Mostrando resultados 1 a 11 de 11
    Entró a Lé Foro desde
    octubre-2009
    Babosadas escritas
    2,597

+1 Galleta |

Predeterminado Cómics que te gustaría ver en TV

Según varias fuentes el éxito de "The Walking dead" ha abierto nuevas puertas para llevar otros cómics a la pantalla chica.

Bueno las que tienen contempladas hasta ahorita son:

100 Bullets
    Casanova
    Morning Glories
    Preacher
    Queen & Country
    Sandman Mystery Theatre
    Scalped
    Transmetropolitan
    The Unwritten
    The Last Man

Puuuta no he leído ninguna, pero joder empezaré a hacerlo. Ahora yo agregaría Midnight Nation, La torre oscura , y no sé ¿Ustedes que opinan?

he aquí la página
    Editado por El Hombre Embudo en 23-nov-2010 a las 12:20

Entró a Lé Foro desde
    octubre-2010
    Vengo de
    La casa de tu madre
    Babosadas escritas
    964

+1 Galleta |

Predeterminado

Como comic me re pateo leer por la cantidad de dialogos y letras pequeñas, nefasto, nefasto, tal vez por que lo lei en pdf y me cansaba la vista de repente. The invisibles.
    Considero que si le dieran la libertad artistica a un sujeto de realizar la saga completa(tocar los temas, realizar todo el rollo apegado al comic) seria una serie epica, los temas que aborda son jodidamente geniales y el analisis del ser humano que se avientan esta chingón, pero joder de repente por los divujos tan sujestivos y simbolismos, la noche y mis ojos quemandose me parecia tediosa su lectura. (aunque las ideas me parecieran chidas, el comic no funciono para mi) Luego las letras y la calidad del PDF las letritas, creo que tendria que leer ese comic en papel en mi mano para poder apreciarlo mejor.

vixlar no ha iniciado sesión Yo no escribo en Lé Foro, mi cielo; te juro que esto es una treta de mis enemigos.
    Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Babosadas escritas
    367

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

¡Memín Pingüín!

Entró a Lé Foro desde
    enero-2008
    Babosadas escritas
    19,271

+1 Galleta |

Predeterminado

Y The Last Man sería genial

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Babosadas escritas
    30,684
    Blog Entries
    2

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

No he leído las otras, pero una que si tendría chance de salir muy chida sería la de Y: The Last Man.

El último hombre de la tierra, buenos personajes, un par de situaciones acá tipo Lost. Con buenos actores y dirección, podría pegar bien. El resto casi ni creo, por ejemplo el de Preacher sospecho que es muy fantasiosa y complicada como para salir bien.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2011
    Vengo de
    Parir chayotes!
    Babosadas escritas
    70

+1 Galleta |

Predeterminado

Fantômas,pero eso nunca pasará...

Entró a Lé Foro desde
    febrero-2011
    Vengo de
    Ver a tu jefa
    Babosadas escritas
    1,886

+1 Galleta |

Predeterminado

:. bastardo nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    No he leído las otras, pero una que si tendría chance de salir muy chida sería la de Y: The Last Man.

El último hombre de la tierra, buenos personajes, un par de situaciones acá tipo Lost. Con buenos actores y dirección, podría pegar bien. El resto casi ni creo, por ejemplo el de Preacher sospecho que es muy fantasiosa y complicada como para salir bien.
    Lo único que sé de una posible adaptación lo leí en wikipedia

The film rights to the series have been acquired by New Line Cinema (a sister company to Vertigo), and as of July 24, 2007 screenwriter Carl Ellsworth and director D. J. Caruso, the team behind Disturbia, were attached to the project with David S. Goyer as a producer.

Caruso maintained that the source material was too much to be told in one film and his team decided to concentrate on the best first film they could, which would end somewhere around issue 14 of the comic series. The entire comic series as a whole would be plotted into three films.

Actor Shia LaBeouf, who has worked with these writers for the films Disturbia and Eagle Eye, has previously stated that he is unwilling to play the role of Yorick. According to LaBeouf, the role is far too similar to the character Sam Witwicky, which he portrays in the Transformers series.
    Chuparé tu caca si me das pene.Chuparé tu caca si me das pene.Chuparé tu caca si me das pene. goddamed fucking imbecile go eat shit and die

Caruso also said he would like to have Alicia Keys for the part of Agent 355.

Zachary Levi, who plays the lead in the TV series Chuck, has expressed interest in playing Yorick as he is a fan of the comic book series, even going as far as having his character Chuck Bartowski read the Y: The Last Man graphic novel in an episode in Season 3.
    As of November 2010, the film version is still on hold. Caruso remained "loosely attached" to the project, but New Line refused to budge on its development as a stand-alone movie as opposed to the trilogy Caruso (who has since moved on to direct the science fiction film I Am Number Four) preferred. Caruso, maintaining "I didn't think that you could take Yorick's story and put it in to a two-hour movie and do it justice... I just feel like it's too much for one screenplay," ultimately walked away from the project.

Y así es como se asesina homicidamente la posibilidad de hacer algo genial y reducirlo a Otra Mierda Hollywoodense Genérica Intercambiable del Montón.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2014
    Vengo de
    la playa.
    Babosadas escritas
    438

+1 Galleta |

Predeterminado

fantomas y calimán y memin y tantos otros, si yo fuera platudo patrocinaria la noble empresa de la animacion.

definitivamente quiero ver a constantine, ha de ser mejor qu spawn que a proposito no puedo terminar de verlo porque me aburrió.
    Editado por NESHKEN en 01-sep-2014 a las 08:46 Razón: me acordé de constantine.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2014
    Vengo de
    la playa.
    Babosadas escritas
    438

+1 Galleta |

Predeterminado

constantine en serie por space, snif, snif,snif, yo quería que lo hicieran en muñequitos snif, snif, snif.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2011
    Babosadas escritas
    1,203

+1 Galleta |

Predeterminado

bone de jeef smith.

lo he reeleido como cien veces y no deja de gustarme. una pelicual seria genial

Entró a Lé Foro desde
    septiembre-2014
    Babosadas escritas
    265

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Cualquier novela gráfica franco-belga me valdría. Mataría por ver Arlerí hecho película.

También me gustaría ver Y: The last man y bueno, The Sandman (aunque ya va a salir en película).

Oh, y una serie/película de El Eternauta es sumamente necesaria, también mataría por esa.

Pd. Me olvidaba de Crossed, necesitarían harto presupuesto para sangre falsa, pero sería genial

Discusiones similares

1. Preguntame de Comics
    Por El Rey Calavera en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 1139
    Babosadas más recientes: 29-may-2016, 12:19
  2. Comics que seguro te gustaria leer (recomendaciones)
    Por no one en el forucho Kínder "Mártires de Tlajomulco" Readaptación Internetz A.C.
    Respuestas: 72
    Babosadas más recientes: 22-sep-2014, 12:30
  3. Comics en Le interné
    Por blind bandit en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 3
    Babosadas más recientes: 20-jul-2009, 01:55
  4. Comics - Deadpool
    Por Bastardo en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 2
    Babosadas más recientes: 10-mar-2008, 06:04

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.