Página 36 de 56 PrimerPrimer ... 626313233343536373839404146 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 526 a 540 de 836
    Linuxero Zoquete está en línea Cinco lobitos tiene la loba, cinco lobitos detrás de la escoba
    Entró a Lé Foro desde
    julio-2010
    Vengo de
    alla
    Babosadas escritas
    4,292

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Cálida Morsa nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Cuando alguien en inglés utiliza la palabra Épico para describir algo que simplemente le parece chingón se me hace tarado. Épico es una palabra que va mucho más allá, se refiere a algo que trascenderá al idiota que en este sentido la usa. Peor tantito cuando es un imbécil que, siguiendo la modita, en español usa Épico para referirse al último episodio de su serie favorita o un video de una caída graciosa.
    Maddox, eres tu?

http://thebestpageintheuniverse.net/c.cgi?u=epic

Linuxero Zoquete está en línea Cinco lobitos tiene la loba, cinco lobitos detrás de la escoba
    Entró a Lé Foro desde
    julio-2010
    Vengo de
    alla
    Babosadas escritas
    4,292

+1 Galleta |

Predeterminado

Por cierto, hablando de Maddox.

Me cagan aquellos que "les encanta la ciencia" chupan cada chingado meme de Nel DeGrasse Tyson (donde tal vez se darían cuenta de que hay renombrados astrofisicos/astronomos mexicanos si no estuvieran tan ocupados chupándole las bolas a ese negro) y se la pasan pegando imágenes ciencosas en facebook.

Me caga que se tragan y repiten como maquinas contestadoras cada verdad a medias que encuentran en imágenes digeribles, pero cuando pides una explicación te recitan la fuente o el mono que lo dijo y que por eso debe ser verdad.

Usar los mencionados memes o iagenes del Neil deGrasse (o hasta memes de sheldon ese del BBT) de vez en cuando no tiene nada de malo. El "MIRENME QUE NERD SOY ASDHDSTA SHELDONHJHSAHDSACIENCIA ASLIDIAASTROFISICAKJAHSJDHAK" me caga, mucho

Entró a Lé Foro desde
    abril-2010
    Babosadas escritas
    1,352

+1 Galleta |

Predeterminado

¿Por qué carajos, durante las clases, le toman fotografías a las diapositivas con las cámaras de sus celulares, aipads, tablas, etc?

Avatar de Caballero Churros Gracias Totales
    Caballero Churros Gracias Totales está en línea ols me llamo cristian y busco a chicas calientes para conversar por whatsapp
    Entró a Lé Foro desde
    enero-2008
    Babosadas escritas
    12,985

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Un Tierno Amigo nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    ¿Por qué carajos, durante las clases, le toman fotografías a las diapositivas con las cámaras de sus celulares, aipads, tablas, etc?

Déjame adivinar, segurito son pueblerinos verdad?

Entró a Lé Foro desde
    noviembre-2011
    Vengo de
    Comprar facturas
    Babosadas escritas
    1,529

+ 4 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Ricomisario nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Déjame adivinar, segurito son pueblerinos verdad?
    Los pueblerinos no usamos celular. Nos comunicamos a silbidos.

Entró a Lé Foro desde
    octubre-2011
    Babosadas escritas
    1,674

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Cálida Morsa nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Épico es una palabra que va mucho más allá, se refiere a algo que trascenderá al idiota que en este sentido la usa.
    Entonces podemos decir que es un idiota épico.

Entró a Lé Foro desde
    julio-2012
    Vengo de
    Bajarme del guayabo
    Babosadas escritas
    4,689

+1 Galleta |

Predeterminado

La gotita traicionera. Luego ahi anda uno con el zipper oxidado.

Entró a Lé Foro desde
    diciembre-2006
    Vengo de
    los chescos
    Babosadas escritas
    784

+1 Galleta |

Predeterminado

Me caga facebook, tengo una cuenta la cual abrí mas a huevo que por moda ya que toda mi familia esta alli y debo admitir que me facilita estar en contacto con ellos, empecé a aceptar amistades a las cuales he eliminado por que son la tipica vieja pendeja poniendo frases motivaciones, el aleluya poniendo a yisus cada 5 minutos, el fresa idiota contando su ultima peda... hoy me la hicieron de pedo cabron por haber eliminado a un compañero de trabajo, no fue una vieja, fue un cabron indignado por haberlo eliminado, le dije que se fuera a chingar su madre.

La India Marmota no ha iniciado sesión Animalia Cordata Mammalia Rodentia Sciuridae Xerinae Marmotini
    Entró a Lé Foro desde
    octubre-2008
    Vengo de
    el Lesviatán
    Babosadas escritas
    2,086

+ 3 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Me caga que cuando vienen a mi casa ocho de cada diez personas me pidan la contraseña del internet. No jodan, me vienen a ver a mí, no a revisar su feisbuc, malditos gorrones.

Estiv Macuil no ha iniciado sesión Entre el zapato y el pantalón, está el detalle de distinción...
    Entró a Lé Foro desde
    abril-2007
    Vengo de
    patear traseros...
    Babosadas escritas
    3,929

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Eso te pasa por tener amigos pobres...

Entró a Lé Foro desde
    febrero-2009
    Vengo de
    volar
    Babosadas escritas
    6,867

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Me caga tener epifanías con las alumnas de 2o. A porque casi siempre que suena la chicharra se agachan a recoger sus cosas y algunas se hincan en el suelo y comienzan a recoger sus cosas. En ese momento yo siento unas ganas fuertes de aventarme del tercer piso por el deseo carnal...

Entró a Lé Foro desde
    abril-2010
    Babosadas escritas
    1,352

+ 3 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Es increíble cómo tu estabilidad laboral puede pender de un movimiento de pelvis.

Entró a Lé Foro desde
    diciembre-2010
    Vengo de
    incógnito. No hagan ruido.
    Babosadas escritas
    1,942

+ 5 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Lassie nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Me caga tener epifanías con las alumnas de 2o. A porque casi siempre que suena la chicharra se agachan a recoger sus cosas y algunas se hincan en el suelo y comienzan a recoger sus cosas. En ese momento yo siento unas ganas fuertes de aventarme del tercer piso por el deseo carnal...
    ¿Una epifanía no sería, más bien, que la morra se empinara y al abrir su mochila para meter su carpeta con separadores de Hello Kitty, dejando ver la curva de sus níveos y apenas crecidos pechos, en su mochila, digo, hubiera un envoltorio con toda la forma y propiedades de una torta de tamal y tú recordaras que ese cariño con el que te atiende doña Jacinta no es el de una tamalera bonachona con su cliente sino claro amor filial? ¿No sería más bien eso una epifanía, darte cuenta, al verle las chiches a tu alumna, que tu madre es, en realidad, una humilde vendedora de tamales y atole champurrado?

Entró a Lé Foro desde
    febrero-2009
    Vengo de
    volar
    Babosadas escritas
    6,867

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Don Juan Chilorio nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    ¿Una epifanía no sería, más bien, que la morra se empinara y al abrir su mochila para meter su carpeta con separadores de Hello Kitty, dejando ver la curva de sus níveos y apenas crecidos pechos, en su mochila, digo, hubiera un envoltorio con toda la forma y propiedades de una torta de tamal y tú recordaras que ese cariño con el que te atiende doña Jacinta no es el de una tamalera bonachona con su cliente sino claro amor filial? ¿No sería más bien eso una epifanía, darte cuenta, al verle las chiches a tu alumna, que tu madre es, en realidad, una humilde vendedora de tamales y atole champurrado?
    No.

Entró a Lé Foro desde
    noviembre-2012
    Babosadas escritas
    80

+1 Galleta |

Predeterminado

Me caga, me recaga toda la puta covertura que le dan a su "santidad" hoy en la mañana en todos los putos canales esa esa puta noticia del papa en castel gandolfo, o sea esa puta palabra "gandolfo" no la conocia pero ya la odio, no les suena asi como gordolfo gelatino? (obvio pendejo! termina en dolfo!)

Discusiones similares

1. Que te caga la madre
    Por klauz en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 76
    Escrito más reciente: 20-jun-2008, 01:51
  2. Cuando ella caga más
    Por Alfred Prufrock en el forucho CTM - Tierra sin Ley
    Respuestas: 21
    Escrito más reciente: 07-may-2008, 01:46
  3. el dia que mas te CAGA
    Por drojadipto en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 25
    Escrito más reciente: 04-mar-2008, 09:08
  4. Que te caga de tu vivienda????
    Por Doctor X en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 30
    Escrito más reciente: 04-mar-2008, 10:31
  5. Caga Tió de Nadal
    Por Robot del notición en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 7
    Escrito más reciente: 28-dic-2006, 04:42

Etiquetas de este temazo

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.