Ver resultados: Soy mujer.

Botantes
14. No puedes votar en esta encuesta.
  • No jodas ya no tengo doce años las mujeres me buscan a mí y se bajan los calzones al escuchar el chasquido de mis buebos.

6 42.86%
  • Pues sí... supongo que alguna vez fui me vi inmerso en la friend zone, evento que pienso relatar comicamente en un post.

7 50.00%
  • Uno de mis senos es más grande que el otro y lo sorprendí mirándome mientras me vestía.

3 21.43%
Encuesta de otción múltiple.
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Mostrando resultados 16 a 18 de 18
    Entró a Lé Foro desde
    marzo-2008
    Vengo de
    Ciudad de México Distrito Federal
    Babosadas escritas
    19,903

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Horacio Oliveira nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Luego hay una fiesta de disfraces donde va media facultad, ella lleva al novio, a media noche pelean y el tio se va. Antons se emborracha y yo medio jincho evalúo la situación. Decidí seguir veraneando que mojar la nutria en la cueva del enemigo.

¿Me estoy volviendo todo un bastardo?
    Me pregunto si Anton está menos, igual o más buena que Marja... no tendrás algunas fotos?

Entró a Lé Foro desde
    noviembre-2009
    Vengo de
    La casita del árbol.
    Babosadas escritas
    3,048

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Los pagafantas existimos porque queremos, con el tiempo comprendí que es mucho más sano para mi y mi bolsillo ir al cine solo, tomar un café o pasear, y se tienen muchas ventajas porque no tienes que ver las películas que a ella le gustan o salir cuando se le antoje.

Al inicio cuesta un poco de trabajo pero cuando se mira alrededor se ve a varias personas en las mismas condiciones. Por otro lado ya no tengo tiempo para perderlo en pretender a alguien. Interwebs me absorbe.

Entró a Lé Foro desde
    octubre-2010
    Vengo de
    La casa de tu madre
    Babosadas escritas
    964

+1 Galleta |

Predeterminado

en serio te diste cuenta asi, economicamente TAAAAN RAPIDO.

pinche idiota, si sales con 200 pesitos solo claro regresas con morralla, si llevas una marrana jarocha que come los 200 ella sola.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas de este temazo

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.