Que me digan "No esperate, es que ando en mis días"uuuuuu
![]()

Eso de "ando en mis dias" puede convertirse en la semana de los blowjobs si sabes jugar tus cartas bien
Contiuando con este interesantisimo tema.
Que se acabe el cafe en la oficina y todos sean unos huevones atenidos y no pongan otra cafetera llena a calentar, ¿tan dificil es?
- Me caga que después del cuarto palo; me digan: ¿Otro? -
O sea ni que fuera extraordinariamente superhumanoLilMonster también tiene que descanzar.
Me caga que me estén chingando los topos que quieren ir al tobogán cuando me estoy bañando U___U O sea eso me super caga.
Nota: O sea, que las mujeres me digan, no vayan a pensar que soy marica.
Me caga que alguien racista diga "los micos" "los negros" "los odio" bla bla y en su casa ahi en su sala tiene un poster tamanio natural de Mark Henry.....
O sea es racista pero Admirador de mark Henry
Simple hipocrecia
Yo admiro a los bolivianos. Quién no? Ellos han dado a lo largo de la Historia, una gran variedad de descubrimientos y aportaciones a la ciencia, la tecnología y la cultura que han ayudado a la humanidad. Los bolivianos![]()
Ps de hecho creo que esa zona era parte del Imperio Inca, así que si han puesto un friego de contribuciones culturales.
la gente que por estas épocas cree que de alguna forma es válido/pertinente/simpático cantar "en el cieelo una hermosa cagüamaaaa, en el cielo una hermosa cag..." PATADA EN SUS BOLAS NACOS INSUFRIBLES![]()
y las escuelas de obediencia que??, ahi no les dan clases? . . .
porcierto me caga que la bastarda no me invito a su fiesta de cumpleaños mañana .

Bookmarks