Ps sí que me besen, no es como si fuera a crecerme otro pene pero adentro del ano... o eso espero...
Fíjate que no lo había pensado pero mañana se la aplico a mi follador y así sabré de una vez por todas si me ama.
Ps no, acá disimuladamente hago como que suena mi celular y evado el beso. Porque tampoco es que me quiera quedar sin coger nomás por mis creencias religiosas de "no beberás de tu pene".
Dubi du dubi dá dubi dú paw paw!
A comer ceviche.
Bah... ya dije: es de buena educación (y mejor satisfacción) darle sus chupadas a su panocha, meterle los dedos y hacerla que se venga una primera vez (si es posible). Ya luego ella solita te pide a gritos que se la metas bien duro.
¿Besos? Bueno, si ella quiere, ok. ¿Besos aunque le esté bajando? Bueeeeeeno. Ese sí es SU problema.
En cuanto a mí, pues, no me late que me besen después, pero ps luego ha pasado y se me olvida.
Y no hay nada como un buen 69, no lo olviden, chicos.
Calmate, muchas mujeres no les molesta pero no prefieren un 69, que porque "No me concentro". wtf!?
Nunca he hecho un 69, ni tenido sexo anal (cuando uno no quiere pagar por coger el mundo se vuelve sexualmente muy restringido) ... no soy muy experimentado sexualmente, tanto así que cuando vi que se los tragó como que la expresión de mi rostro habrá sido muy obvia, quizá algo así:
Porque nomás se me quedó viendo como diciendo ¿qué? y me dijo: Están dulces.
Todo gracias a una vida de alimentación libre ácidos y picantes.
Ahora estoy tan solo...![]()

Bookmarks