Página 4 de 9 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 46 a 60 de 132
    Entró a Lé Foro desde
    enero-2008
    Babosadas escritas
    2,303

+ 5 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Pinche toxcico mamon

Esa caja segun algunos demonios, causa reaccion, ya la causo en todos los que posteamos en el tema.

Primero dices que no necesita contexto y despues dices: "Si la vieras en una exposicion y te dicen que la pieza representa a México", le estas dando contexto y de esa forma puedes interpretarla, pero si solo ves la caja en una exposicion de arte, te preguntas que hace eso ahi, y si eso es arte.

Otro estereotipo cumplido en leforo: Estudiante de artes mamon que cree que quienes no lo entienden o no piensan igual que el son ignorantes

:. SagoreInVitro nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    O sea para eso hay que tener filin y también depende mucho del morbo de la persona. Creo que tienes un complejo de megalomanía erudita en cuanto a lo artístico se refiere.

Arte o no arte. La perspectiva y el criterio no es más que una expresión de la subjetividad del raciocinio irracional de la experiencia que se tiene al ver, leer o admirar algo.

Nota mental: "No mames que mono tan más pinche CTM y sangre de perro es Viaje Astral, su ávatar artísticamente sólo tiene esa tonalidad monocromática, de ahí en fuera el enfoque y lo conceptual está sobrevalorado como el clásico Rockstar mojatangas"
    Me parece que no entendiste la entonacion que le da al post este esmaili:
    Editado por La Pulga en 12-dic-2010 a las 12:50

Entró a Lé Foro desde
    octubre-2006
    Babosadas escritas
    954

+ 4 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

:. toxicko nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    vi de re ojo sus post, y no voy a contestar, la neta me da hueva y me da motivo suficiente para irme otra vez del foro, pense que habian cambiado las cosas, pero ya vi que no, entonces ps sale bye
    Pffff que sensible. ¿Cambiado las cosas cómo hacia dónde? ¿Hacia el aprecio general por la basura? Supongo que es mejor callarse cuando no se tienen mejores argumentos, pero ¿irse? Es casi como decir "hablen con la mano" y en ese caso que triste.

O sea para eso hay que tener filin y también depende mucho del morbo de la persona. Creo que tienes un complejo de megalomanía erudita en cuanto a lo artístico se refiere.

Arte o no arte. La perspectiva y el criterio no es más que una expresión de la subjetividad del raciocinio irracional de la experiencia que se tiene al ver, leer o admirar algo.

Nota mental: "No mames que mono tan más pinche CTM y sangre de perro es Viaje Astral, su ávatar artísticamente sólo tiene esa tonalidad monocromática, de ahí en fuera el enfoque y lo conceptual está sobrevalorado como el clásico Rockstar mojatangas"
    Y tú deja de lloriquear. Prende el sarcasmómetro, si se te descompuso yo te presto para que te compres uno.

¿Han notado que los que defienden a los super "artistas" - jipis - come flores- nomeentienden - arte subjetivo - son los primeros que contestan con las víceras y hacen pucheros?

La próxima vez que un cabrón intente vender basura en una galería le voy a dar una copia de esto, claro, es sólo para provocar una reacción y hacer un nuevo movimieeeeento hermaaaaaano:

Editado por Cosme en 12-dic-2010 a las 06:32 Razón: por la comedia

Viajero Astral no ha iniciado sesión No soy sociopata, se muy bien que lo que hago está mal
    Entró a Lé Foro desde
    agosto-2008
    Vengo de
    Narco Leon
    Babosadas escritas
    940

+1 Galleta |

Predeterminado

Pues como dije, en lo de controversiales si le atiné (y sin la intención de hacerlo muy controversial), inclusive lo fue mas que en los temas de musica o cine, hasta parece de politica o religión.

Para los interesados en el tema del Hartismo chequense este blog.

Ahora, prefieren que cambiemos de tema o dejamos este para pintura vs arte objeto? por que tenia otras cosas que discutir.

Si quieren discutimos acerca de si el diseño es arte, o si los video juegos tambien se podrian considerar arte, o de que si tal artista les cae mal, etc.
    Editado por Viajero Astral en 20-dic-2010 a las 02:42

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Babosadas escritas
    30,762

+ 3 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Hoy vi algo de Duchamp que me hizo acordarme de este tema, y decían que el arte de ese tipo se trataba de la "intención" del artista y que no hay que decir "Yo pude hacer esto qué chafa" porque finalmente no lo hiciste. La neta estoy de acuerdo con eso, el problema que me causa la caja de zapatos es que ya lo hizo Duchamp en los 30's y se me hace bien sebo fusilarse la idea 80 años después fin

Entró a Lé Foro desde
    enero-2011
    Babosadas escritas
    8

+1 Galleta |
    Al perder mi anterior yo, como que le perdí el gusto.

Entró a Lé Foro desde
    septiembre-2006
    Vengo de
    DF
    Babosadas escritas
    1,527

+1 Galleta |

Predeterminado

El arte es subjetivo.
    Yo difiero

Discutir arte tambien es arte?

Discutan...

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Babosadas escritas
    3,643

+ 4 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Doppelganger nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Discutir arte tambien es arte?

Discutan...
    No, no seas pendejo

Viajero Astral no ha iniciado sesión No soy sociopata, se muy bien que lo que hago está mal
    Entró a Lé Foro desde
    agosto-2008
    Vengo de
    Narco Leon
    Babosadas escritas
    940

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Aquí les dejo el manifiesto dadaista (esta muy largo así que mejor les dejo el link):

Primer Manifiesto Dadaista (1918)

Creo que es claro que la idea principal era sacudir el mundo del arte de aquel entonces, no pareciera que la idea principal fuera durar mucho tiempo, todo se trataba de oponerse a los demás.

En cuanto al arte contemporáneo todo este rollo se ha convertido en el arte oficial, en el estándar, el arte para la burguesía, hablan de provocación cuando ya nada de eso provoca, sino es tomado como "lo que se ha de hacer" para ser un gran artista. Se han convertido en eso que tanto dicen que no son: un grupo elitista que dicta las reglas del arte con el propósito de mantener su negocio de vender "nada" a los ricos.

Creo que si apareciera un nuevo Duchamp para provocar terminaría poniendo en una galeria una pintura con arbolitos felices en vez de un urinal.
    Editado por Viajero Astral en 18-ene-2011 a las 09:26

Entró a Lé Foro desde
    septiembre-2011
    Vengo de
    Podar árboles
    Babosadas escritas
    61

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

El fin de semana ví esta imagen en la compu de alguien, la persona que estaba ahí cambió rapido de página. Pero la neta me gustó muchísimo la imagen y le dije que pues me dejara verla, conseguí el link y eso. En fin el tipo dijo:

-Te gusta (con cara de incredulidad como si pensara que yo estaba loca)
    (todavía me quedé babosa viendo y analizando la imagen antes de responder )
    -Sí está genial, ve la maquina (oh por dioos) la rueda de atrás!, y aparte es como tipo chopper!
    (Me percaté que el tipo seguía incrédulo con mi enorme emoción viendo la imagen ya en mi compu, calladita y boba )

Después de un rato de trabajo, fulanito comentó: Yo en verdad veo sólo una imagen pero puedo imaginar que para personas como tú eso es arte... supongo.

Y sí, le atino.

Aunque no entiendo que quiso decir con "personas como tú". Bah.

Avatar de Caballero Churros Gracias Totales
    Caballero Churros Gracias Totales no ha iniciado sesión ols me llamo cristian y busco a chicas calientes para conversar por whatsapp
    Entró a Lé Foro desde
    enero-2008
    Babosadas escritas
    12,966

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Pretenciosas?

Entró a Lé Foro desde
    febrero-2011
    Vengo de
    Ver a tu jefa
    Babosadas escritas
    1,909

+ 6 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Borola Tacuche nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Yo no soy fan de Orozco ni tampoco soy devota del arte conceptual, pues, como bien dices, cae con mucha facilidad en la fantochada y en la cochinada barata (como echarse sopa podrida en la vagina)
    ¿Eso significa que Tormento es la nueva artista conceptual de leforo con su reciente Magnum Opus "Vómito de bebé en la vagina maternal en el baño"?

Entró a Lé Foro desde
    junio-2011
    Babosadas escritas
    379

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Comandante en Jefe Filemón nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Pretenciosas?
    Así me imagine esta respuesta.

Monseñor Martini no ha iniciado sesión Un árbol crece y derrama mi simiente dentro de ti. En tu interior tuyo de ti..
    Entró a Lé Foro desde
    junio-2008
    Vengo de
    Chingarme unas chelas y enchufarme a tu hermana
    Babosadas escritas
    3,895

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Spider Jerusalem nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    ¿Eso significa que Tormento es la nueva artista conceptual de leforo con su reciente Magnum Opus "Vómito de bebé en la vagina maternal en el baño"?
    Si.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    Mi rancho, que es el suyo
    Babosadas escritas
    7,066

+1 Galleta |

Predeterminado

Manden a Chalía a la Bienal de Venecia. Que la acompañe La Congelada de Uva.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2011
    Babosadas escritas
    379

+1 Galleta |

Predeterminado

Por si nadie sabe a que hacia referencia tormento es a este video que causo en su momento furor y la madre.

http://www.youtube.com/verify_age?ne...layer_embedded

y aqui la critica de un estudiante de artes.

http://www.hipsterrunoff.com/altrepo...er-vagina.html

Discusiones similares

1. Opiniones Controversiales V. películas o lo que es lo mismo "Tim Burton no debería hacer películas nunca mas.
    Por T. A Toro Larriat en el forucho Las Belles Arts [Sociedad Secreta de Enemigos de Isabel Allende]
    Respuestas: 12
    Escrito más reciente: Hace 4 días, 01:10
  2. Aqui postea tus opiniones controversiales sobre: Musica
    Por T. A Toro Larriat en el forucho Las Belles Arts [Sociedad Secreta de Enemigos de Isabel Allende]
    Respuestas: 238
    Escrito más reciente: 11-jun-2014, 01:04
  3. Los deliciosos y controversiales embutidos
    Por El Biker IV en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 55
    Escrito más reciente: 18-jul-2009, 10:42
  4. opiniones de mis pompitas
    Por santiago en el forucho CTM - Tierra sin Ley
    Respuestas: 90
    Escrito más reciente: 28-ene-2008, 02:42

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.