Me caga que la gente llegue tarde, pero aun mas me caga no poder ir al aeropuerto por un "narcobloqueo", eso si que me CAGA...

Me caga que la gente llegue tarde, pero aun mas me caga no poder ir al aeropuerto por un "narcobloqueo", eso si que me CAGA...
Me caga estar comiendo y la gente que llega o se retira del restaurante me digan "provecho" es como si me dieran una patada en mis enormes pelotas![]()
Hablando de fondas... me caga como si fuera una patada en los huevos que me den tortillas o café calentadas en horno de microondas![]()
me lleva, ahora todos sabrán que soy pobre, es que la colocación de los aguacates en la bolsa de valores no ha funcionado tal y como bastardo me había dicho![]()
Telmex.
Su servicio de conexion a internet es una porqueria, de los mas caros y con menos ancho de banda del mundo, no puede ser que la joya de la corona del panzon mexicano mas rico del mundo tenga la peor conexion del mundo.
Paises como argentina, chile, brasil o colombia pueden ofrecer paquetes de hasta 10 Mbps (para hogar).
Contratar un enlaze dedicado para superar la mediocre conexion de 6 Mb (disponible en mi zona) hay que hacer un viacruxis de tramites, listas de espera, cotizaciones y todavia te la meten con un contrato minimo de 6 meses (para 10 Mbps) a precios obsenamente caros.
El tener que pagar mas de 10mil varos al mes por "la conexion mas rapida" deberia dar el privilegio de tener sotorpe tecnico real y no un chilango mal pagado en algun call center, pues no!, siguen siendo los mismos idiotas estudiantes con trabajo de medio tiempo que creen que todo se soluciona "reiniciando el modem"
Las compus a la venta en las tiendas telmex son las maquinas de desecho de als tiendas americanas, vendidas a un precio infladisimo:
La gente va con una sonrisa en su rostro a (ser sodomizados y) comprar una mediocre Compaq rearmada con un flamante core2duo (refurbished), a abonos chiquitos con cargo automatico, terminando pagando $18,000 pesos por un equipo que no debe pasar de $600 dls (o hasta $500 si saben buscar) en tiendas gringas.
Telmex es el epicentro de todos mis odios ya que gran parte de mi trabajo (y mi sueldo y mi ingreso) dependen de su jodido servicio. La idiotez, lo pretencioso o lo ingenuo de los demas me tiene sin cuidado
las inyecciones en las nalgas... a quién chingaos se le ocurrió eso ?
A los 12, fue la última vez; y eso porque me alcanzaron a la mala.

Bookmarks