Página 4 de 35 PrimerPrimer 1234567891434 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 46 a 60 de 511
    Entró a Lé Foro desde
    marzo-2011
    Babosadas escritas
    273

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Gogo está en línea En este hogar creemos en Xenu y en los poderes curativos de la ranitidina.
    Entró a Lé Foro desde
    abril-2007
    Vengo de
    Hablarle n_n
    Babosadas escritas
    2,575

+ 4 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Ayer cumplí -casi- un propósito del 2010: terminar Street Fighter yo solita.

Ya sé que es un juego de 1824 y que es más difícil Pacman pero ps nunca lo terminé en aquellos tiempos en que jugaba en las maquinitas de la tienda a donde mi papá me mandaba a traer caguamas .

En ese entonces jugaba con Chun Li y ps o sea chunli no trae nada, así que esta vez lo terminé con Ryu.

Le tomé fotos pero ps como estaba emocionada no tiene letrero, solo la pantalla donde sale el final de Ryu y ps entons pa' que.

En fin, sí ... Hadoukens en sus caras.

Entró a Lé Foro desde
    noviembre-2009
    Vengo de
    La casita del árbol.
    Babosadas escritas
    3,048

+1 Galleta |

Predeterminado

a veces me dan ganas de ensamblar una compu para el videojugador básico que soy, cpu de doble nucleo, tarjeta madre matx, 4gb de ram y una aceleradora de gráficos de bajo perfil... para el jugador sencillo que soy que juega el age of empires III o cosas así, no demandantes

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2010
    Babosadas escritas
    897

+1 Galleta |

Predeterminado

bye bye wii

NEW YORK (CNNMoney) -- The Wii, once the cutting edge of video game technology, is headed the way of the Atari 2600 and the Sega Genesis.

Nintendo Co. Ltd. said Monday that it plans to replace the Wii with a new system in 2012. The video game maker said it will "show a playable model of the new system" at the E3 Expo in Los Angeles from June 7 to 9.

The company said it will reveal more information about the new game system at that time.

Nintendo said it has sold more than 86 million units of the Wii, a system that relies on hand and body movement, since its launch in 2006. Going forward, the company said it has not included sales of the new system in its financial forecast for the fiscal year ending in March 2012.

The new system could help the flagging Japanese company. It announced that net sales dropped 29% during the fiscal year ended March 31, with net income plunging 66%. That was worse than the year before, when net sales fell 22% and net income dropped 18%
    aqui

Entró a Lé Foro desde
    enero-2008
    Vengo de
    Ir a comprar cigarros y alcohol
    Babosadas escritas
    95

+1 Galleta |

Predeterminado

Despues de un mes de haber comprado la Fender Squier para el rockband 3 aun no e podido salir del tutorial.

Estupidas cuerda.

Muchos de los que quedaron decepcionados con el Call of Duty Black Ops, ahora han volteado a ver otras opciones.

El nuevo battlefield parece que va a estar genial, abra que espera a que empieze el año que viene a ver si puede desbancar al Modern Warfare.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Babosadas escritas
    30,771

+1 Galleta |

Predeterminado

Demando saber dónde conseguiste la guitarra de Rock Band y cuánto te salió?

Entró a Lé Foro desde
    enero-2008
    Vengo de
    Ir a comprar cigarros y alcohol
    Babosadas escritas
    95

+1 Galleta |

Predeterminado

En USA, la guitarra por si sola vale 280 dolares, ademas que tienes que comprar por separado el adaptador midi para x consola que te cuesta otros 40, por el momento solo esta a la venta en la tienda best buy.

Entró a Lé Foro desde
    febrero-2009
    Vengo de
    volar
    Babosadas escritas
    7,193

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Carga de copias de seguridad en XBOX 360 mediante USB.

Corriendo un Sistema Linux modificado, x360key es capaz de emular el lector de la consola Xbox 360 y permite jugar a todos los juegos de xbox3 360 (y xbox1) desde cualquier dispositivo USB. Es compatible con todos los modelos de Xbox 360, ambos, FAT y SLIM, y ofrece características avanzadas tales como la la emulación de la protección AP25.

- Interfaz Amigable e Intuitivo (no se requiere de Soldaduras)
    - Compatible con todas las consolas FAT (y pronto las Slim!) de Xbox360
    - Soporta la mayoría de juegos de Xbox360 y Xbox1
    - Soporta la mayoría de sistema de ficheros, incluyendo NTFS, EXT2/3/4, y Mac OS X Extended
    - Interfaz de velocidad USB2.0
    - Estiloso pad de control para seleccionar juegos y controlar tu x360key
    - Poderoso Sistema Linux corriendo desde la memoria Mircro SD (incluida)
    - Firmware de Linux totalmente actualizable vía USB
    - FPGA totalmente adaptable desde USB, en sistema Programación JTAG
    - Modo de recuperación, siempre será posible recuperarse de un mal flasheo
    - No es necesario flashear el Lector o soldar el hack JTAG
    - Emulación de la protección AP25

En un firmware próximo:

- Soporte para todas las Xbox 360 SLIM
    - Control vía Web (requiere del dispositivo Wifi, vendido a parte)

Se está trabajando en:

- Carga de juegos desde NFS y compartición a través de SAMBA (requiere del dispositivo Wifi, vendido a parte)
    - Soporte de Xbox Live
    - Realizar Copias de seguridad de juegos originales Xbox 360 directamente a un disco duro USB

x360key consiste de 2 partes, una placa base y un dispositivo remoto.

La placa base se conecta a el bus SATA dentro de la Xbox 360, y se conecta entre el lector y la placa Base de la Xbox 360. x360key corre un sistema Linux embebido. Es capaz de realizar una serie de cosas, tales como:

- Emulación del Lector de la Xbox 360.
    - Leer desde dispositivos USB (discos duros,pendrives...) con distintos sistemas de ficheros.
    - Actualizable el mismo y otro hardware desde USB
    - Comunicación con el dispositivo remoto y otros dispositivos externos USB
    - Y mucho más! (Un servidor Web y Conectividad Wifi por ejemplo)

El dispositivo remoto es simplemente una pieza hardware que dispone de un display OLED y 3 botones. Se conecta a la placa del x360key vía USB2.0. También tiene una entrada USB para conectar discos duros USB y otros dispositivos. La pantalla OLED y los botones se usan para controlar varios de los apectos del x360key. También es usado para explorar los dispositivos USB conectados a él y lanzar juegos.

.

http://x360key.com/features

Lo interesante del caso es que no se trata de un hack para las consolas; es emulación del lector a través de hardware No pude encontrar nada relacionado con el precio pero la neta sí está bien chido... me explico: cuando tenga soporte para xbox live todo mundo va a querer uno de éstos aparatos del diablo

vixlar no ha iniciado sesión Yo no escribo en Lé Foro, mi cielo; te juro que esto es una treta de mis enemigos.
    Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Babosadas escritas
    367

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Poe nos quiso impresionar diciendo: Ver post

Muchos de los que quedaron decepcionados con el Call of Duty Black Ops, ahora han volteado a ver otras opciones.

El nuevo battlefield parece que va a estar genial, abra que espera a que empieze el año que viene a ver si puede desbancar al Modern Warfare.
    Pues es muy difícil que alguien destrone al COD... BF ya tiene su propia legión de seguidores. Lo que me molesta del BF3 es que no han mostrado nada del multiplayer... y la verdad preferiría dos o tres mapas extras en multiplayer que una campaña de un solo jugador. Aún así, estoy esperando BF3 con ansias.

Retro no ha iniciado sesión Este es el título que aparece debajo de mi nombre de mis posts mios
    Entró a Lé Foro desde
    junio-2010
    Vengo de
    hacerme pendejo en el trabajo
    Babosadas escritas
    406

+1 Galleta |

Predeterminado

Mario bros con Portal jojo

http://www.dorkly.com/video/14583/do...h-a-portal-gun

Ah que mal, el sistema no deja pegar videos de dorkly, hay que dar click

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Babosadas escritas
    4,525

+1 Galleta |

Predeterminado

:. vixlar nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Pues es muy difícil que alguien destrone al COD... BF ya tiene su propia legión de seguidores. Lo que me molesta del BF3 es que no han mostrado nada del multiplayer... y la verdad preferiría dos o tres mapas extras en multiplayer que una campaña de un solo jugador. Aún así, estoy esperando BF3 con ansias.
    Malditos jugadores online con su mundo multiplayer están arruinando los videojuegos!

Entró a Lé Foro desde
    enero-2011
    Vengo de
    uzbekistan
    Babosadas escritas
    88

+1 Galleta |

Predeterminado

Como este tema es de videojuegos les paso el dato de una promoción que encontré,
    es de bestbuy que va a poner los videojuegos a 700 varos o menos del 28 de abril al 4 de mayo
    en diciembre los puso en 600 por unos días y los estrenos también entraban en la promoción yo compre un par esa ves, supongo que ahora es algo similar,

espero que les sea útil

por otro lado y ya que estoy en el tema de los videogames
    quiero quejarme, aunque de nada sirva, de los los psudo-gamers que solo juegan Call of duty, y fifa ademas de otros 2 juegos que les regalaron sus tíos en navidad, y también de los maricas camperos que se esconden con su sniper, y tambien quiero quejarme por el pinche PSN que no funciona y mentarle la madre a los hackers que chingaron los servidores de sony. Y finalmente quiero quejarme que hay muchos juegos al mismo tiempo y no tengo tiempo para jugarlos ni lana para comprarlos todos, lo de rentar es de nenirris

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Babosadas escritas
    30,771

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

y tambien quiero quejarme por el pinche PSN que no funciona y mentarle la madre a los hackers que chingaron los servidores de sony.
    Y eso es realmente culpa de los hackers? O sea, Sony está manejando tus datos de tarjeta de crédito y demás cosas sensibles, es responsabilidad de ellos asegurarse que estén completamente protegidos.

edit: Es como si pasas por un banco y ves dinero que puedes tomar a través de una ventana... La mayoría de la gente no tomará el dinero, pero alguien eventualmente lo hará. Igual son ladrones, pero el banco debía proteger la lana.

Entró a Lé Foro desde
    febrero-2011
    Vengo de
    Ver a tu jefa
    Babosadas escritas
    1,903

+1 Galleta |

Predeterminado

Se ve chingón eso del x360key, pero de seguro Micorsoft ya está trabajando en medidas para prevenir que funcione. Dado que pueden actualizar el firmware de la consola desde Live, seguramente podrán implementar un tope a la trasnferencia de datos que puedan leerse desde los USB o algo así. Fallando la medida de seguridad, se irán al ámbito legal; no creo que le permitan vivir a este proyecto.

Entró a Lé Foro desde
    julio-2008
    Vengo de
    tabasco sauce
    Babosadas escritas
    238

+1 Galleta |

Predeterminado

Pues qué bueno que los hackers se esperaron a que saliera de vacaciones para tirar la psn (son rebuena gente me cae, luchando por mis derechos como consumidor ), sólo quiero que me la devuelvan cuando regrese de mis vacaciones con todos los "beneficios" que Sony esta prometiendo (cross-game voice chat, ingame video chat, etc).

- - -

Creo que iré a checar esa promo de Best Buy para comprar Mortal Kombat o algún juego de peleas.

Discusiones similares

1. Sobre videojuegos.
    Por bio_lence en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 12
    Escrito más reciente: 27-dic-2007, 06:25
  2. Historia de mis videojuegos
    Por DK en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 16
    Escrito más reciente: 18-jun-2007, 07:17

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.