Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../includes/class_bbcode.php on line 2958
Ah, cómo me caga.. - Page 107
Página 107 de 108 PrimerPrimer ... 75767778797102103104105106107108 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1,591 a 1,605 de 1618
    Pepe Rico está en línea Una temporada sin Yves Saint Laurent es como una temporada sin Dios
    Entró a Lé Foro desde
    julio-2012
    Vengo de
    Bajarme del guayabo
    Babosadas escritas
    12,664

+ 9 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Voto rediez para que desde hoy sea conocido como "Tío Soplapitos".

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    37,529

+1 Galleta |

Predeterminado

Ps si no te hicieron nada y nomás tenían la actitud creo que nomás traes ganas de chingar la madre.

Tío Manimal no ha iniciado sesión Amanerado con notas de manzana, flor de azahar y bergamota en la salida
    Entró a Lé Foro desde
    enero-2017
    Babosadas escritas
    49

+1 Galleta |

Predeterminado

Claro, como los putos perros traen un chaleco de colores para indicar si solo te ladran y gruñen o te van a devorar, han de ser ganas de chingar. A ver, que estaba en una vía pecunaria y hay una ley que dice claramente de que está prohibido llevar a los perros sueltos en ellas; pero a la gente le vale madres. Nota adjunta de un viejito devorado por perros. ;_;

http://www.elmundo.es/comunidad-vale...00c8b45b3.html

4. + 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Perro no come perro

Entró a Lé Foro desde
    julio-2010
    Vengo de
    alla
    Babosadas escritas
    6,965

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Pinche tio soplapitos (voto 6,739) ya ni la jodes. En vez de ser un macho alfa de raza de bronce, criado en los barrios mas bravos de la sultana del norte donde un perro callejero te podia morder y dar hepatitis, rabia y sida ahora te defiendes con un pinche silbatito?

Una pinche patada para que se asilencie el pinche perro cabron! que te pueden hacer los gacupines? deportarte?...... oh, espera.

Entró a Lé Foro desde
    julio-2009
    Vengo de
    Negro con accesorios dorados.
    Babosadas escritas
    3,201

+1 Galleta |

Predeterminado

Cuando utilizan la frase "Hagamos conciencia" en todas sus variantes.

7. + 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

tienes razón, ojalá esa pinche gente hiciera consciencia de que la está cagando

Pepe Rico está en línea Una temporada sin Yves Saint Laurent es como una temporada sin Dios
    Entró a Lé Foro desde
    julio-2012
    Vengo de
    Bajarme del guayabo
    Babosadas escritas
    12,664

+1 Galleta |

Predeterminado

Me recontracaga el olor a cloro. A la doñita que nos ayuda con la limpieza de la casa le tengo prohibido usarlo aqui, pero ayer se acabó el limpiador de pisos y baños, nomás por huevón se me hizo más fácil darle dinero y mandarla a la tienda a que comprara más. Me desentendí del asunto y hasta que tuve que orinar, un par de horas después de que se fué, me llegó de putazo la peste cuando abrí la puerta del baño.

Entre eso y que cada que limpia las ventanas rompe alguno de los mosquiteros, estoy pensando seriamente en despedirla.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    37,529

+1 Galleta |

Predeterminado

No me caga pero no me encanta llegar después de que la señora del aseo haya hecho lo suyo en mi casa y que huela todo a químicos de hospital.

Notorious Black no ha iniciado sesión He andado hasta las chanclas pero nunca he llegado al punto que no sé quién es Güinstoun Churchill
    Entró a Lé Foro desde
    enero-2008
    Vengo de
    Cucarachovia
    Babosadas escritas
    3,235
    Blog Entries
    1

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Me cagan los memes o los comentarios cuando un equipo de futbol de un primer pais primermundista pierde y salen con algo asi como

"perdieron, y solo les queda su riqueza, educacion, blabla bla". Pus si, pero es un juego de futbol y se la pelaron esta vez. No tiene que ver con lo demas. Relajense y dejen de donder.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    37,529

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Cierto: dejen de donder. Mejor sigan tiendo ruflob.

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2007
    Vengo de
    La ruta del mercurio y la plata.
    Babosadas escritas
    3,695

+1 Galleta |

Predeterminado

Me caga la madre ir a comer a mi puesto de gorditas favorito, (en el que siempre hay un chingo de gente y hay que esperar), y que cuando me llega el turno algún pendejo(a) que ya le sirvieron y pidió solo dos gorditas salga con: me pone otras dos de chicharrón y la doñita le hace caso y me hace esperar más nuevamente.
    Chingadamadre, pidan de una vez lo que se van a tragar....

Entró a Lé Foro desde
    julio-2012
    Vengo de
    Bajarme del guayabo
    Babosadas escritas
    12,664

+1 Galleta |

Predeterminado

Iguanas-ranas.... O que después de esperar un rato, todavía se ponen a analizar el menú

Es un puta taquería de pueblo, las únicas opciones son los putos tacos de carne asada asada con o sin salsa, con o sin verdura.

Entró a Lé Foro desde
    julio-2010
    Vengo de
    alla
    Babosadas escritas
    6,965

+1 Galleta |

Predeterminado

Las señoras/viejas que en la fila del oxxo o de la caja del super se esperan hasta el ultimo puto chingadamadre segundo para moverse la bolsa, abrir la bolsa, sacar la puta cartera, urgar entre tarjetas, membresia del gimnasio, tarjetita de san jduas, la del starbocs; para recordar que si traen dinero, cerrar la puta cartera, sacar el monedero, sacar el billete hecho rollito, "ay se me cayo la moneda", "gracias", "cuanto dices que fue?" y ya una vez pagado con billetes y moneditas (lo mas exacto posible) "ah me das unos Marloboro rojos y unos chicles".

O sea puta madre: que tan difícil es anticipar tu chingada forma de pago antes de llegar a caja? Tan dificl es sacar la puta tarjeta o el billete de $200 un lugar antes de llegar?

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    37,529

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

El ultra mame de "aaaaay, si te burlaste de este postulado de Morena por su aspecto, eres bien clasista. Los de traje dieron agua en vez de quimioterapiaaaaa".

Pffff, es instinto básico examinar una situación para evaluar el riesgo. Si ves a un vato con pinta de malandro en la calle te pasas a otra banqueta, a menos que prefieras ser asaltado a que te tachen de clasista. Sí voy de acuerdo con que hay que darle una oportunidad a cualquiera pero ese rasgarse de vestiduras es un acto de superioridad moral bien pinche hipócrita.

Discusiones similares

1. Que te caga la madre
    Por klauz en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 76
    Babosadas más recientes: 20-jun-2008, 01:51
  2. el dia que mas te CAGA
    Por drojadipto en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 25
    Babosadas más recientes: 04-mar-2008, 09:08
  3. Que te caga de tu vivienda????
    Por Doctor X en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 30
    Babosadas más recientes: 04-mar-2008, 10:31
  4. Caga Tió de Nadal
    Por Robot del notición en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 7
    Babosadas más recientes: 28-dic-2006, 04:42

Etiquetas de este temazo

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.