Página 1 de 3 123 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 31
    Entró a Lé Foro desde
    diciembre-2010
    Vengo de
    Ver a Yessica
    Babosadas escritas
    363

+ 10 Galletas

+1 Galleta |

Ico27 Corazon De como se echó a perder una revolcada

Ayer conocí a una tipa simpaticona y bonita, amiga de una amiga, bebimos y hablamos muy a gusto, sin querer sumé puntos para anotar, fingiendo ser amable y gracioso, al final de la noche dijo que estaba muy lejos de su casa, que le daba vaina irse sola, así que la invite a la mía con los viejos chistes de que mi sofá es grande y esas tonterías, aceptó y yo no me lo creía, me gustaba y yo a ella, estaba el universo dispuesto para que yo pudiera copular, con todo gusto.

Abordamos un taxi y llegamos a mi casa besando nos muy fuertemente, tan pronto y abrí la puerta le sonó el celular, miro de reojo mientras nos besábamos e hizo un ademan de que esperara;
    - Hola mamí me voy a quedar dónde una amiga no te preocupes
    COMO!!!!! QUE!!!!! EN DÓNDE!!!! VOY PARA ALLÁ YA
    O dios donjavin mi hermano se accidento en la moto, lo tienen en la clínica tal bla bla bla bla bla
    - Mira Jenny, el telefono está en esa mesita de allá, puedes llamar a un taxi.
    Enseguida me despedí y me encerré en mi habitación.
    Maldito hermano.
    Editado por Maynard en 16-dic-2010 a las 06:03 Razón: método

Entró a Lé Foro desde
    diciembre-2010
    Vengo de
    Ver a Yessica
    Babosadas escritas
    363

+ 15 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Aclaro, me encerré a jalarmela, estaba muy molesto con el universo.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Babosadas escritas
    30,718
    Blog Entries
    2

+1 Galleta |

Predeterminado

Moviendo tema porque no es Diario personal

Entró a Lé Foro desde
    diciembre-2010
    Vengo de
    Ver a Yessica
    Babosadas escritas
    363

+ 4 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Mis fracasos son diarios y personales la mayoría de veces, entonces voy a editar y solo postear yo.

Entró a Lé Foro desde
    diciembre-2007
    Vengo de
    dormir
    Babosadas escritas
    473

+ 6 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

No sé si ya la había contado:
    Era la secundaria, los años maravillosos, la fiesta de una de las morras más chichonas de la secundaria (por supuesto, chichonas para ser de secundaria) yo era un joven imberbe y casto (bueno, de acción REAL porque a esa edad está uno a punto de arrancársela) (y 15 años después también). Total que era viernes y fuimos a comprar algunas cosas con el único wey de la secu que traía carro, ella se sentó junto a mí y me iba presumiendo sus chichis, con lo cual me la puso dura dura y ella se dió cuenta, todo quedó en unas sonrisillas de complicidad.

En la noche por alguna extraña razón mis papás no quisieron que fuera a la fiesta (supongo que por mi alcoholismo o tabaquismo prematuro) e hice el berrinche de mi vida, ellos sabían que de todas maneras me iba a escapar, así que terminaron cediendo, pero llegué muy tarde a la fiesta y se recorrió la hora de que llegaran por mí.
    La fiesta terminó temprano, y los últimos que se fueron ofrecieron llevarme, pero aún faltaban un par de horas para que pasaran por mí por lo que decidí quedarme. No habían pasado ni 10 minutos cuano ya estábamos solos, en su sillón, ella con la cabeza recargada en mis piernas y yo con la riata como cuerno de unicornio "hell, yes, estoy a punto de perder mi virginidá, amá prende la tele!"
    Y en eso que suena el puto timbre, eran mis "amigos" diciendo que era muy mala onda dejarme ahí y ps que mejor o se quedaban o me iba con ellos"
    Total que no cogí, aún tuvo que pasar creo que más de un año pa abrir unas piernitas, la neta nunca los he perdonado por eso, supe después que uno de esos weyes quería con la morra. Lo bueno es que ya han de estar muertos o llenos de caca.

Maldita gente.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2008
    Vengo de
    de la concha de tu mami.
    Babosadas escritas
    2,032

+ 8 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Una vez cruzé miradas con una atractiva mujer en el camión, nos vimos de reojo mas de un par de ocasiones y en una solo una pequeña y provocadora sonrisa, luego que sube un chingo de gente al camión la perdi de vista y cuando tuve campo visual despejado ella ya no estaba, por dios nunca estuve tan cerca, maldita gente.

Entró a Lé Foro desde
    octubre-2010
    Vengo de
    La casa de tu madre
    Babosadas escritas
    966

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Fui con mi entonces novia en turno de viaje, un fin de semana en un hotel en un lugar bien turistico chido cul, mi novia llamaba mucho la atencion por lo bonita y el buen cuerpo que tenia, cuando llegamos traia un escote gigante, me registre en el hotel, aparte teniamos como 18-19 años cada quien, nos veiamos chavos, dejamos las cosas en el cuarto y luego luego a meternos mano.

Despues de un rato ella me dijo "creo que alguien nos esta viendo"
    Le dije donde y vi como si algo en una cortina se hubiese movido.
    El hotel lo habia reservado y pagado desde hacia un mes, salimos a caminar, regresamos al cuarto y solo fue paje durisimo.
    En todo el fin ella no estuvo con ganas y yo pss tampoco la iba a obligar.

Tronamos despues de ese viaje, pero fue por otros asuntos.
    Y nunca me la folle.

Entró a Lé Foro desde
    noviembre-2007
    Vengo de
    de ponerle jorge al perro
    Babosadas escritas
    1,757

+ 4 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

hubo una vez que conoci a una chava y me dijo vamos a revolcarnos como puercos, y pues nos metimos a el monte y nos tiramos al suelo y nos quitamos la ropa y nos empezamos a revolcar en el lodo digo de esas revolcadas estamos hablando no?

Entró a Lé Foro desde
    octubre-2008
    Vengo de
    la biblioteca
    Babosadas escritas
    4,741

+1 Galleta |

Predeterminado

:. donjavin nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajaja
    ja
    ja
    y yo que me sentí looser por un momento.

El jueves me llamo la tipa en cuestión a avisarme que su hermano estaba recuperándose
    Voy a aprender vudú haber si la próxima no se recupera
    la verdad pensé que no me llamaría de nuevo, eso prueba mi teoría de que las mujeres tienen visión de túnel
    hasta pensaría ella que me choqueo la noticia!
    Que suerte tienen los que no se bañan.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Babosadas escritas
    5,079

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajaja
    ja
    ja
    y yo que me sentí looser por un momento.
    No es por joder pero escribir looser es ser bien loser.
    ------------------------------------------------------------------------------------------------
    Cuando era un puberto caliente, tenia una amigovia pero no pasabamos de tomarnos de la mano y besarnos a cada rato. Lo unico malo es que ella tenia 2 hermanos (10 y 12 años) y su mama siempre andaba trabajando, por lo que ella tenia que cuidarlos. Por eso el apartamento nunca estaba solo y teniamos que besarnos detras de una puerta o escondidos.

Un dia de verano ella me invito a su casa desde temprano porque sus hermanos se habian ido con sus amigos y su mama andaba en otra ciudad. Yo todo contento pensando que iba a pasar todo un dia solo con ella. Cuando llegue a su casa empezamos a besarnos como locos y a tocar donde nunca la habia tocado. Llevabamos ya casi como media hora y ya andaba pensando en el final feliz pero tocaron la puerta. Eran sus hermanos que tenian hambre porque se habian ido sin comer y ya andaban aburridos afuera. Despues nunca tuve la oportunidad de estar solo con ella y se cambio de ciudad.
    Editado por zero en 17-dic-2010 a las 08:17

Entró a Lé Foro desde
    diciembre-2010
    Babosadas escritas
    6

+1 Galleta |

Predeterminado

Aclaro, me encerré a jalarmela, estaba muy molesto con el universo.
    Y no se te ha ocurrido buscar a la mujer de la historia, claro, si es que era mujer?

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    Mexihell
    Babosadas escritas
    6,087

+ 5 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Recuerdo mi segunda vez:

El en el suelo, yo arriba de el y le pregunte: "Mañana es lo de la tabla con los focos para la clase de electricidad?"

Me pidió que me quitara, me acompaño a tomar el camión y ya nos vimos en la prepa bien x.

Después de eso si volvimos a hacerlo otras veces, pero como que ya supe que no es como que el mejor momento para charlar.

Canapés?

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2010
    Vengo de
    Todo el Mundo.
    Babosadas escritas
    508

+ 4 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Recuérdo-me,

En mis tiempos de intento de Universitario en la Cd. de Morelia, ya como para la segunda semana que tenía viniendo por ésas tierras y de andar con mi ex-novia, una chica oriunda de la capital michoacana, siempre a las 13:30 Hrs pasaba por ella a su escuela y nos íbamos a comer y a ver movies a su casa, en una de ésas tantas veces nos dio el efecto primavera y nos pusimos bien horny, recuerdo que su mamá siempre llegaba por eso de las 8:30 o 9:00 de la noche de su trabajo.

Total que ese día ella estabamos en el punto máximo del momento y como dos veces le jugué la broma de que su mamá había llegado y para entonces cuando no tenía ni sueter, pantalones, zapatos ni playera, volteo por la ventana y veo que su mamá va entrando: ¡Tu mamá, que la aviento y que agarro todas mi cosas y que corro al baño! Fingí extreñimiento como por 20 minutos en lo que me volvía el culo a su lugar U_______U

Lo bueno es que sí había agua en el baño.

Pd: Siempre asegúrense que el baño esté funcionando en un 100%

Entró a Lé Foro desde
    diciembre-2010
    Vengo de
    Ver a Yessica
    Babosadas escritas
    363

+ 3 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Una colega me llamo para *pedirme ayuda para pasar imágenes de rgb a cmyk* leanse los asteriscos como comillas, no encontre como poner las comillas
    desde este teclado, le faltan teclas y no se ven los números, si, como no! pensé yo, cualquier idiota que esté en mi profesión sabe hacer esto, es como
    jalarse el pellejo para un adolescente, instinto. Le dije que encantado con tono burletero, que podíamos ver una peli de paso, que picarona es, pensaba, que mala excusa para follar
    el caso es que llegue a su casa con media docena de trojan y el acumulado de un largo premio mayor que no quiere caer...

pase 6 horas ayudandole a convertir imágenes de un tipo de color a otro ella es una idiota adorable a la que no pude decir que no, este evento y la redacción de este post son el fracaso de la semana.

Para no caer en una profunda depresión pienso que todo podría estar terriblemente peor, podría yo ser malancachote o u algún otro animal de calle.

Entró a Lé Foro desde
    julio-2008
    Vengo de
    salvar vidas.
    Babosadas escritas
    276

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Ah, este temá está chingón! De lujo para empezar el 2011.

Pues bueno, en mi lejana y tierna adolescencia cuando era joven y bello, celebré mi feliz cumpleaños 18 en el depa de mi carnala, que amablemente me presto para festejar mi presentación en la sociedad. Pues resulta que mientras mis amigos bebían y estaban bien prendidos viendo la risa en vacaciones, una amiga me estaba dando mi regalo de cumpleaños como a medianoche en la recámara. De repente, ¡vergas! que llega mi carnala da mandarnos a chingar a su madre a todos.

Yo iba bien caliente y lo peor de todo es que iba con un amigo camino a mi casa (al cual le iba a dar asilo político). Así que inteligentemente le dije "voy a acompañar a esta damisela a su casa, espérame afuera de la mía"; y raka que al dar la vuelta a la esquina dale que te pego pim pam tortillas papas acá bien sabrosón en la banqueta con posiciones y todo el pedo.

Total que cuando vuelvo, mi compa bien encabronado porque lo dejé esperando dos horas y afuera hacía un chingo de frío y no llevaba chamarra.

Ah que buenos recuerdos.

Página 1 de 3 123 ÚltimaÚltima

Discusiones similares

1. Perder-Perder
    Por Bastardo en el forucho Página Principal
    Respuestas: 3
    Babosadas más recientes: 22-nov-2010, 12:35
  2. ¿Qué te hace perder la fe en la humanidad?
    Por The MC Bat Commander en el forucho Kínder "Mártires de Tlajomulco" Readaptación Internetz A.C.
    Respuestas: 50
    Babosadas más recientes: 04-nov-2010, 04:35
  3. - Sin perder el Camino - (Cadena)
    Por SagoreInVitro en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 1
    Babosadas más recientes: 27-jun-2010, 11:27
  4. Cómo perder a tu pareja, rápidamente
    Por Gibbs en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 46
    Babosadas más recientes: 31-ene-2008, 05:02
  5. PORQUE perder el tiempos
    Por Angelita en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 20
    Babosadas más recientes: 21-may-2007, 12:02

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.