Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../includes/class_bbcode.php on line 2958
[Retrasados Mentales] El tema del tuiter
Página 1 de 4 1234 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 46

1. +1 Galleta |

Ico 1 Guacala El tema del tuiter

Jo!! un nuevo trend topic está revolucionando al pajarito azul? Alguna celebridad cometió una falta de ortografía y los nazis ortográficos deben terminar con la injusticia en el mundo? tus amigos subieron fotos de nalgas y un hashtag bien cagado que merece ser compartido?

Si respondiste afirmativamente alguna de las anteriores preguntas, éste tema es para tí, si no, ps también pasale, digo algo podrás descubrir y/o aportar.

Y para empezar la Pau "así es gooooeeeeeiiiii" la chica dorada http://twitter.com/PAURUBIO nos deleita con su agricultura, todo por defender a su amiwis Alicia Machado -quien la cagó al confundir a las Coreas con china- :

"Déjenla en paz todos los japoneses se parecen y china es muy grande"

Entró a Lé Foro desde
    diciembre-2007
    Vengo de
    casi tampico
    Babosadas escritas
    2,262

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

un suponiendo.... no uso el twitter aclaro asi no se muy bien lo que digo y es sabido por algunos usuarios que no coordino y uso muchos puntos.......... ,bastardo comento que el robot del noticion se alimenta de rss de varios lugares selectos....si le das seguir rss al tuitter de paulina, en un tema .....seria como un tema donde postee paulina... entonces paulina posteria en leforo y tendriamos celebridades posteando ...les podriamos contestar lo que sea y no se enterarian pero se leeria muy jocoso , digo algo asi :

@paurubio- tengo en mis brazos lo que mas quiero

sig post.

un a respuesta cinica y divertida tipo leforo como deja mi ñonga en paz

la mejor respuesta obtendria galletas seria comedia casi casi aleatoria....
    pero en si no se como funciona esto y7 estoy cansado y desvariando ... nahhh

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    distrito federal, sábado
    Babosadas escritas
    5,835

+1 Galleta |

Predeterminado

tengo una relación ambigua con twitter. solía usarlo más pero pues como que se me da más el retuiteo que el tuiteo. es una herramienta que viene bien cuando realmente la necesito pero de la cual puedo prescindir sin bronca alguna.

ejemplos útiles: feeds de noticias, reportes viales, gente/cosas cuyos asuntos no me pasarían por la mente de otra forma (bicitekas, bandas, asociaciones civiles, ongs)

ejemplos inútiles: casi todos los trending topics, el 90% de los hashtags, gente que retuitea a otra gente/cosas con bytes y bytes de información absolutamente inútil/intrascendente

lo uso nomás cuando lo necesito y pues, como casi cualquier herramienta, nomás hay quienes se la pasan haciendo pendejadas con ella

Papá Natas no ha iniciado sesión yea baby....... oh hell ya........ HELL YEAH BABY!!!!! Oh Hell Yah!!!!!!!!!!!!!!
    Entró a Lé Foro desde
    diciembre-2006
    Vengo de
    Tu casa que es la mía.
    Babosadas escritas
    4,897

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

No lo se usar bien, solo he visto que es una lucha ñoña de egos por quien tiene mas followers y se mamacean entre los "undergrounds" que tienen mas. No se que significan muchos hashtags como el #FF, pero ps la neta me vale verga. Solo sigo a unos cuantos y lo hago por que escriben cosas jocosas.

Un tiempo segui a la andreinski pero dice puras pendejadas y se ponia a chillar cuando perdia followers, esa gente si esta pegada todo el puto día al twitter para "mantener su reputacion". Se trauman. Y peor la gente que te informa cada que esta haciendo, pff. Tipo: "esperando en la cola del banco" o "haciendo un sandwich". No mamen, es peor que el lobby de leforo.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    37,538

+ 3 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Me queda la impresión de que los tuiteros mexicanos acá "célebres" (quesque) son como treinta nomás, porque todos mis contactos –aunque no se llevan entre sí– tienen siempre a los piiinches mismos. Creo que el tuíter nomás lo conocen en el DF y en Guadalajara.

Apenas agregué a una tal Diamandina que de repente escribe cosas chidas pero no jodas, son como diez tuíts por hora o una mamada así. Ha de ser de esas morras que ni chupando verga dejan de hablar.

O de tuitear, que sería más triste = (

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Babosadas escritas
    4,527

+1 Galleta |

Predeterminado

Pues yo creo que deberían hacer algo con la barra de "babosadas recientes" que se encuentra en la página principal Casa Bastardou, ya van un par de veces que termino posteando en la sección de los diarios pensando que es el lobby y eso no es kul.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2008
    Vengo de
    hacer pizza de judío
    Babosadas escritas
    1,027

+1 Galleta |

Predeterminado

malditos vouyeristas digitales salgan de mi mente

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Tienen como 2 dias hablando de #gordadigital. Al parecer la gordita se puso a bailar aca medio cachondo ante una bola de nerds calenturientos o algo asi.

Aqui el video

Entró a Lé Foro desde
    octubre-2010
    Vengo de
    Papalandia
    Babosadas escritas
    116

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Dicen que ya hasta playeras hay de la novia del bigotón de la canción

Entró a Lé Foro desde
    diciembre-2007
    Vengo de
    casi tampico
    Babosadas escritas
    2,262

+1 Galleta |

Predeterminado

gordadigital

Entró a Lé Foro desde
    febrero-2008
    Vengo de
    Allá.
    Babosadas escritas
    2,139

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Abrí una cuenta en twitter, ahora me dedicare a seguir viejas buenotas

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Personalmente tenia cierto rechazo al twitter, pero un amigo me invito a que lo usara como herramienta más. Al principio seguia a pocos y pocos me seguian, un dia comence a usar más y más y bueno... no se ha detenido. Como dice el Cabaz, te sirve para reportes viales, noticias y eventos ...

Por el twitter he conseguido material ( de personas muy especificas y ONG´s) muy util para mi escuela, que tal vez se me hubiera dificultado encontrar personalmente. He conocido personas muy interesantes con diferentes pensamientos. Hay twiteros que estan todo el dia haciendo que la información circule, otros son más normales y tiene participaciones más limitadas. Yo si le entro al RT sobre todo de documentos o frases simpaticonas. El Viejo Imbecil tiene razón, hay zonas de México que tienden a usarlo más que otras.

Lo que siempre me ha parecido de hueva es las peleas que se hacen entre personajes "famosos" del medio artistico y politiquero.... juegos de declaraciones que me recuerdan la sabia frase: " Para que discutir, si nos podemos partir la madre".

Entró a Lé Foro desde
    diciembre-2010
    Vengo de
    Tu madre
    Babosadas escritas
    8

+1 Galleta |

Predeterminado

Para mi el twitter es una herramienta muy util, tanto para, como ya mencionaro aquí, loss feeds, noticias y reportes viales, como para el desmadre, ya que he conocido a muchas personas que en ninguna otra red social hubiese podido.

Entró a Lé Foro desde
    mayo-2007
    Vengo de
    El Cartel del Foro
    Babosadas escritas
    4,698

+1 Galleta |

Predeterminado

O sea, twitter me dice que siga a Adal Ramones.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    Mexihell
    Babosadas escritas
    6,087

+1 Galleta |

Predeterminado

Yo saque el tuiter nomas por los Yaparatianos, pero la verdad esta bien x, ni contestan, ni pasan los saludos, aparte no entiendo como funciona bien, vi un tutorial pero no me quedo del todo claro, parece que para conseguir publico ocupas tener y taggear a medio mundo.

Página 1 de 4 1234 ÚltimaÚltima

Discusiones similares

1. Tema de videos de youtube que no valen la pena hacerle un propio tema pero no dejan de ser buenos
    Por Manatí del Alucin Ácido en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 18
    Babosadas más recientes: 15-ago-2008, 01:33

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.