Mostrando resultados 1 a 9 de 9
    Estiv Macuil no ha iniciado sesión Entre el zapato y el pantalón, está el detalle de distinción...
    Entró a Lé Foro desde
    abril-2007
    Vengo de
    patear traseros...
    Babosadas escritas
    3,944

+1 Galleta |

Predeterminado Canciones para pedir perdón

Si, alguna vez la cagué... la cagué feo, aunque en su momento la decisión pareció la más acertada de mi vida... algún tiempo después volví pidiendo perdón, ventusoramente fuí perdonado... creo que en ocasiones hay gente con mucho más talento y de paso sensibilidad para disculparse por nosotros, como en mi caso la rola de Open Arms, de Journey, canción a la cual le debo casi 10 años de felíz encierro... digo!! matrimonio

Ustedes chabos, han lastimado a su novia, novio, esposo, amante o mayate?
    Les han perdonado y los han aceptado de regreso?
    O de plano los mandaron al carajo y ahora se dan de topes porque los cambiaron por un ñoño peor que ustedes?

Posteen sus experiencias si es que han tenido una pareja real y de paso una rola con que pidieron perdón... sale, bai...
    Editado por Estiv Macuil en 29-dic-2010 a las 01:30

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Babosadas escritas
    3,643

+1 Galleta |

Predeterminado

A ver, pon una canción para pedir perdón por poner el mismo tema dos veces

Entró a Lé Foro desde
    noviembre-2010
    Vengo de
    x
    Babosadas escritas
    455

+1 Galleta |

Predeterminado

Vu Déjà?

Estiv Macuil no ha iniciado sesión Entre el zapato y el pantalón, está el detalle de distinción...
    Entró a Lé Foro desde
    abril-2007
    Vengo de
    patear traseros...
    Babosadas escritas
    3,944

+1 Galleta |

Predeterminado

Bueno, ya... perdón...

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    Mear donde no debo
    Babosadas escritas
    5,789

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

nunca he visto si funciona, pero supongo que debe servir

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2010
    Vengo de
    Todo el Mundo.
    Babosadas escritas
    508

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

- Pues no fue una canción de perdón, pero sí de despedida pero dejando la esperanza de un regreso -

Tuve una novia en Morelia, Michoacán. Creí que duraría algo considerable porque me había ido a estudiar la universidad pero al final me tuve que devolver a mi rancho, recuerdo que cada que iba a verla o que me despedía de ella le mandaba un mensaje diciendo: "Lado del conductor, asiento 21; tuyo siempre - Andrés Calamaro", ella siempre se ponía en la misma esquina del semáforo que está entre la central y el estadio Morelos.

Luego cometí un error y después de eso no volví a saber de ella; pasó un año y en el 2009 me habló por teléfono a mi casa, me felicitó por mi cumpleaños, me dijo que ya no me guardaba rencor y que me perdonaba todo. Yo, después de tres años de llorarle en mi habitación a escondidas, le dije que la quería y que supongo tenía que pagar todo lo que le hice y bla, bla bla.

La última vez que la ví, fue en Marzo de este año que fuí a Morelia, salimos a comer y nos dijimos todo lo que no nos habíamos dicho y creo que mi carga se aligeró un poco. Aunque supongo que ella es a quien quiero para toda la vida a mi lado, el día que me iba a regresar a mi rancho me dijo que pasara a su trabajo para presentarme a su novio, le dije que sí pero al último no fuí, tuve una cita con otra chica y me perdí en las paradisiacas calles del Audi. A lo mejor para la próxima vez que la vea dejo que me presente a su novio.

Pd: Nunca olvidaré ésos 5 minutos abrazado a su cuerpo parados en aquella calle.

Viajero Astral no ha iniciado sesión No soy sociopata, se muy bien que lo que hago está mal
    Entró a Lé Foro desde
    agosto-2008
    Vengo de
    Narco Leon
    Babosadas escritas
    944

+1 Galleta |

Predeterminado

Como dicen por ahi, mas vale pedir perdon que pedir permiso.

Y cuando se trate de perdonar:

Entró a Lé Foro desde
    abril-2007
    Vengo de
    patear traseros...
    Babosadas escritas
    3,944

+1 Galleta |

Predeterminado

Alguna vez me ofrecieron una relación abierta sin compromisos ni exigencias y pssss no, no le entré... para casos como esos, nada mejor que Calamaro...

OK, Perdón

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    Mear donde no debo
    Babosadas escritas
    5,789

+1 Galleta |

Predeterminado

Discusiones similares

1. [Mamerías Demoniacas] Mi lista de canciones para día de muertos.
    Por Simurg en el forucho Kínder "Mártires de Tlajomulco" Readaptación Internetz A.C.
    Respuestas: 10
    Escrito más reciente: 07-nov-2010, 11:22
  2. Canciones para un buen viaje
    Por BeatMogliew en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 14
    Escrito más reciente: 15-jun-2009, 11:05
  3. para pedir las nalgas se dice porfavor??
    Por candyhard en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 22
    Escrito más reciente: 26-abr-2008, 04:56
  4. Canciones para dedicar
    Por Manatí del Alucin Ácido en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 25
    Escrito más reciente: 10-ene-2008, 10:20

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.