Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../includes/class_bbcode.php on line 2958
El Sicario-Room 164
Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 21
    Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Babosadas escritas
    6,739

+ 8 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado El Sicario-Room 164

http://videos.arte.tv/fr/videos/el_s...4-3537280.html

El Sicario - Room 164
    Une ville-frontière entre les États-Unis et le Mexique. Dans la chambre 164 d'un motel, un sicaire, tueur à gages à la solde des narcotrafiquants, se confie, cagoulé. Il décrit par le menu vingt ans d'une vie clandestine et criminelle, durant laquelle, après avoir été membre de la police locale, il a torturé, kidnappé et tué plus d'une centaine de personnes. En cavale, il se cache. Sa tête est mise à prix par ses anciens patrons à 250 000 dollars.
    Entrevistan un ex-sicario que estuvo matando y secuestrando por 20 años.

Aun no termino de ver el vidio que dura 80 min, lo entrevistan en un cuarto de hotel donde alguna vez tenia torturando un tipo por tres dias.
    Explica como lo reclutaron desde la secundaria, sus primeras chambas de cruzar la frontera y demas.

Editado por Nash en 24-nov-2010 a las 04:12

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Babosadas escritas
    6,739

+1 Galleta |

Predeterminado El Sicario -Room 164 ...

Eeeeeee, hay una actualización de la Página Principal! Chécala en http://www.leforo.com/content.php?54...cario-Room-164 y puedes hacer comentarios allá o acá.

(Mensaje generado automáticamente por el Hamster del foro)

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Babosadas escritas
    30,684
    Blog Entries
    2

+1 Galleta |

Predeterminado

Está bastante bueno la neta.

Entró a Lé Foro desde
    octubre-2010
    Vengo de
    La casa de tu madre
    Babosadas escritas
    964

+1 Galleta |

Predeterminado

mmmmmmmm

se ve feik, alguien posteo una entrevista o lei por ahi una en donde para contactar al tipo ese fue un pedototote solo se dejo ver de rato y pues ademas de eso, fue un momento clave segun esto en su vida, los sicarios andan bien escondidos segun esto....
    que raro... a lo mejor es una entrevista re-actuada, aparte su voz es de sicario latino pero chicanote. (por no decir que se ve bien re feik)

de hecho es la misma estructura de la entrevista que alguien mas posteo hace años o meses, recuerdo bien eso, por que fue algo que lei....
    probablemente lo posteo este compa de uno que yo escoja.
    si es el mismo tipo, ya duro vivo para el rato.
    Si no es o es, esa historia se me hizo chida.

Haber que pasa en ese video. lo terminare de ver, pero la sinopsis es la misma de la entrevista de hace años.

Edit dos

Este documental retoma el testigo del artículo "The Sicario", que el escritor estadounidense Charles Bowden publicó en 2009 en "Harper's Magazine", según explicó hoy Rosi en una entrevista con Efe en Venecia, en cuyo festival se ha presentado la cinta dentro de la sección "Horizontes".

Ese artículo de Bowden tiene el mismo protagonista que el documental del italiano: un asesino a sueldo de habla hispana ya retirado gracias al descubrimiento de la fe en Dios y que expía sus pecados a través de su testimonio.

"Me impacta la sinceridad de este personaje y la necesidad de contar su historia al mundo. Quizá uno puede huir de esta cosa del sicario, pero la historia le queda dentro y siente como ganas de sacarlo fuera", comentó Rosi.

http://www.publimetro.com.mx/entrete.../ejig!1360148/

En la cinta, fruto también de un trabajo de investigación del cineasta en Ciudad Juárez (México), el ex sicario asegura que parte de la Policía y de las autoridades mexicanas están en connivencia con la violencia que se vive en esas zonas y llega a escenificar en la habitación de hotel el modo en el que maltrató al último de sus secuestrados.

"El filme tiene una capacidad evocadora fortísima, que está en la palabra. No quería hacer una investigación en sí, quería que en el trasfondo estuviera el desastre total de México, los muertos por la violencia, pero que fuera el retrato de una persona, que dijese algo muy profundo, que hiciera un recorrido", explicó Rosi.

"Al final he decidido quitar toda la violencia de la ciudad. He estado un mes rodando en Juárez. He ido con la Policía, con los periodistas, pero al final, en el filme, quería que fuera sólo la palabra del sicario la que negara la imagen, no la imagen la que negara la palabra al sicario", añadió.

Una apuesta arriesgada la del italiano, pues en ocasiones el relato puro y duro del protagonista durante tantos minutos llega a resultar incómodo, en cuanto a que hay muy pocas imágenes de pausa que abstraigan al espectador de ese relato tan sorprendentemente frío.

Esa frialdad se desprende de la forma en la que el protagonista, quien asegura que "no hay fronteras para el narcotráfico", cuenta el modo de actuar de un "sicario profesional".

La forma de matar a sus víctimas, la forma de disparar para atemorizar o, incluso, el modo de hacer que se recupere una víctima si, a última hora, quien ordenó su muerte decide perdonarle la vida.

Pero eso no es lo que más le ha llamado la atención al cineasta italiano: "Me ha sorprendido el silencio de Ciudad Juárez -apuntó-. Es como una ciudad que parece un cementerio, parece que sea una ciudad muerta. Es la ciudad más violenta del mundo, pero cuando estás allí no ves la violencia".

jó-.
    Editado por Maximus Axilas en 24-nov-2010 a las 06:33

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Babosadas escritas
    6,739

+1 Galleta |

Predeterminado

Por que dices que se ve feik?

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    34,768

+1 Galleta |

Predeterminado

No mames, está cabroncísimo.

Entró a Lé Foro desde
    octubre-2010
    Vengo de
    La casa de tu madre
    Babosadas escritas
    964

+1 Galleta |

Predeterminado

Ya agarro la onda, necesitaba mas informacion, por el tono de voz del origen supuesto del sicario es uno, lo segundo es la expresividad de sus manos, lo tercero la dificutad que hay en localizar a un tipo y que se deje grabar.
    Pero pues ya con la duda aclarada del origen de la entrevista me doy por servido, le doy un 50% de credibilidad a que sea "el sicario" del 09 o no, le infomacion y el personaje es el mismo.

vamos, en el relato del 2009 recuerdo que la parte de "divujo un crimen" es el mismo, en ese entonces criticaba a los actuales sicarios por ser unos tipos sin preparacion.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Babosadas escritas
    30,684
    Blog Entries
    2

+1 Galleta |

Predeterminado

O sea que básicamente no tienes ninguna razón objetiva para creer que es falso, excepto que no crees que sea real.

Entró a Lé Foro desde
    octubre-2010
    Vengo de
    La casa de tu madre
    Babosadas escritas
    964

+1 Galleta |

Predeterminado

:. ; nos quiso impresionar diciendo:
    O sea que básicamente no tienes ninguna razón objetiva para creer que es falso, excepto que no crees que sea real.
    edit 2:
    ¿y tu que razones objetivas tienes para decir que lo unico que tengo es mi creencia de que sea real o no?
    El valor esperado de los eventos en este caso se puede materializar por intereses que tenga el supuesto sicario, para realizar una segunda entrevista, en esta ocasion grabada por una persona, ¿en un cuarto en algun lugar tal vez de una ciudad en la que se supone que todo mundo lo anda buscando?, con los alcones en la ciudad, de primera va en contra de lo razonablemente creible.
    pero esa fue mi primera impresion y sigo investigando, pero es una perdida de tiempo tener que explicarle a otra persona lo que piensas, creia que eras un tipo listo, lo suficientemente listo para no criticar de buenas a primeras, o al menos prudente.

Que tengas pocas razones para no creerle, no significa que no pueda cuestionarlo criticamente....
    PSs igual yo estoy bien idiota ....

El brazo del 09 supuestamente lo tenia explotado jodido =/
    este tipo tiene los dos brazos bien =/ (deberia de tener un brazo mas delgado que otro en el area del bicep)
    un tipo buscado va a dejar grabarse, con su voz real, un tipo paranoico hasta la madre en el mismo lugar por dos veces.
    no lo creo.

Cree lo que quieras, a mi no me vas a mover del 50% de realismo, pero como cada texto, prefiero el texto al video.
    lo veo asi, era una historia del 09 que tuvo mucho ponch, es buenisima, es momento de sacarla en video.
    simplemente lo veo asi. ¿es el mismo tipo? nose... es un buen video, simon, por la historia.

Editado por Maximus Axilas en 24-nov-2010 a las 07:00

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    34,768

+1 Galleta |

Predeterminado

Si no fuera por la voz y basado sólo en cómo se mueve al hablar, pensaría que ese sicario es Brozo.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Babosadas escritas
    5,068

+1 Galleta |

Predeterminado

Ese documental me hizo recordar de otro que vi aqui sobre los sicarios del barrio La Sierra en Medellin, uno de los mas violentos y pobres del pais. Hace rato lo andaba buscando y lo encontre en youtube. (AGUAS sangre y bien deprimente).

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Babosadas escritas
    4,516

+1 Galleta |

Predeterminado

Me niego a reconocer la veracidad del supuesto sicario, no cumple con mis estereotipos de ranchero gordo bigotón con voz de hombre sin ley, por lo que deduzco es un fake, otro intento más por desprestigiar a mi México a nivel internacional.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Babosadas escritas
    6,739

+1 Galleta |

Predeterminado

El final esta bien intenso

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Babosadas escritas
    3,638

+1 Galleta |

Predeterminado

Apenas lo estoy viendo, y le quiero creer pero ps no me convence ni la gesticulación ni el discurso.

En el minuto doce, cuando habla de entrar a la policía según yo tiene un error. Dice que ya estaba en la universidad y se salió para meterse a la poli, luego dice que no cumplía los requisitos porque no tenía mayoría de edad. Ps qué pedo?

Entró a Lé Foro desde
    noviembre-2010
    Vengo de
    x
    Babosadas escritas
    457

+1 Galleta |

Predeterminado

No me gusto el final. Jebús

Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima

Discusiones similares

1. IRON'S ROOM
    Por cerotoide en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 19
    Babosadas más recientes: 22-mar-2007, 11:04
  2. V Room
    Por magnus en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 21
    Babosadas más recientes: 11-sep-2006, 07:20

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.