Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../includes/class_bbcode.php on line 2958

Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../includes/class_bbcode.php on line 2958

Postea lo ultimo que has comprado y cuanto te costo y que tal ha funcionado Ver 3.154322834789 al cuadrado
Página 1 de 17 12345611 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 244
    Entró a Lé Foro desde
    agosto-2010
    Vengo de
    La luz
    Babosadas escritas
    309

+ 3 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado Postea lo ultimo que has comprado y cuanto te costo y que tal ha funcionado Ver 3.154322834789 al cuadrado

cuando estabamos en el DG habia un tema donde posteabamos que era lo ultimo que comprabamos y si chambea chido.. bueno esta es mi ultima adquisicon un grinder y pipa de 4 piezas.. todo de aluminio

fueron 300 pesos por todo
    Editado por NeTCaT en 12-nov-2010 a las 08:07

Entró a Lé Foro desde
    mayo-2010
    Vengo de
    del tianguis
    Babosadas escritas
    156

+1 Galleta |

Predeterminado

yo compre un cable de xbox a vga

iba a comprar uno de hdmi a vga pero decian que no funciona porque la entrada vga es analoga y hdmi es digital

nadie a provado si le funciona tal cosa

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2010
    Vengo de
    seando que me la chupes.
    Babosadas escritas
    2,187

+1 Galleta |

Predeterminado

Si quieres te consigo un cable de HDMI a RCA, bara bara!

Entró a Lé Foro desde
    mayo-2010
    Vengo de
    del tianguis
    Babosadas escritas
    156

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Tio Guayabito nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Si quieres te consigo un cable de HDMI a RCA, bara bara!
    El problema es saber si si te funcionan para eso de hdmi a vga quiero conectar un xbox360 a un monitor que no se porque putas solo tiene pinche vga si es de 23 pulgadas y samsung osea la pitera marca benq tiene dvi y vga y este monitor de mierda no tiene dvi!!!!!

tengo un cable dvi a hdmi y usaba un monitor benq que tenia los 2 asi que cambie a un monitor samsung nuevo y ya saben la historia

me costo un conseguir este de vga a hdmi y eso que e especifico de xbox http://articulo.mercadolibre.com.mx/...sma-lcd-hd-_JM

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2010
    Vengo de
    seando que me la chupes.
    Babosadas escritas
    2,187

+1 Galleta |

Predeterminado

Ah no mames, estaba bromeando, lo busque y si encontre pero o sea quien diablos va a conectar de HDMI a RCA? es como querer ver un Blu-Ray en una Betamax!

Entró a Lé Foro desde
    mayo-2010
    Vengo de
    del tianguis
    Babosadas escritas
    156

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Tio Guayabito nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Ah no mames, estaba bromeando, lo busque y si encontre pero o sea quien diablos va a conectar de HDMI a RCA? es como querer ver un Blu-Ray en una Betamax!

Entró a Lé Foro desde
    diciembre-2007
    Vengo de
    dormir
    Babosadas escritas
    473

+1 Galleta |

Predeterminado

Tuve el mismo problema, quería una entrada de VGA (si esa la de la compu?) a RCA para sacar la imagen de la compu a mi tele y si había un cable pero me dijo un cuate que nel, que la definición y que se veían changos voladores en la pantalla si lo conectaba y así

Entró a Lé Foro desde
    enero-2008
    Babosadas escritas
    2,348

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Simurg nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Tuve el mismo problema, quería una entrada de VGA (si esa la de la compu?) a RCA para sacar la imagen de la compu a mi tele y si había un cable pero me dijo un cuate que nel, que la definición y que se veían changos voladores en la pantalla si lo conectaba y así
    No se, la mia trae DVI

Entró a Lé Foro desde
    diciembre-2007
    Vengo de
    dormir
    Babosadas escritas
    473

+1 Galleta |

Predeterminado

Es lo que me caga de las mac's, no solo tuve que comprar un adaptador, sino también una puta tele de 42" pantalla plana.

Entró a Lé Foro desde
    mayo-2010
    Vengo de
    del tianguis
    Babosadas escritas
    156

+1 Galleta |

Predeterminado

a lo mejor no me explique bien quiero que el xbox360 que tiene salida hdmi se conecte a un monitor vga

¿Alguien que haya intentado esta locura nos puede contar su experiencia?

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2010
    Babosadas escritas
    911

+1 Galleta |

Predeterminado

:. lukumbe nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    a lo mejor no me explique bien quiero que el xbox360 que tiene salida hdmi se conecte a un monitor vga

Busca un cable o un adaptador en mercado libre o en cualquier tienda de electronicos, que sea al menos mas grande que una tlapaleria.

Entró a Lé Foro desde
    noviembre-2010
    Babosadas escritas
    83

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Estas botas me gustaron por el precio. $250 en plaza del sol.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2007
    Babosadas escritas
    1,189

+1 Galleta |

Predeterminado

:. lukumbe nos quiso impresionar diciendo: Ver post

Chaval, creo que tu problema no es un problema de conectores sino de tecnologia....no le veo mucho el caso a tu necesidad, un equipo con "salida" HDMI no solo significa que trae un conector HDMI, significa que la señal que pasa por ahi utiliza un estandar de Audio y Video que es de alta definicion sin comprimir...si tu monitor no trae "entrada" HDMI significa que tu monitor no tiene la capacidad de procesar, ver y escuchar esa señal como dios manda, ese adaptador que compraste no sirve de nada si tu monitor no tiene capacidad HDMI, que por lo que dices pues no trae...igual ves algo no se, pero seguramente lo que veras no sera Alta Definicion...

Entró a Lé Foro desde
    julio-2009
    Vengo de
    Pasada.
    Babosadas escritas
    1,001
    Blog Entries
    1

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

con todo y mochila, haber cuanto me dura esta

Entró a Lé Foro desde
    noviembre-2007
    Vengo de
    fumar como loca
    Babosadas escritas
    1,461

+1 Galleta |

Predeterminado

Ford Scort deportivo, Modelo 1998. Todo original, a ver cuánto dura, por lo mientras ha jalado de maravillas

Página 1 de 17 12345611 ... ÚltimaÚltima

Discusiones similares

1. Postea lo último que has comprado y cuánto te costó y qué tal te funciona
    Por Bastardo en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 3553
    Babosadas más recientes: Hace 1 semana, 07:19
  2. Postea lo último que NO HAS COMPRADO, NI COMPRARÁS POR PINCHE CODO O PORQUE EL PRODUCTO NO LO VALE Y TAMBIÉN TUVE UNA PORQUERÍA
    Por Draconis A en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 38
    Babosadas más recientes: 13-mar-2015, 08:53
  3. [Mamerías Demoniacas] Postea lo último que has comido y qué tal te supo y cuánto te costó
    Por Soink del Pasado en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 135
    Babosadas más recientes: 27-jul-2013, 09:08
  4. [Mamerías Demoniacas] Lo último que has comprado versión jodidos.
    Por Gwen en el forucho Kínder "Mártires de Tlajomulco" Readaptación Internetz A.C.
    Respuestas: 31
    Babosadas más recientes: 04-nov-2010, 03:48

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.