Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../includes/class_bbcode.php on line 2958
Por que fumas?
Página 1 de 4 1234 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 55
    Entró a Lé Foro desde
    diciembre-2010
    Vengo de
    Tu madre
    Babosadas escritas
    8

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado Por que fumas?

Hola, éste es mi primer post en el foro...

Como dice el título, les quiero preguntar a todos aquellos fumadores...

¿Cuál es la razón por la que fumas?

Les cuento, hoy, lo intenté por primera vez, y realmente, no es algo que volvería a hacer, por las siguientes razones.

• No me agradó el sabor que me dejó
    • Mi lengua se siente extraña
    • Huele mal
    • Me marea

Por favor, respondanme

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Babosadas escritas
    30,683
    Blog Entries
    2

+ 9 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Yo no fumo, porque es malo para la salud. Ni tomo, ni uso drogas, ni tengo sexo con nadie, ni salgo a la calle, ni me esfuerzo demasiado en respirar.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    Ajá, si de ahí.
    Babosadas escritas
    1,330

+1 Galleta |

Predeterminado

Me da asco.

Entró a Lé Foro desde
    octubre-2008
    Vengo de
    Allá afuera
    Babosadas escritas
    6,580

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Yo no fumo, pero ¿para qué hacen tanto drama por eso si de todas formas se van a morir?
    Editado por Horizonte de Sucesos en 13-dic-2010 a las 07:50 Razón: estoy pendejo

Entró a Lé Foro desde
    diciembre-2010
    Vengo de
    Tu madre
    Babosadas escritas
    8

+1 Galleta |

Predeterminado

:. bastardo nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Yo no fumo, porque es malo para la salud. Ni tomo, ni uso drogas, ni tengo sexo con nadie, ni salgo a la calle, ni me esfuerzo demasiado en respirar.
    JAja, lo sé

Tomaré en cuenta tu filosofía de vida, tal vez la aplique...espera, me estoy volviendo morado...

Entró a Lé Foro desde
    diciembre-2010
    Vengo de
    aventarle granadas a la presidencia
    Babosadas escritas
    164

+ 6 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Fumo porque me hace sentir una persona importante, me veo bien, elegante, interesante a distancia; el cigarro es un accesorio más que conforma el outfit de todos los días, además de que favorece la evacuación, amable estimulador de la mente, ayuda a sublimar mi alma y a alcanzar un estado similar al que se encuentra Jesucristo, Buda y Enrique Guzmán . Cáncer, abre tus brazos a mí y guíame hacia el infierno. Fumar me hace feliz.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Babosadas escritas
    30,683
    Blog Entries
    2

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Profesor Mascacaca nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Yo no fumo, pero ¿para qué hacen tanto drama por eso si de todas formas se van a morir?
    Pues la razón de edición en ese post como que lo aclara todo, pero ya está más que comprobado que le hace más daño a los que están a tu alrededor, especialmente bebés, y si eso no te importa, que de todas formas un fumador muere en promedio 10 años antes que alguien que no fuma.

http://news.bbc.co.uk/2/hi/health/4377928.stm
    http://www.bbc.co.uk/health/physical..._effects.shtml

A mi no me causa problema generalmente, de hecho me excitan las mujeres que fuman

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Babosadas escritas
    4,515

+1 Galleta |

Predeterminado

Tampoco fumo, en mi juventud fumé alguna vez pero la verdad me daba flojera hacerlo y lo dejé.

+1 Galleta |

Predeterminado

Tengo amigos que fuman y en estos días se han estado quejando por el aumento de precio a los cigarrillos, no me queda otra mas que llegar a la conclusión de que fumar es de pobres.

Entró a Lé Foro desde
    noviembre-2009
    Vengo de
    far far away
    Babosadas escritas
    1,446

+1 Galleta |

Predeterminado

Jo, no fumo por que tengo bronquitis y el fumar sólo me jodería, la verdada no le veo el chiste a fumar, pero como me gusta el olor de un cigarro cuando recién lo prenden, yo he visto amigos que se quejan de la nueva propaganda que ponen en las cajetillas de cigarros, en donde se ven fetos como hechos de colillas de cigarro.

Entró a Lé Foro desde
    diciembre-2010
    Vengo de
    Tu madre
    Babosadas escritas
    8

+1 Galleta |

Predeterminado

:. El bigotón de la canción nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Tengo amigos que fuman y en estos días se han estado quejando por el aumento de precio a los cigarrillos, no me queda otra mas que llegar a la conclusión de que fumar es de pobres.
    Buena deducción

Entró a Lé Foro desde
    diciembre-2010
    Vengo de
    Tu madre
    Babosadas escritas
    8

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Master Altair nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Jo, no fumo por que tengo bronquitis y el fumar sólo me jodería, la verdada no le veo el chiste a fumar, pero como me gusta el olor de un cigarro cuando recién lo prenden, yo he visto amigos que se quejan de la nueva propaganda que ponen en las cajetillas de cigarros, en donde se ven fetos como hechos de colillas de cigarro.
    Esa propaganda no la he visto, jajaja

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2007
    Vengo de
    ganar
    Babosadas escritas
    5,702

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Fumar es bien placentero, soy un fumador bastante relajado, vaya he de fumar unos 3 o 4 cigarros al dia, me gusta de vez en cuando fumarme un cigarro y beber una coca cola de esas de lata heladisima, joder es una delicia.

No concibo beber alcohol si no tengo a la mano una caja de marlboros, basicamente fumo porque me gusta y porque lo disfruto sobremanera.

No fumo nunca dentro de mi casa y normalmente me siento incomodo fumando en otras casas aunque sean de fumadores, de vez en cuando fumo en mi auto, vaya es mi auto y solo lo uso yo, aun asi trato de evitarlo, me gusta el fino olor a piel y alcantara de los asientos e interiores, asi que solo en casos excepcionales enciendo un cigarrillo.

Entró a Lé Foro desde
    febrero-2008
    Vengo de
    Allá.
    Babosadas escritas
    2,137

+1 Galleta |

Predeterminado

Fumar es simplemente un placer... Después de comer, después de coger, para acompañar la cerveza

El Mapache Fermín no ha iniciado sesión Fue así que, antes de matar a Hitler, pasé a comprarme unos ricos tacos.
    Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    36,985

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Tampoco fumo. Jamás lo he hecho. Supongo que porque en mi casa nadie fumaba y desde la primaria se me quedaron grabados los textos sobre fumar/cáncer que venían en los libros. Y un tío del que ya hablé, que fumaba un chingo, tenía una tos bien sensual y tenía una piel como el papel aluminio cuando lo extiendes después de haberlo hecho bolita. Murió de enfisema, claro.

Tuve una novia que fumaba mucho. Era condescendiente en el sentido de que si fumaba, siempre lo hacía fuera de la casa, para hacerme paro. Sin embargo, cada vez que la veía fumando no podía dejar de evitar pensar que estaba toda renegrida por dentro. Me daba asco oler su ropa cuando traía olor a cigarro. Así que con el tiempo me dejó de interesar sexualmente y luego se quejaba de que no cogíamos con la frecuencia del inicio. Aclaro que también tuvo que ver que tenía un carácter de la chingada y una meta en la vida distinta a la mía. Pero evidentemente, esas dos cosas también fueron ocasionadas por fumar.

Página 1 de 4 1234 ÚltimaÚltima

Etiquetas de este temazo

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.