Ver resultados: Ton´s?

Botantes
40. No puedes votar en esta encuesta.
  • Ps sí que me besen, no es como si fuera a crecerme otro pene pero adentro del ano... o eso espero...

13 32.50%
  • Fíjate que no lo había pensado pero mañana se la aplico a mi follador y así sabré de una vez por todas si me ama.

1 2.50%
  • Ps no, acá disimuladamente hago como que suena mi celular y evado el beso. Porque tampoco es que me quiera quedar sin coger nomás por mis creencias religiosas de "no beberás de tu pene".

6 15.00%
  • Dubi du dubi dá dubi dú paw paw!

26 65.00%
Multiple Choice Poll.
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 31 a 45 de 66
    Entró a Lé Foro desde
    octubre-2010
    Vengo de
    La casa de tu madre
    Babosadas escritas
    964

+ 11 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

:. zero nos quiso impresionar diciendo: Ver post

Entró a Lé Foro desde
    diciembre-2007
    Vengo de
    dormir
    Babosadas escritas
    473

+1 Galleta |

Predeterminado

Pues yo tengo una regla de oro: Si la pucha está peluda no me bajo.

La neta me gusta darles sexo oral a las mujeres y cuando alguna me lo hace trato de retribuírle el favor, así que si luego quiere un beso pues estamos en igualdad de condiciones...

No me ha tocado conocer a una morra que se trague mis sagrados espermatozoides, de hecho aprendí que es de buenos modales avisarles cuando ya te vas a venir así que nomas digo "ya me vengo" y ellas se limitan a la chaqueta, ahora mi sueño es con mi próxima vieja no decirle nada y aventarle la mayonesa justo en el ojo a traición.

Entró a Lé Foro desde
    octubre-2010
    Vengo de
    La casa de tu madre
    Babosadas escritas
    964

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Simurg nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Pues yo tengo una regla de oro: Si la pucha está peluda no me bajo.

La neta me gusta darles sexo oral a las mujeres y cuando alguna me lo hace trato de retribuírle el favor, así que si luego quiere un beso pues estamos en igualdad de condiciones...

No me ha tocado conocer a una morra que se trague mis sagrados espermatozoides, de hecho aprendí que es de buenos modales avisarles cuando ya te vas a venir así que nomas digo "ya me vengo" y ellas se limitan a la chaqueta, ahora mi sueño es con mi próxima vieja no decirle nada y aventarle la mayonesa justo en el ojo a traición.

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2010
    Vengo de
    Todo el Mundo.
    Babosadas escritas
    509

+1 Galleta |

Predeterminado

- Una vez me lo hizo una chica en su Automóvil, ella me dijo: No me vayas a manchar el auto porfavor. Para cuando me quiso besar le dije que no era posible, que debía irme y que no estaba bien que nos besáramos.

Ahora me da igual si me besan o no después del oral. Lo que sí no me animo aún es a hacérselos completo, sólo les chupo el clítoris.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2009
    Vengo de
    Haber ido a uevo a Sudáfrica
    Babosadas escritas
    1,559

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

nada como beso negro en zona peluda y luego unos besos

Entró a Lé Foro desde
    octubre-2008
    Vengo de
    la biblioteca
    Babosadas escritas
    4,671

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Sobre los besos despuès de una mamada.

Siempre y cuando no haya de mi semen en la boca de la susodicha, que vengan los besos que vengan, y si me vengo en su boca, que se cepille la boca, o al menos que escupa bien. No creo que un caballero de la mesa redonda (leforo) quiera tener su propio semen en la jeta.

Lo mejor es que la mamada sea para iniciar la faena. O si es para rematar (i.e. follando con la novia, ya saben, "hacer el amor") pues que me acicale la nutria a mano alzada mientras gime y me muerde la oreja.

Sobre practicarle sexo oral a las viejas

Pues de las cosas más bacanas de follar es verle la cara de placer a las viejas, o en su defecto hacerles gritar.

Hubo un tiempo en que ellas temìan que les besara el chocho...

... Pero a la larga ganaba mi Lengua Punto G®

Entró a Lé Foro desde
    octubre-2010
    Babosadas escritas
    136

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Dragon Rojo nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Debe estar fea...

Solo las feas lo son
    La borola esta en el top ten del blackbear ocupa la posicion 4 "las mujeres mas deseadas del foro sexualmente hablando"

1.-
    2.-
    3.-
    4.- Borola
    5.-
    6.-
    7.-
    8.-
    9.-
    10.- Susanita

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2010
    Babosadas escritas
    888

+ 3 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Simurg nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Aplicales "la de Houdini":
    Te la estas tirando de-a-perrito, cuando estes a punto de venirte, le sacas la riata y le escupes en la espalda, como si se los estuvieras echando. Luego cuando ella se voltee, la agarras desprevenida y le dejas ir todos los mecates en la cara.
    Ah magazo!

Edit: despues le puedes dar un beso

Entró a Lé Foro desde
    septiembre-2009
    Vengo de
    mi chiquero
    Babosadas escritas
    91

+ 4 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

"Venirse solo por tener sexo oral"...Já, cayeron! este tema era solo una trampa para descubrir a los eyaculadores precoces del foro.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    Mi rancho, que es el suyo
    Babosadas escritas
    7,272

+ 3 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Dragon Rojo nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Debe estar fea...

Solo las feas lo son

Soy una marrana de 120 kilos con pelos en la nariz y herpes.

Pero tengo una linda voz.

Las cuerdas vocales son escandalosamente obcenas...

Editado por Borola Tacuche en 11-nov-2010 a las 12:40

Entró a Lé Foro desde
    noviembre-2010
    Babosadas escritas
    216

+1 Galleta |

Predeterminado

Lo peor del sexo oral en sixtynine, tu abajo, es cuando te echan un pedo, se pierdo totalmente el romanticismo y el erotismo.

Yo si me bajo a mamarles el chocho a las viejas, me gusta mucho hacerlo, meterles toda mi lengua de marrano hasta que se vienen, de hecho creo que las hago venirse mas con la lengua que con "mi amigo". También me gusta besarlas después de que me la maman, mi esposa odia que se la meta y que luego le de a probar salchicha, dice que le da cosa que sabe como angulas jajajajaja ni siquiera se que es eso.

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2009
    Vengo de
    Allá de un mundo raro . . .
    Babosadas escritas
    8,799

+ 14 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Yashiro nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Lo peor del sexo oral en sixtynine, tu abajo, es cuando te echan un pedo, se pierdo totalmente el romanticismo y el erotismo.

Yo si me bajo a mamarles el chocho a las viejas, me gusta mucho hacerlo, meterles toda mi lengua de marrano hasta que se vienen, de hecho creo que las hago venirse mas con la lengua que con "mi amigo". También me gusta besarlas después de que me la maman, mi esposa odia que se la meta y que luego le de a probar salchicha, dice que le da cosa que sabe como angulas jajajajaja ni siquiera se que es eso.
    el "angulas" es el wey que vende el gas por tu colonia . . .

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2007
    Babosadas escritas
    1,195

+ 7 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

:. El-Oso-Negro nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    La borola esta en el top ten del blackbear ocupa la posicion 4 "las mujeres mas deseadas del foro sexualmente hablando"

1.-
    2.-
    3.-
    4.- Borola
    5.-
    6.-
    7.-
    8.-
    9.-
    10.- Susanita

Osea eres boliviano...chido tu estandar

Entró a Lé Foro desde
    febrero-2009
    Vengo de
    volar
    Babosadas escritas
    7,127

+1 Galleta |

Predeterminado

apuesto a que nunca se las han mamado en el metro Pantitlán

Entró a Lé Foro desde
    noviembre-2009
    Vengo de
    Chingatumadrelandia
    Babosadas escritas
    224

+ 3 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Yo siempre les doy un besito cuando se vinieron por la mamada y estan vulnerables y desprevenidos, secretamente lo hago para que sepan que el semen sabe pues, redundantemente, de la verga, y porque bueno porque se me pega la gana hacerlo, ninguno se ha negado usualmente están relajados y contentos, luego me burlo y les recuerdo que probaron sus mecos.

No me molesta que me besen después de que me den oral, la realidad es que me gusta sentir su cara toda mojada por su saliva y mis jugos vaginales, huelen delicioso y sabe mucho mejor que el semen.

Discusiones similares

1. Mujeres que aman demasiado y críos que maman otro tanto
    Por La Reina del Tambo en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 24
    Escrito más reciente: 28-ene-2009, 11:08
  2. En Carolina del Sur Maman a los Mexicanos
    Por Pascualin en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 4
    Escrito más reciente: 25-abr-2008, 10:05
  3. ¿Por què no me la mamas?
    Por Sir Bob Von Rufles en el forucho CTM - Tierra sin Ley
    Respuestas: 4
    Escrito más reciente: 10-oct-2007, 09:19
  4. Pinches Parodias Pinches.
    Por Madame_Satán en el forucho CTM - Tierra sin Ley
    Respuestas: 40
    Escrito más reciente: 01-dic-2006, 12:22

Etiquetas de este temazo

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.