reciente: 30-mar-2010, 01:49
  2. "En la cara no Martín..." mexicana grabada mientras mamaba!
    Por Dormido Andrade, pavor de las obesas en el forucho CTM - Tierra sin Ley
    Respuestas: 1
    Escrito más reciente: 19-may-2008, 02:09
  3. Robi Draco Rosa le compuso a Ricky Martin!!!!
    Por Kashmir en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 15
    Escrito más reciente: 03-may-2007, 10:15
  4. Stiv Martin y las 72 virgenes
    Por bastardo en el forucho CTM - Tierra sin Ley
    Respuestas: 8
    Escrito más reciente: 08-feb-2007, 11:19

Etiquetas de este temazo

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.