Página 3 de 33 PrimerPrimer 1234567813 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 31 a 45 de 482
    Entró a Lé Foro desde
    noviembre-2009
    Vengo de
    far far away
    Babosadas escritas
    1,447

+1 Galleta |

Predeterminado

Oigan y el Black Ops si trae modo cooperativo? gracias

Entró a Lé Foro desde
    enero-2008
    Vengo de
    Ir a comprar cigarros y alcohol
    Babosadas escritas
    95

+1 Galleta |

Predeterminado

Es anunciada la fecha de lanzamiento y el precio de la Squier Stratocaster para el rock band 3, aun asi habra que esperar unos mese, hasta el primero de marzo, por el modico precio de 280 dolares, aparte habra que desembolsar 40 dolares mas para el adaptador mad catz.

Si el precio no es problema para algunos, si lo sera el hecho de que solo se podra usar para jugar en el modo pro, habra que esperar si harmonix actualizara las canciones ya existentes para poder ser utilizadas en pro, lo que tambien anunciaron que tendra un costo, asi es, tendras que pagar para que las canciones que ya tienes las puedeas usar con tu guitarra nueva.

Sera cosa de esperar si harmonix decide actualizar todas las canciones o se enfocara a nuevas, seria una lastima no poder tocar las que ya tengo con la nueva guitarra.

:. Master Altair nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Oigan y el Black Ops si trae modo cooperativo? gracias
    Si te refieres a que si tiene un modo parecido al special ops de modern warfare 2 o si puedes jugar con ayuda el modo historia te vas a decepcionar, la unica opcion cooperativa del black ops es el modo de zombies.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2010
    Vengo de
    dejarle el gasto a sus jefas
    Babosadas escritas
    99

+1 Galleta |

Predeterminado

Pues ya había hecho una reseña previa, pero como que nadie me peló, además ahora ya he tenido más tiempo el juego y puedo opinar con más conocimiento de causa...señoras y señores: Halo Reach!

El juego en modo de historia está bien, no digo excelente, sólo bien, tiene parte muy chida, pero las batallas en nave, más que aportar, a mi gusto le dieron en la madre, los que jugamos Halo en su mayoría lo jugamos por los balazos, eso de andar manejando las naves, aunque al principio por la novedad parece una chingonería, envejece rápidamente y es frustrante. Quizás si sólo hubiera sido un ratito de pilotear habría funcionado, pero lo hicieron innecesariamente largo.

En fin, el juego cumple, las batallas acá campales están bien desarrolladas, y si tienes el cable hdmi sí mejora bastante la experiencia, no digo que sea el juego del año, de hecho no lo es, por lo menos no en cuanto al modo historia.

En cuanto al multijugador, no vergaspinchesputasmames, está chingonsísimo , los escenarios bien desarrollados, el juego de living death, que es de matar zombies está muy chingón, puedes pasarte horas jugando on-line y no aburrirte, por que hay diversos modos, es muy amplio y no envejece tan rápido como uno creía.

Contras: la verdad si no eres un wey clavado, como yo no lo soy, juego si acaso una hora cada dos o tres días, y un poco más sábados y domingos, a veces el online se puede volver estresante, cada pinche chamaquito enajenado que apenas si apareces y ya te metió un pinche balazo en la cabeza, y luego ya se saben todos los puntos de respawn y se dedican a hacer camping cerca de ellos, o ya saben donde están todas las putas armas, jaja, la verdad me gustaría hacer que la escuela durara 8 horas y les dejaran un chingamadral de tarea para estar parejos.

En total creo que el juego, sobre todo por el multiplayer se lleva 9 de 10 , y sí creo que es un must para los gamers.

Entró a Lé Foro desde
    noviembre-2009
    Vengo de
    far far away
    Babosadas escritas
    1,447

+1 Galleta |

Predeterminado

Halo Reach está chido, y como mencionas eso de las navecitas como que no va, siento que le quisieron copiar al Star Fox, lo que siempre me ha gustado de ésta saga han sido los modos cooperativos, por que jugar el modo de historia con alguien más es la mamada.

Acabo de iniciar el Star Wars the Force Unleash II y la neta está chido, aunque creo que tiene aún muchos bugs, en las escenas de acción por que a veces se apendeja la cámara, pero los ataques y movimientos del Star Killer son la mamada, y el nivel de dificultad está muy bueno. Si lo recomiendo mucho.

Vitelius de Astara no ha iniciado sesión My name is Darth Vader, I am an extraterrestrial from the planet Vulcan
    Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Babosadas escritas
    1,836

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Master Altair nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Halo Reach está chido, y como mencionas eso de las navecitas como que no va, siento que le quisieron copiar al Star Fox, lo que siempre me ha gustado de ésta saga han sido los modos cooperativos, por que jugar el modo de historia con alguien más es la mamada.

Acabo de iniciar el Star Wars the Force Unleash II y la neta está chido, aunque creo que tiene aún muchos bugs, en las escenas de acción por que a veces se apendeja la cámara, pero los ataques y movimientos del Star Killer son la mamada, y el nivel de dificultad está muy bueno. Si lo recomiendo mucho.
    Yo ya lo terminé, al final elegí el lado de la fuerza, y chale, méndigo final de telenovela , Juno Eclipse revive, le da un beso al Starkiller y son felices hasta que Boba Fett los persigue, esperensen a que lo termine con el lado oscuro y veran

Entró a Lé Foro desde
    enero-2007
    Vengo de
    del uterodromo
    Babosadas escritas
    2,086

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Compré el Black Ops y nomás no me gusta, prefiero los MW por mucho, si en un mes no me acostumbro lo vendo para cambiarlo por algo bueno como el Fallout Vegas o Barbi sale de paseo con sus caballos.

Entró a Lé Foro desde
    enero-2008
    Babosadas escritas
    2,303

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Nadie lo habia puesto:

8:20

Entró a Lé Foro desde
    enero-2008
    Babosadas escritas
    2,303

+1 Galleta |

Predeterminado

Ya es bastante viejo, pero por fin saldra en Enero: DC Universe Online

Doomsday

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2008
    Vengo de
    hacer pizza de judío
    Babosadas escritas
    1,031

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

http://kotaku.com/5712292/guillermo-...ts-with-insane

Guillermo del Toro trabaja con los desarrolladores de saints row en juego de terror llamado Insane, ojalá tenga una atmósfera lovecraftniana

Entró a Lé Foro desde
    diciembre-2010
    Vengo de
    aventarle granadas a la presidencia
    Babosadas escritas
    164

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Sin duda alguna el avance de la tecnología ha sido un factor determinante en la evolución de las consolas de videojuegos, actualmente vivo el mito y la fantasía a través de un gentil ps3 de capacidad obscena, aunque he de mencionar que no le saco todo el provecho equivalente a su precio en el mercado porque…la verdad no sé por qué si siempre hago nada.

Yo tengo mi gran juego eterno, mi placer más culposo corresponde al Castlevania: Symphony of the Night del ps1, que salió por ahí del año..maldición, no recuerdo que año, ¿1999? ¿2002? Jesús, no recuerdo pero en fin, tu dirás “no ps si wey, ¿que juegazo eh?, sea´mamon cabron”, pero vaya, los castlevanias tienen lo suyo, no se diga el “Lord of Shadows” del ps3, pero no…la música del Castlevania: SOTN, me taladro la sesera severo, esos tonos casi colindantes con lo místico gestionando una danza de la mano de gráficas sencillas pero profundas, chingao, casi mágicas de ese poseso jueguito lo hacen en verdad, demasiado delicioso para mí, tan delicioso que repente sentí una punzada en el glande.

Esposa, ven…te tomare esta noche al ritmo de wood carving partita

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Babosadas escritas
    30,762

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Hank Pym nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Nadie lo habia puesto:

8:20
    Ay no jodas, es genial

Y sólo tuve que esperar 15 años

Entró a Lé Foro desde
    enero-2008
    Vengo de
    Babosadas escritas
    95

+1 Galleta |

Predeterminado

Anuncian The Elder Scrolls V, para aquellos que disfrutamos con Oblivion son excelentes noticias.

La fecha de salida es al parecer el 11-11-11, habra que esperar mas noticias.

Entró a Lé Foro desde
    noviembre-2009
    Vengo de
    far far away
    Babosadas escritas
    1,447

+1 Galleta |

Predeterminado

¿Alguien ya jugó Fable III?, ¿no saben que tal esté?, es que se me antoja comprarlo, pero no he visto críticas

Entró a Lé Foro desde
    enero-2008
    Vengo de
    Babosadas escritas
    95

+1 Galleta |

Predeterminado

Ayer por fin salio la tan esperada guitarra stratocaster para el rockband 3 y no la e encontrado por ningun lado.

Solo 280 dolares, aunque en ningun lado mencionan el aditamento que habian dicho seria nescesario para conectarla a las consolas de juego, habran decidido incluir los cables o un receptor en el paquete?

Por el momento al parecer solo esta disponible en best buy.

Entró a Lé Foro desde
    enero-2011
    Vengo de
    Ganar medalla de plata en hacer caca
    Babosadas escritas
    599

+1 Galleta |

Predeterminado

Bueno, a mi los zombies me matan, jeje
    que tal el trailer de este juego

Se ve prometedor, ademas de ser el primero en el que veo un menor atacado por muertos!

Discusiones similares

1. Sobre videojuegos.
    Por bio_lence en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 12
    Escrito más reciente: 27-dic-2007, 06:25
  2. Historia de mis videojuegos
    Por DK en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 16
    Escrito más reciente: 18-jun-2007, 07:17

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.