Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Mostrando resultados 46 a 55 de 55
    Entró a Lé Foro desde
    abril-2010
    Vengo de
    Donde dios va a cagar
    Babosadas escritas
    43

+1 Galleta |

Predeterminado

fumo desde los 15-16, ya voy para los 25 años, así que le entro a la niebla en tubo por habito/adicción a la nicotina, aparte de que es inevitable rascarle al vidrio agustín sin un montón de cigarros. Marlboro y Cohiba son los que más me gustan… el propósito pal 2011 es dejar de fumar.
    Editado por marrascapache en 21-dic-2010 a las 03:41 Razón: que

+1 Galleta |

Predeterminado

porque soy vaquero amarravacas de comercial...

pos ha de ser por wey, empece a los 18 y hoy que tengo 33 lo sigo haciendo... seguro por vicio y por PENDEJO aunque he intentado dejarlo algunas veces, no he podido...

me gustan los marlboro, mi hermano les decia costosos (el fuma delicados), pero ahora les dice costosisimos (jaja) conesodelosimpuestos...

Entró a Lé Foro desde
    enero-2011
    Babosadas escritas
    2

+1 Galleta |

Predeterminado

Yo soy fumador no tan empedernido. A veces dejo de fumar por un mes o periodos así, pero me encanta fumar. Mi razón favorita para fumar es el primer cigarrillo de la mañana. Es fabuloso, siento que vuelvo a la vida cuando salgo de mi casa y enciendo ese primer cigarro del día. Claro que para que se sienta chido hay que tener el hábito de fumar, pero vale la pena. Antier por ejemplo, estaba babeando como perro cuando estaba abriendo mi caja de camels nueva.

Aquí encontré un artículo medio pretencioso sobre como la ley antitabaco es una de las formas que tiene el estado de controlar a los individuos. Es bueno saber que los fumadores tenemos intelectuales de nuestra parte, creo.

http://institutomises.blogspot.com/2...pana-y-la.html

Entró a Lé Foro desde
    diciembre-2010
    Babosadas escritas
    698

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Baruc nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    De cuáles fuman?

Yo, Marlboro rojos. Nunca de otros.

Es como la cerveza, no tomo nada más que Corona.
    Delicados con filtro. El otro día me echaron carrilla con que son cigarros de escritorcita de cafetín.

Si no hay de esos toncs Malboro rojos y si tampoco hay pues Camel.

Entró a Lé Foro desde
    julio-2009
    Vengo de
    echar patadas!
    Babosadas escritas
    46

+1 Galleta |

Predeterminado

Fumo cuando chupo... y cuando tomo unas chelas.

Compro una cajetilla antes de ir a algún bar porque siempre te la quieren meter y sin lubricante con el costo de un 30 ó 35% más del costo normal.

Pero también me gusta gorrearlos, especialmente si estoy con algunos alcoholes encima y si los míos ya se terminaron. Aunque cuando pido y me ofrecen unos delicados o raleigh lo tomo pero no lo prendo .... como buena alma caritativa que soy lo guardo y se lo regalo al primero que me pida ..

Me gustan los Marlboro light y los Camel.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2010
    Babosadas escritas
    316

+1 Galleta |

Predeterminado

Yo descubrí el poder del cigarro hace poco tiempo; empecé a fumar porque casualmente cada que iba a una fiesta y me sentía mareado-dolor de cabeza-estilo migraña-joder tenía que fumar mínimo una vez para que se me quitara el dolor por ese momento. O sea nomás fumo cuando tengo algún dolor de la cabeza, no sé, con eso se me quita, pero no fumo porque se me antoje

Entró a Lé Foro desde
    noviembre-2010
    Babosadas escritas
    215

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Lalis nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Fumo cuando chupo... y cuando tomo unas chelas.
    No se a que sabrá la pinga con nicotina, yo chupo solo cuando ando estreñido y no'mas no sale la caca, unos buenos tabacos y con eso.

Dejé de fumar hace como 6 años y solo lo hago en funerales y bodas donde la novia quiere sexo conmigo.

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2009
    Vengo de
    generación perdida
    Babosadas escritas
    189

+1 Galleta |

Predeterminado

Pues yo empecé a fumar en forma a los 19, cuando salía de clases de inglés que me ponía a leer en el parque con mi cigarrito, hasta que un ñor me acosó y dejé de ir a ese parque. Con el tiempo empecé a fumar más y todos los días, uno dos tres cuatro cinco...hasta la fecha que me echo más de media cajetilla al día, a pesar de que estén bien caros y tenga que hacer tranzas para poder comprarlos...

Broncas? Sí, generalmente me baja la presión cuando me emociono fumando. También la clásica tos seca, me canso para subir escaleras o de plano mi condición murió, miles de crisis de gastritis, etc.

Cómo me gustó? Pues en una explicación científica, tengo gen de fumadora de parte de mis papás: abuelos, tios, mis papás...viví entre humo toda la infancia, y de cierta manera me gustaba. Está comprobado que hasta los vicios se heredan y es más fácil que te guste cuando lo pruebes.

Rechazo? También muchísimo. Me enoja BASTANTE que los alcohólicos sean aprobados en todos lados y hasta lo vean como algo cul, pero un fumador es como una bestia asquerosa...ya hay pocos lugares donde dejan fumar y es horrible no poder hacerlo cuando estás tomando un rico café y echando el chisme. Donde puedo más es en mi casa, porque no me dejan en otro lado. Y ni hablar de los novios, sólo tuve uno que fumaba más que yo, pero el tenía problemas porque hasta comiendo era una cuchara de arroz por una fumada...de ahí en fuera a todos mis novios les ha molestado pero "lo toleran".

Empecé comprando un cigarro de cada marca para encontrar el mero mero, y me quedé con los delicados porque saben rico, fuerteson y son los más baratos.

Me gusta mucho fumar en las mañanas, es cuando más se me antoja. Tomando café o un trago, después de los actos amatorios y cuando ando deprimida o ansiosa. Creo que es tan EMOTIVO, no es una necesidad fisica sino psicológica pero pocos pueden aceptarlo asi.

Y de tratar de dejarlo, pues si más de una vez, y mas de cinco y más de diez(8) como diria Mecano, pero la verdad no tengo la fuerza de voluntad para hacerlo. Se que me moriré por algo relacionado a, y he visto muchas historias trágicas, pero en el fondo creo que es parte de mí

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2010
    Babosadas escritas
    911

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

:. LaBiedma nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Me enoja BASTANTE que los alcohólicos sean aprobados en todos lados y hasta lo vean como algo cul, pero un fumador es como una bestia asquerosa
    Cuando toman, los alcoholicos no afectan el higado de los que lo circundan.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    Mex defe
    Babosadas escritas
    6,377
    Blog Entries
    1

+1 Galleta |

Predeterminado

Pero cuando pierden el control de sus actos, qué tal.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Etiquetas de este temazo

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.