Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 30
    Entró a Lé Foro desde
    marzo-2008
    Vengo de
    San Pedor de los Pinos
    Babosadas escritas
    14,387

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Shit Remedios para la maldita gripa

Es de las enfermedades más chocantes y mamonas del universo. =koth

Cuando me da gripa suele ser por varios días, pero lo peor es que todavía puedo trabajar, es decir, no me incapacita, asi que trabajo normal y todo pero ando todo el día con las molestias y dolor de cabeza, cuerpo cortado, la nariz goteando mocos a cada rato... un asco realmente.

Esta vez he tomado pastillas de ANTIFLU-DES, TABCIN que son como alka-seltzer y un THERAFLÚ en la noche.

Pero si hubiera algún remedio -estilo mi abuelita la ranchera curaba todo con esta hierba mágica- igual y sí lo probaría porque luego sí resultan.

No se saben algunos remedios acá efectivos?

O ustedes qué toman? pastillas? chochos? jarabitos como si fueran niños? pomadas?

He visto en la tele el NEXT y me da curiosidad si sí es bueno o nel.

Demetrio Macias no ha iniciado sesión Uso mi máquina del tiempo sólo los viernes, para tener sexo con la Señorita Cometa.
    Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    Que me toque las maracas el Bastardo..
    Babosadas escritas
    1,161

+1 Galleta |

Predeterminado

Collar de limones..

Entró a Lé Foro desde
    enero-2008
    Vengo de
    Spoilers. ñ_ñ
    Babosadas escritas
    6,309

+1 Galleta |

Predeterminado

Equinacea

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2008
    Vengo de
    San Pedor de los Pinos
    Babosadas escritas
    14,387

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Demetrio Macias nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Collar de limones..
    Cómo te quería tu jefa que tanto te cuidaba.

Entró a Lé Foro desde
    julio-2010
    Vengo de
    Hacer a un indio compadre.
    Babosadas escritas
    467

+1 Galleta |

Predeterminado

Jali Neti; lavado nasal. Todos los días antes de mi práctica de yoga, mezclo una taza de agua tibia -no caliente- con media cucharada de sal. La meto en un bote de esos de catsup. Me pongo en cuclillas, ladeo la cabeza e introduzco la punta del bote en un orificio nasal. Dejo correr el agua, la idea es que entre por un orificio y salga por el otro. Tapo el orificio y soplo por el contrario; repito la operación. La densidad del agua salada impide que la membraba nasal la absorba. ¿Sirve? Si; mucho.Impide que se cultiven las bacterias que producen gripa; sirve tanto que ya he visto botes con agua salada de mar para lavado nasal en la farmacia en 200 pesos. Cuando tiene el mismo efecto que Jala Neti.

Estiv Macuil no ha iniciado sesión Entre el zapato y el pantalón, está el detalle de distinción...
    Entró a Lé Foro desde
    abril-2007
    Vengo de
    patear traseros...
    Babosadas escritas
    3,929

+1 Galleta |

Predeterminado

Tengo el problema desde hace unos 8 años que cuando me pega la gripa me tumba un par de días... los antigripales me controlan los síntomas, pero en una ocasión, la congestión nasal me provocó una infección en un oído que me puso peor... así es que (no quiero que suene a comercial) los ultimos años he tomado un jarabe del dr. simi (si, el d ela botarga gorda) y lo acompaño una taza de té de limón natural endulzado con una cucharada de miel de abeja... si, se que suena como receta de la abuela del barravas, pero es efectiva 110%, al grado de que con un buen día de descanso, estoy listo para lo que sigue...

Entró a Lé Foro desde
    febrero-2008
    Vengo de
    Allá.
    Babosadas escritas
    2,152

+1 Galleta |

Predeterminado

Hay un remedio que me hace mi mami con eucalipto, pones a hervir las hojitas en una olla mediana, luego la bajas y aspiras todo el vapor con una toalla puesta en la cabeza para que te tape, te vas a descongestionar y a sentir mejor eh

o también pones a fuego lento dos vasos de zumo de limón con unas 6 o 5 cucharadas de miel durante una hora y media, luego tomas dos cucharadas cada hora el primer día y cada tres horas el segundo día, hasta que se te quite

Entró a Lé Foro desde
    junio-2010
    Vengo de
    Hagamos una vaquita
    Babosadas escritas
    496

+1 Galleta |

Predeterminado

No es remedio, es para prevenir....

...Yo pensaba que tenía una maldición o algo, porque cada año me daba gripa como unas 8, 10 veces ; la verdad ahora con lo de la influenza me dí cuenta que es porque siempre me muerdo las uñas.

Sí me lavo las manos, pero ps no cada 2 minutos; y ya si saludas a alguien = vale madres.

A veces cuando la cago, y estoy con mis nervios come uñas... hasta me doy cuenta cuando me empieza a doler la garganta y es síntoma de que ya me llevó la %&$#!! , había ocasiones en que si me enjuagaba con astringosol la garganta la libraba, pero tenía que ser de volada.

Resumiendo mi consejo es :

No te metas las manos a la boca y lavate las manos cada que puedas.

Suena obvio, pero pues lo recalco porque en mi caso ese era el problema y yo ni en cuenta.

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2008
    Vengo de
    San Pedor de los Pinos
    Babosadas escritas
    14,387

+1 Galleta |

Predeterminado

Abri este tema hace 3 semanas porque me dio gripa y ahora lo reabro porque me volvió a dar.

En serio no se qué me pasa, antes me daba gripa 1 vez al año y ahora ya me da 2 o 3.

Supongo que mi sistema inmunológico ya chafeó o necesita algún ajuste.

Ayer empecé y hoy es una joda andar con la caja de pañuelos a todos lados porque estoy moqueando un chingamadral y me duele la cabeza además de que ya tengo bien irritada la nariz de tanto raspármela con los pañuelos y eso que son de los suavecitos con mentol y demás madres.

Y tengo sueño. Y hambre, tengo un chingo de hambre, pero a la vez tengo ascos.

Quisiera comer una torta cubana con mucho quesillo y una coca bien fria, pero de pensarla toda llena de grasa me dan ganas de wacarear.

Preferiría un caldito de pollo como el que hace mi mami. Mami dónde estás te necesito tengo gripa

Entró a Lé Foro desde
    julio-2007
    Babosadas escritas
    746

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Baruc nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Es de las enfermedades más chocantes y mamonas del universo. =koth

Cuando me da gripa suele ser por varios días, pero lo peor es que todavía puedo trabajar, es decir, no me incapacita, asi que trabajo normal y todo pero ando todo el día con las molestias y dolor de cabeza, cuerpo cortado, la nariz goteando mocos a cada rato... un asco realmente.

Esta vez he tomado pastillas de ANTIFLU-DES, TABCIN que son como alka-seltzer y un THERAFLÚ en la noche.

Pero si hubiera algún remedio -estilo mi abuelita la ranchera curaba todo con esta hierba mágica- igual y sí lo probaría porque luego sí resultan.

No se saben algunos remedios acá efectivos?

O ustedes qué toman? pastillas? chochos? jarabitos como si fueran niños? pomadas?

He visto en la tele el NEXT y me da curiosidad si sí es bueno o nel.
    Sí, definitivamente la gripe es una enfermedad muy enfadosa. Cuando me da gripe pues ni hago caso, y no me cuido y aunque me sienta muy mal sigo haciendo mis actividades y tomo muchas cosas frías con hielo. A mí no me gusta medicarme, prefiero "aguantar" la enfermedad y curarme solita. Pero también me parece irresponsable de mi parte andar, en este caso, enferma de gripe y contagiar a más personas, así que no me queda otra opción que tomar algún medicamento. El Next no me funcionó, quizás a ti sí. El que me funcionó de volada es el Tylenol Sinus.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    Mexihell
    Babosadas escritas
    6,094

+1 Galleta |

Predeterminado

Hace poco mi hijo se enfermo y la neta lo lleve a genéricos, al IMSS de todo, total que el remedio casero mas certero fue cuando mi papá llego todo encabronado y me dijo "Hazte pa allá!" agarro al niño le quito el calcetín, le hecho poquita saliva con el dedo en la planta del pie, y luego vaporup, le volvió aponer el calcetín y ya.

Al principio me quede de "A chinga! La embolia ya lo dejo pend..." pero todo lo contrario, la neta que si sirvió mucho, a ver si al rato le pregunto como quitarme estos cólicos que ay wey.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Babosadas escritas
    42

+1 Galleta |

Predeterminado

El next he escuhado platicas de amigos o compañeros de trabajo que no les ha funcionado, en lo personal yo he tomado el Theraflu y si lo recomiendo

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Babosadas escritas
    30,762

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Vortex nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Pero también me parece irresponsable de mi parte andar, en este caso, enferma de gripe y contagiar a más personas, así que no me queda otra opción que tomar algún medicamento. El Next no me funcionó, quizás a ti sí. El que me funcionó de volada es el Tylenol Sinus.
    Ningún medicamento evita que seas contagioso cuando tienes gripa, sólo ocultan los síntomas a lo mucho

De hecho puedes ser contagioso desde antes o días después de que te den los síntomas, digamos un "portador" silencioso, como en muchas otras enfermedades (incluyendo las sexuales).

Y todo lo que he leído al respecto apunta a que si ya te dió, ya te fregaste, el chiste es la prevención con buena alimentación y evitar estrés mental y físico (los cambios repentinos de temperatura, etc).

Aunque yo he tomado tabletas de zinc y vitamina C diario, y bajó drásticamente mi frecuencia de enfermedades

Entró a Lé Foro desde
    diciembre-2010
    Vengo de
    Internet 2
    Babosadas escritas
    128

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Baruc nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Abri este tema hace 3 semanas porque me dio gripa y ahora lo reabro porque me volvió a dar.

En serio no se qué me pasa
    Ya te dije que el lavado nasal es la neta para prevenir que se cultive el virus de la gripa. ¿ya lo intentaste?. Te paso una página con información

Entró a Lé Foro desde
    noviembre-2009
    Vengo de
    La casita del árbol.
    Babosadas escritas
    3,044

+1 Galleta |

Predeterminado

pinche gente enfermiza, uno que es sano como un roble y fuerte como toro es muy raro que me enferme.Tengo muchos años que no me da resfriado de esos que uno anda moquiento, estornudando y con hipertermia, a lo mucho me irrito la garganta.

Antes si era muy enfermizo pero desde que hago ejercicio y consumo frutas estoy bien bueno y sanote

Siempre es mucho mejor prevenir que andar tratando de curarse, y las recomendaciones son las mismas que se dan toda la vida, actividad física regular de una hora diaria, comer al menos cinco porciones de fruta al día, evitar las comidas grasosas y las carnes rojas, y someterse a cambios bruscos de temperatura.

Ora si ya te dio lo mejor es reposar, y si no se puede aguantarse como los machos

Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima

Discusiones similares

1. Remedios para la cruda
    Por Peter "Pipirapau" Kurten en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 37
    Escrito más reciente: 28-ene-2009, 03:49

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.