Suscribo, que cosa tan más cagante escuchar los ruidos de alguien coma con la boca abierta, me da asco, no lo soporto. O cuando andan tosiendo o aspirando el moco que les cuelga![]()

Suscribo, que cosa tan más cagante escuchar los ruidos de alguien coma con la boca abierta, me da asco, no lo soporto. O cuando andan tosiendo o aspirando el moco que les cuelga![]()
Me caga que mis pedos apesten tanto que me tenga que salir de la habitacion ,creo que ya no comere rosas
Me caga cuando citan posts larguíiiiiisimos COMPLETOS. O sea, ya los vimos la primera vez >_<
Me caga que el chistonto del salon siempre tiene que hacer su comentario idiota en cada curso para hacer enfadar a los profesores y hacernos quedar mas tiempo en clase de lo necesario. El tarado se cree en la secundaria todavia.![]()
A mi tambien me repatean las opiniones subjetivas de lo que supuestamente hice o dije ya que psss si en realidad "el dijo o hizo" fuera concreto y apegado a la realidad, nos libraria de este mismo repateo.
me cagan los temas de quejas ,pero como tengo muchas me caga que me duela la muela , me caga ior al dentista , me caga telmex ,me caga cfe, me caga la narco-violencia , y me cagan los que te agreden por simples simpatias
La gente común, los drogadictos, los cholos, los fresas, los jipis, los huanabis, los cegados por el varo, los atenchon jors, los confundidos, los ignorantes, los que se hacen las víctimas, los que se creen el culo del mundo. Pff, pero más que cagarme me producen hastío, y los veo y me duermo.
Me cagan los pinches cohetes. La sola idea de "divertirse" o festejar al hacer ruido reventando pólvora me vuelve loco.

Bookmarks