Mostrando resultados 1 a 4 de 4
    Entró a Lé Foro desde
    agosto-2010
    Babosadas escritas
    313

+1 Galleta |

Ico30 Artes Me llama usted, entonces voy, Don Barredora es quién yo soy. EL TEMA DE COMO ENCONTRAR EL NOMBRE DE TU ROLA

Este tema empezó con una duda cósmica en este tema del Kinder, en donde me quedé hasta el momento de una duda de como se llamaba una canción que vi en un video. Aquí pongo unas alternativas para la computadora de como averiguar tu canción. También puedes preguntar sobre canciones:

Ej. "No mamar vi la película de un pinche gato que está atrás de un árbol, y como que tenía unas relas medias pegajozonas, no mamar ¿cómo se llaman? ;_;"

R= Definitivamente tuviste que haber escuchado Karen O and the Kids, tienen un disco de soundtracks de la película 8====== D

:. Coca. nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Niubis de shit, vengo desde el más allá para preguntar a alguno de los genios musicales del foro sobre una canción qué suena bien stripper pero está buena, la escuché en un video que ya la neta ni me acuerdo de cual fue, pero pude rescatar un pedazo de la canción con mi microfono

http://www.goear.com/listen/f8f4056/ni-puta-idea-

Galletica al genio que sepa cual canción es

*Nota: A lo que escuché de la canción esa única parte que grabé se repite unas dos veces o tres.

:. Carmelo Reyes nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    hay una aplicacion para celulares, se llama motoid, y te dientifica casi cualquier cancion con solo escuchar unas notas, igual para el blackberry esta el shazam. . . (shazam ) . . .
    Me despedí de mi último Sony Ericcson en el que tenia el motoid hace... Olvídalo no me despedí, murió de la nada )':

Osh no tengo blackberryu_u.

Pero la neta encontré unas páginas medias interesantes para encontrar rolas sin saber el nombre ni la pista:

Midomi : es una página tipo motoid, con tu micrófono grabas una parte (min 10 segs - max 12, jó) y ya te dice si encontró resultados o no. Pero no me funciono u_u.

La otra es songtapper, esta está más ociosa aún porque es un cuadrito que te dice que le aprietes a la barra espaciadora con el ritmo de tu rola, y cuando terminas das la orden de que busque y te salen canciones con el mismo "estilo" de ritmo que tocaste con tu barra espaciadora, pero la neta no confío mucho, carajo...

Puede que esa página te de las canciones randomeadas...

O puede que de veras configuren el listado de canciones con el número de bits y tiempo y así por segundo y la fregada, y el mismo servidor te de las canciones que se aproximan a los bits...

O puede que esa página te de las canciones randomeadas...

Entró a Lé Foro desde
    octubre-2008
    Vengo de
    la biblioteca
    Babosadas escritas
    4,652

+1 Galleta |

Predeterminado

Osea pues que vas a darnos vueltas alrededor del asunto sin resolver el tema propuesto.

YO propongo el viejo mètodo PANDORA. Te metes a www.grooveshark.com y le das en la opcion radio un gènero que te guste. Anton vas calificando las canciones "me gusta" o "guakala". Eventualmente escucharàs la rola que querìas o muchas otras mas.

O puedes hacerte amigo de la alfchòlica que te pasarìa buenas rolas que ni recordabvas que existìan.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Babosadas escritas
    30,684
    Blog Entries
    2

+1 Galleta |

Predeterminado

Ps en el iPad está el Shazam también, pero no sirvió para detectar la rola esa que pusiste.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2010
    Babosadas escritas
    313

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Carajo, la neta no puede ser que ningún programa lo detecte, la rola no puede ser genérica, está demasiado bien hecha... Tendré que preguntarle al cabrón que subió el video .

Discusiones similares

1. por que usted no lo pidio las fotos de nailea norvind o sea quien es esa vieja
    Por Florida Man en el forucho CTM - Tierra sin Ley
    Respuestas: 38
    Babosadas más recientes: 18-ago-2010, 08:18
  2. como se llama
    Por AZTECA en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 30
    Babosadas más recientes: 03-dic-2008, 03:02
  3. hola, mi nombre es Silvia Alejandra Vargas usted y quiero contarles que
    Por Imodium en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 27
    Babosadas más recientes: 17-dic-2007, 10:14

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.