Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../includes/class_bbcode.php on line 2958
Opiniones controversiales sobre arte, o lo que es igual: Eso es una vil caja de zapatos! - Page 15
Página 15 de 15 PrimerPrimer ... 5101112131415
Mostrando resultados 211 a 222 de 222
    Entró a Lé Foro desde
    enero-2008
    Babosadas escritas
    19,589

+1 Galleta |

Predeterminado

"arte"

Entró a Lé Foro desde
    octubre-2006
    Babosadas escritas
    1,303

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Kodero nos quiso impresionar diciendo: Ver post

"arte"
    No mams, no podía dejar de pensar en "feeeerggga, pinche infetsión vaginal jarcor le va a pegar a esa vieja".

Por otra parte ver el cuadro negro de sensura ps no me dejó "apreciar" el "arte"

Entró a Lé Foro desde
    abril-2015
    Vengo de
    Ser pateada de Le Foro
    Babosadas escritas
    1,979

+1 Galleta |

Predeterminado

Britney Spears Just Sold One of Her Instagram Watercolor Paintings for $10,000

Britney Spears has one of those enigmatic, mesmerizing Instagram accounts from which you never know what you’re going to get, but, whatever it is, you know it’s going to be good. (Think Goldie Hawn, only with more one-woman fashion shows.) About a month ago, Spears upped the ante, ’gramming a montage of herself painting a canvas of watercolor flowers outside on the Grecian terrace of her Thousand Oaks mansion. In a chest-baring bralette, with an artfully splattered painter’s shirt (though she changes at some point into a sheer, floor-length vest), we see a portrait of the artist as a watercolor master with her palette, brushes, and canvas. “Sometimes you just gotta play!!!!!!” she captioned the video, which was set fittingly to Mozart’s lively “Rondo Alla Turca.”

But that’s not all: As of today, the proud owner of this iconic work of art is now Robin Leach, former host of Lifestyles of the Rich and Famous, who was so taken with the painting that he bid on it while acting as auctioneer during a charity event to benefit the victims and first responders of the Las Vegas shooting. Brit donated the painting at the Vegas Cares concert and auction, and Leach took it home for the neat price of $10,000. It’s not Spears’s first foray into charity, either: The singer already gave away $1 million from ticket sales from her Las Vegas Piece of Me residency to fund the new Britney Spears Campus at the Nevada Childhood Cancer Foundation, which she helped open this past weekend.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    35,511

+1 Galleta |

Predeterminado

WATERCOLOR MASTER

Entró a Lé Foro desde
    abril-2015
    Vengo de
    Ser pateada de Le Foro
    Babosadas escritas
    1,979

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

No dejo de pensar en que algunos usuarios del Foro cof-cof-elcarmelo-cof-cof se están muriendo de hambre mientras Britny se da el lujo de tirar, digo "donar", diezmil barradólares que ganó con su cuadrito hecho con acuarelas "El payaso". Pero, ps es Britny y está buenota: si ustedes pudieran comprarían hasta su cacas de ella.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    35,511

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Yo ya tengo cacas suyas pero se veían mejor en la foto, la verdad. 3 de 10, no volvería a comprarle.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    el cartel del foro
    Babosadas escritas
    140,904

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

como olvidar cuando subastaban pedos de britny en amazon, esa mujer si es una epmrendedora ..... seguro si sigue asi tendra mas seguidores en sus redes sociales, sin mencionar que su vida seguira siendo patetica para sus conocidos y sus no conocidos pero puede conslolarle la idea de que alguien en mexico la adora ..... si la ven avisenle plis

Entró a Lé Foro desde
    abril-2015
    Vengo de
    Ser pateada de Le Foro
    Babosadas escritas
    1,979

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Barrabas del Futuro nos quiso impresionar diciendo:
    como olvidar cuando subastaban pedos de britny en amazon, esa mujer si es una epmrempedorra

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    35,511

+1 Galleta |

Predeterminado

Emprrrrrrrtendedora.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    el cartel del foro
    Babosadas escritas
    140,904

+1 Galleta |

Predeterminado

coinmcido en que los pedos de nalga aplaudida son los mas apestosos creo que ese es un nicho de mercado que naaaadie ha explotado

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    35,511

+1 Galleta |

Predeterminado

Nalgas más aplaudidas que las nalgas que han estado en prisión no creo que haya.

Rica Perrita no ha iniciado sesión Me dijo ahorita vengo no me tardo y todavia la espero bañado con mi llanto ;_;
    Entró a Lé Foro desde
    febrero-2014
    Vengo de
    La bajina de un ser inferior como los perros
    Babosadas escritas
    4,104

+1 Galleta |

Predeterminado

Que venda unos calzones usados, esos si se los compro.

Discusiones similares

1. Aqui postea tus opiniones controversiales sobre: Musica
    Por T. A Toro Larriat en el forucho Las Belles Arts [Sociedad Secreta de Enemigos de Isabel Allende]
    Respuestas: 250
    Babosadas más recientes: 03-abr-2015, 11:08
  2. Opiniones Controversiales V. películas o lo que es lo mismo "Tim Burton no debería hacer películas nunca mas.
    Por T. A Toro Larriat en el forucho Las Belles Arts [Sociedad Secreta de Enemigos de Isabel Allende]
    Respuestas: 12
    Babosadas más recientes: 21-jul-2014, 01:10
  3. Los deliciosos y controversiales embutidos
    Por El Biker IV en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 55
    Babosadas más recientes: 18-jul-2009, 10:42
  4. opiniones de mis pompitas
    Por santiago en el forucho CTM - Tierra sin Ley
    Respuestas: 90
    Babosadas más recientes: 28-ene-2008, 02:42

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.