Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../includes/class_bbcode.php on line 2958

Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../includes/class_bbcode.php on line 2958
El Tema de Trágama Tierra que es lo mismo ¡Estoy Baboso, Estoy!
Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 18
    Entró a Lé Foro desde
    marzo-2010
    Vengo de
    Todo el Mundo.
    Babosadas escritas
    508

+1 Galleta |

Predeterminado El Tema de Trágama Tierra que es lo mismo ¡Estoy Baboso, Estoy!

Hola chicos/as de este concurrido y mal-administrado foro, digo mal administrado porque los Gays deberían de estar en el zótano, los niubis afuera tocando el timbre, los demoñoños dormidos a esta hora y los cabrones (como yo) tocando a sus hermanas, novias y amantes, Eh
    dicho.

Bien, ahora con eso de que andan matando gente Michoacana en los Guerreros Náis & que mi padre me acaba de decir que vayamos pa' su tierra, un pueblito que está a dos horas despuesito de Acapulco pues se me vino a la mente un acontecimiento que me dejó miado de la risa en ese entonces, aunque lo actual me quita esa risa que me llega de súbito al recordar.

Resulta que yo venía con mi familia después de pasar unos días con mis abuelos (los apás de mi apá) en el Pueblito. Allá pues en Guerrero, ya estaba anochecido y como siempre -desde que tengo uso de razón- los Militares se subieron a revisar el autobús. Guerrero tiene un reten cada quince metros.

Toca pues que en Guerrero la mayoría de las personas son de un color "negro oscuro" a veces un negro clarito en el mejor de los casos, (esto pues es para evitar la discriminicación y ésas cosas que están betadísimas en el mundo y que en México no conocemos) bueno, les decía, toca que un negrito de éstos vestido de militar se sube a revisar el camión y al llegar hasta la parte de atrás, venía una pareja de "Güeritos caga leche" ya saben que es de cariño y desde siempre se les ah dicho así, a lo cual "mi chingón" comienza con el interrogatorio.

MC: ¿De dónde Vienen?
    GCL: De Acapulco.
    MC: ¿A dónde van?
    GCL: A Morelia.
    MC: Sus papeles.
    GCL: ¿Perdón?
    MC: Su pasaporte pues animales.
    GCL: No tenemos, somos de Morelia.
    MC: Aaaaaah, perdón, está bien.

Yo en el lugar de "Michingón" al bajar del autobús me hubiese dado un tiro con el mortero en la mera pinche boca, no creo que se pueda ser tan baboso U____U en esta tierra y menos ser capaz de descifrar el acento y la forma en que está hablando la otra persona, Jo jo jo. Aunque quizá tenga una pinche puntería para matar cristianos que pues se la daremos por válida.

Si quieren pueden contestar las siguientes preguntas:

¿Les ah pasado algo similiar?
    R: Sí, pues que no estás leyendu María ¿?

¿De dónde son astedes patroncitos?
    R: Del puerto de Lázaro Cárdenas, Mich.

¿ Han ido a otro estado del país en donde los hayan tratado culeramente o las personas se les hagan así bien cacas ?

R: Eh viajada muuuy poco, pero yo tenía una idea bien culerísima del DF y al final eh quedado encantado, no obstante sí tengo una idea muy culera de Puebla, ojalá erradicaran ese estado de la república y toda ese retroceso de personas en la escala evolutiva, que nos devuelvan al Dodo y se lleven a los PIPOPES, los chilangos deben de estar agradecidos que una hora y media los separe de tan fatídica pandemia.

¿Cuéntanos, has tenido experiencias con los condones Simi?
    R: No pero hace un rato ví un cartelón que están probados electromagnéticamente (o era electrónicamente) y se me antojaron 3 Condoms por 15 pesitos y como 5 años de pañales y una vida de responsabilidad.

¿ En tu ciudad, estado o país cómo llaman al repollo ?
    R: en mi ciudad pues repollo y aparte está la lechuga, tuve un atentado en Guerrero con una doñita porque me le quería poner Col a mis taquitos y yo lo que quería era repollo U____U

Eso es todo bai, es mi debut en un tema así, no sean crueles y dejen quejas y sugerencias, por ahí activaré un buzón para las mismas.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2008
    Vengo de
    hacer pizza de judío
    Babosadas escritas
    1,027

+1 Galleta |

Predeterminado

Hace tiempo, cuando el ejército aún no tenía como hobby el estar cazando tipos en hummers con sus camisetitas Ed Hardy, me despertaban seguido en los retenes cuando viajaba en el norte para que les mostrara la credencial del IFE.

Entró a Lé Foro desde
    septiembre-2007
    Vengo de
    Comerme la manzana prohibida...!!! =ohsi
    Babosadas escritas
    4,456

+1 Galleta |

Predeterminado

A mi me tocó ver como unos culeros soldados revolvieran las maletas, viajaba de Campeche a Chetumal y la neta si se vieron pasaditos de lanza, abrian las maletas y metian la mano y casi tiraban la ropa...

Más bien se me hace que eran "huele calzones"...

Entró a Lé Foro desde
    julio-2010
    Vengo de
    Asteroide B612
    Babosadas escritas
    825

+1 Galleta |

Predeterminado

Yo vi una vez en Oaxaca que unos soldados en el autobús bajaron a un señor... llevaba varias iguanas vivas en una caja, una especie de contrabando de especies exóticas, creo

Entró a Lé Foro desde
    noviembre-2010
    Vengo de
    DF
    Babosadas escritas
    254

+1 Galleta |

Predeterminado

puta madre, por que nunca me ha pasado nada de eso tan emocionante, he ido un chingo de veces a Tlapa de Comonfot, Guerrero y ni una sola vez me han bajado del autobus....

+1 Galleta |

Predeterminado

Yo digo que... Si, hay que erradicar a los pinches poblanos u_u son unos groseros!

¬¬!

Entró a Lé Foro desde
    enero-2008
    Babosadas escritas
    2,330

+1 Galleta |

Predeterminado

A mi tampoco me ha pasado nada de eso, pero me conto un profesor de una "practica" que hizo con un grupo de alguna generacion anterior a Oaxaca, nos dijo que le rompieron varios vidrios, poncharon llantas y grafittearon el camion en donde iban, tuvieron que llevales otro y se regresaron despues de eso. Pinches oaxacos

Entró a Lé Foro desde
    noviembre-2010
    Vengo de
    DF
    Babosadas escritas
    254

+1 Galleta |

Predeterminado

oaxacos

Entró a Lé Foro desde
    julio-2010
    Vengo de
    Asteroide B612
    Babosadas escritas
    825

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Cuyo nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    oaxacos
    Siento tener que corregir vuestra vulgar muestra de irrespetuosidad. Los oaxacos prefieren ser llamados "especímenes humanos primitivos en extinción"

Entró a Lé Foro desde
    noviembre-2010
    Vengo de
    DF
    Babosadas escritas
    254

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Sink nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Siento tener que corregir vuestra vulgar muestra de irrespetuosidad. Los oaxacos prefieren ser llamados "especímenes humanos primitivos en extinción"

oaxaco

Entró a Lé Foro desde
    enero-2008
    Babosadas escritas
    944

+1 Galleta |

Predeterminado

Alguna vez conocí un Oaxaco, la verdad era una hueva vivir con él y no contribuía con la casa. Lo único que sabía hacer eran Tlayudas el muy cabrón, recuerdo que sus orejas eran del tamaño de un rascacielos y se lo recordaba cada que podía, un día me dijo que de niño tuvo un trauma pues sus amigos se burlaban de sus descomunales orejas y hasta fue con un psicólogo, a lo que me reí aún más.

Un día llegué y yacía en el suelo con la cabeza destrozada, bueno; supe que era él por sus obscenas orejas...

Entró a Lé Foro desde
    noviembre-2010
    Vengo de
    DF
    Babosadas escritas
    254

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

esas madres de las tlayudas parecen de papel reiclado

Entró a Lé Foro desde
    enero-2010
    Vengo de
    hablar con los animales
    Babosadas escritas
    915

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Ya que estamos hablando de indigenas algunas vez fui a un parque de esos ecoturisticos creo que en Hidalgo o no se, el chiste es que estaba administrado por una comunidad ñañu y que en una de sus atracciones del parque nos ponen a cantar el himno nacional a media noche y con acento ñañu y ahi me tienen cantando en algun lugar perdido de la sierra con un chingo de frio.

Entró a Lé Foro desde
    mayo-2010
    Babosadas escritas
    76

+1 Galleta |

Predeterminado

No pues tu experiencia sí estuvo jodidona creo..
    Una vez, como a las 4 am -la hora en la que suelo salir de la chamba-, me topé con un policía que me interrogó hasta el cansancio, y en alguna de sus descerebradas preguntas medio le contesté sarcásticamente y se dió cuenta. No pos señores qué les cuento, el sujeto se empeñó en encontrar algún motivo para refundirme en los calabozos .
    La onda fue que hizo que me bajara los pantalones, según él para auscultarme en busca de drogas en mis calzones tipo "trueno", con tremenda manoseada marca "yo no fui, amigo Freud".
    En todo momento traté de conservar la ecuanimidad, y a final de cuentas, no tuvo más remedio que dejarme ir. Y caminé los 10 metros que me separaban de mi casa.
    Bueno chaboz o sea cuál era la solución? Me agarró fuera de guardia y no sé si debería habérmelo madreado y pasar los siguientes 10 días o más en la cárcel o si estuvo bien lo que hice

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2009
    Babosadas escritas
    273

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Trololo nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    No pues tu experiencia sí estuvo jodidona creo..
    Una vez, como a las 4 am -la hora en la que suelo salir de la chamba-, me topé con un policía que me interrogó hasta el cansancio, y en alguna de sus descerebradas preguntas medio le contesté sarcásticamente y se dió cuenta. No pos señores qué les cuento, el sujeto se empeñó en encontrar algún motivo para refundirme en los calabozos .
    La onda fue que hizo que me bajara los pantalones, según él para auscultarme en busca de drogas en mis calzones tipo "trueno", con tremenda manoseada marca "yo no fui, amigo Freud".
    En todo momento traté de conservar la ecuanimidad, y a final de cuentas, no tuvo más remedio que dejarme ir. Y caminé los 10 metros que me separaban de mi casa.
    Bueno chaboz o sea cuál era la solución? Me agarró fuera de guardia y no sé si debería habérmelo madreado y pasar los siguientes 10 días o más en la cárcel o si estuvo bien lo que hice

Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima

Discusiones similares

1. Hola mamá, estoy en televisión y estoy fracasando en vivo!
    Por Bastardo en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 14
    Babosadas más recientes: 07-oct-2010, 01:09

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.