Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Mostrando resultados 16 a 30 de 30
    Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Babosadas escritas
    30,772

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Uncle Riffle nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Ya te dije que el lavado nasal es la neta para prevenir que se cultive el virus de la gripa. ¿ya lo intentaste?. Te paso una página con información
    http://www.sinupulse.com/

Entró a Lé Foro desde
    noviembre-2010
    Vengo de
    DF
    Babosadas escritas
    254

+1 Galleta |

Predeterminado

toma antibioticos solamente par los sintomas, los antigripales hacen que de mas fuerte, y reposo

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    Una ciudad pequeña.
    Babosadas escritas
    287

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Yo me preparo un té de orégano, le pongo limón y miel, diiiicen que el chiste es tomártelo lo más caliente que puedas y luego envolverte en cobijas como un tamal y dormir. A mí me ha funcionado, al día siguiente amaneces muy alivianado.

Sobre la irrigación de la nariz:

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    Comer Chicharrón
    Babosadas escritas
    3,912

+1 Galleta |

Ico16 Pompas

:. caralampio nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Yo me preparo un té de orégano, le pongo limón y miel, diiiicen que el chiste es tomártelo lo más caliente que puedas y luego envolverte en cobijas como un tamal y dormir. A mí me ha funcionado, al día siguiente amaneces muy alivianado.
    A mi también me funciona, para los primeros días. Y también, creo que no es necesario algún tipo de té en especial. Uso lo primero que encuentre, chocolate caliente o té de lo que sea, con limón o sin limón, incluso, con los preparados de Vic o de alguna marca tipo Theraflu.

Entró a Lé Foro desde
    diciembre-2007
    Vengo de
    casi tampico
    Babosadas escritas
    2,123

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

dormir , esa es la solucion , mandar todo al chosto encerrarte a dormir , hey es gripa lo deben de entender todos , duerme, con gripa he llegado a dormir mas de 36 horas corridas , duerme y todo pasara ...

Entró a Lé Foro desde
    noviembre-2010
    Vengo de
    DF
    Babosadas escritas
    254

+1 Galleta |

Predeterminado

malditos mortales....

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2010
    Vengo de
    Todo el Mundo.
    Babosadas escritas
    509

+1 Galleta |

Predeterminado

- Hay un rumor que con una inyección de Mitrozin se te quita la gripe y la previene; sólo son rumores; no eh sabido de algún macho que se la haya aplicado -

Por cierto, cuando se es viejo de edad, las enfermedades son más frecuentes.

Entró a Lé Foro desde
    julio-2009
    Babosadas escritas
    1,419

+1 Galleta |

Predeterminado

Pues como lo dijo Manatí, eso del Vick es buenísimo sobretodo antes de dormir.

Mi mamá tiene un remedio buenísimo pero para la tos, que también es otra enfermedadcita bien molesta.

Mi madre le quita la "pielecilla" a una penca de sábila y la pone a asar. Caliente la pones en el cuello y la verdad si sientes alivio. Eso lo hace para la tos seca, así es, esa tosecita de tísico.

Para la tos con flemas una vez me puso cebollas asadas en la espalda. Claro, hueles a carne asada todo el dia pero te mejora bastante.

Recuerdo haber usado unos parches de una marca que no recuerdo que ponías en el pecho antes de dormir y eran buenísimos.

Entró a Lé Foro desde
    diciembre-2010
    Babosadas escritas
    702

+1 Galleta |

Predeterminado

Asco, llevo tres días con una mugre gripa y tos y todas esas cosas de enfermo chamagoso que me han tenido tumbada. Ps... solo me gusta la nochebuena por la comida y ni eso, no pude comer nada. Horrible, horrible Navidad. Para cuando me sienta bien ya no habrá nada de recalentado. =(

Demetrio Macias no ha iniciado sesión Uso mi máquina del tiempo sólo los viernes, para tener sexo con la Señorita Cometa.
    Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    Que me toque las maracas el Bastardo..
    Babosadas escritas
    1,162

+1 Galleta |

Predeterminado

La pura nefastez, lo poco que me pude comer el 24 me sabia a carton, el actifed mas o menos esta funcionando pero esta pulmonorabia esta densa..

Entró a Lé Foro desde
    noviembre-2010
    Babosadas escritas
    216

+1 Galleta |

Predeterminado

El NEXT no sirve es puro comercial vacío, ya cuando te da no hay remedio que la pare. Me he dado cuenta que esta temporada invernal los troncos mas fuertes (troncos entiéndase personas humanas que casi no se enferman de esa cochinada) caen presas de la maldita gripa, como que el ambiente está muy viciado.

Recuerdo que me dijo el del pollo que con un buen jugo de cebolla te armabas de buenos anticuerpos, también son buenos los tes calientes, hirviendo en la noche, chingarse unos dos, taparse como eskimal y ponerse vaporub en las plantas de los pies, con eso.

Yo me enfermé esta navidad y vieran que aburridas son las navidades sin alcohol, ves a todas las tías feas pos feas.

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2008
    Vengo de
    San Pedor de los Pinos
    Babosadas escritas
    14,710

+1 Galleta |

Predeterminado

No mames no me daba gripa desde diciembre del 2010.

Ayer en la noche me tomaba un café cuando sentí cómo la enfermedad invadía mi cuerpo, dije: "valió madres, tres días de a jodido".

Ya me tomé un par de TABCIN.

Y leí que el ajo es bueno así que llegando me tomaré un licuado de ajo.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    25,184

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Tómate un baño con agua lo más caliente que aguantes. Luego, sin secarte, sal a las calles en pelotas y grita "¡¡¡FRÍO, A PESAR DE TUS ANCESTRALES PODERES JAMÁS PODRÁS CONTRA MÍ; AQUÍ ENCONTRASTE A TU NÉMESIIIIIS!!!" mientras blandes una espada y la sacudes con furia contra el viento. Eso nunca falla.

Entró a Lé Foro desde
    diciembre-2010
    Vengo de
    incógnito. No hagan ruido.
    Babosadas escritas
    2,004

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Cálida Morsa nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Tómate un baño con agua lo más caliente que aguantes. Luego, sin secarte, sal a las calles en pelotas y grita "¡¡¡FRÍO, A PESAR DE TUS ANCESTRALES PODERES JAMÁS PODRÁS CONTRA MÍ; AQUÍ ENCONTRASTE A TU NÉMESIIIIIS!!!" mientras ablandas una espada y la sacudes con furia contra el culo. Eso nunca falla.
    Liiiiisto.

Entró a Lé Foro desde
    febrero-2013
    Vengo de
    Ninguna parte
    Babosadas escritas
    2,649

+1 Galleta |

Predeterminado

JUn pepino por el fundillo con eso se te secan los ojos llorosos,se te va el escurrimiento nazal ya que no puedes ni respirar,te. nutres con vitamina "c"directamente al intestino,y el dolor de cabeza se te quita relajandote por que seguramente se te va a ir lo demás el esfinter es una maravilla (receta casera de mi primo la coquis)dice que es efectivisima yo no la he probado por que no creo en remedios caseros y no soy vegetariano.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Discusiones similares

1. Remedios para la cruda
    Por Peter "Pipirapau" Kurten en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 37
    Escrito más reciente: 28-ene-2009, 03:49

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.