Sí, recuerdo una vez que me la quisieron aplicar pero naaah reaccioné rápido y evité el mortal beso mecoso.
Incluso la morra se empezó a reir y me dice: "qué no quieres probar a qué sabes?"... chale![]()

Ps sí que me besen, no es como si fuera a crecerme otro pene pero adentro del ano... o eso espero...
Fíjate que no lo había pensado pero mañana se la aplico a mi follador y así sabré de una vez por todas si me ama.
Ps no, acá disimuladamente hago como que suena mi celular y evado el beso. Porque tampoco es que me quiera quedar sin coger nomás por mis creencias religiosas de "no beberás de tu pene".
Dubi du dubi dá dubi dú paw paw!
Sí, recuerdo una vez que me la quisieron aplicar pero naaah reaccioné rápido y evité el mortal beso mecoso.
Incluso la morra se empezó a reir y me dice: "qué no quieres probar a qué sabes?"... chale![]()
Yo siempre les doy un besito cuando se vinieron por la mamada y estan vulnerables y desprevenidos, secretamente lo hago para que sepan que el semen sabe pues, redundantemente, de la verga, y porque bueno porque se me pega la gana hacerlo, ninguno se ha negado usualmente están relajados y contentos, luego me burlo y les recuerdo que probaron sus mecos.
No me molesta que me besen después de que me den oral, la realidad es que me gusta sentir su cara toda mojada por su saliva y mis jugos vaginales, huelen delicioso y sabe mucho mejor que el semen.![]()
Si la mujer quiere que prueben su propio semen en contra de su voluntad, métanle un dedo al recto, sáquénlo y denle de propar "un cachito de sí mismas"; digo, para que vean lo que se siente![]()
No se vale tu comentario, tu pruebas el semen y lo que te sale del recto por voluntad propia![]()
Pues ayer me dieron la mejor mamada que he recibido, y la neta si la dejé que me besara cuando terminó, se lo ganó.
espero que después de 2 años ya lo hagan
yo siempre crei que era lo mas normal
besarse después de . . .
¿Besarse con un perro después de que te la maman? Pero por supuesto.
Siempre y cuando ninguno se enamore.![]()

Bookmarks