Unas Dr. Martens, estas de preferencia.
![]()

Una computadora muy poderosa de la marca que sea y...
Un nuevo AYPO o reproductor de MP3 com mucha batería y mucha capacidad de almacenamiento
Si es algo funcional la verdad quisiera que me dieran un pase para nunca tener que detenerme a poner gasolina o paciencia para aguantar a la gente idiota, ya que si se trata de algo para padrotear, quiero una Real Doll, aunque sea para usarla en la linea de viaje compartido claro.....bueno tambien se la rentaria al bastardo y al malacatonche los fines de semana.
Creo que el Spark dura 25km con un litro de gasolinaSi es algo funcional la verdad quisiera que me dieran un pase para nunca tener que detenerme a poner gasolina o paciencia para aguantar a la gente idiota, ya que si se trata de algo para padrotear, quiero una Real Doll, aunque sea para usarla en la linea de viaje compartido claro.....bueno tambien se la rentaria al bastardo y al malacatonche los fines de semana.![]()
Los proveedores seguro traerán bastantes pomos y aunque siempre los reparto, este año pienso quedarme con unos 3 para pasar las fiestas.
Pomos y galletas, es lo que siempre me regalan.
Quisiera que me regalaran una hermana.![]()
Todos los comics de The Sandman de Neil Gaiman. Según es el único comic que es para hintelectuales.![]()
un nuevo ipod, .. el mio tiene tendencias suicidas, ... ya se cayó varias veces de la cama ... aiiiiis .... y anda un poco atarugado ...
Ya me trajeron el primer bote de galletas Mac'ma.
Será que no me gustan o sabe qué pero solo de verlas siento ascos.
Las pondré junto a la cafetera y seguro hoy en la tarde ya no hay nada.
Porque no es por nada pero aqui la gente cómo traga ese tipo de cosas.
Hasta los han de comprar por mayoreo seguramente.
Querido niño dios.
Dame plata para irme con la Marja a Cali pa' visitar a Marìa en fiestas de final de año. Tambièn una resma de condones y una dotaciòn de por vida de club colombia (perfecta).
Gracias entonces.
![]()

Bookmarks