Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../includes/class_bbcode.php on line 2958

Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../includes/class_bbcode.php on line 2958

De videojuegos. - Page 36
Página 36 de 36 PrimerPrimer ... 61626313233343536
Mostrando resultados 526 a 532 de 532
    Entró a Lé Foro desde
    diciembre-2012
    Babosadas escritas
    252

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

He estado jugando Marvel Contest of Champions, alrededor de un año, es un juego para celular y PC.

Lo interesante del juego, a parte de las misiones regulares, es que puedes formar una "alianza" con tus amigos o con personas de otros países, ahí optas a otro tipo de misiones con nivel más avanzado y en las cuales necesitas de tus compañeros para poder completarlas. Tambíen puedes pelear contra otras alianzas en "Guerra de alianzas".

La animación es muy buena, el gameplay bastante básico pero bueno, la trama es buena pero en ocasiones los diálogos son un poco largos. Un pequeño inconveniente es que necesitas usar los datos móviles del celular para poder jugarlo, no gasta muchos datos, pero si no tienes buena señal de Internet no puedes jugar.

Hay muchos personajes conocidos y otros no tanto, cada uno viene con una pequeña biografía. Todos fueron capturados por el "Coleccionista" en cristales y se clasifican desde 1 estrella hasta 5, siendo los de 5 estrellas los más poderosos.

Es un juego bastante entretenido, creo que tengo ligera adicción, juego todos los días hasta mi esposa me ha "reclamado" por estar jugando.

Quizá algún día podamos formar la alianza Lé Foro.

http://aretheyoldenough.com/wp-conte...-hack-tool.png

El Mapache Fermín no ha iniciado sesión Fue así que, antes de matar a Hitler, pasé a comprarme unos ricos tacos.
    Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    36,971

+1 Galleta |

Predeterminado

No encontré la manera de instalarlo para el navegador en la PC. Como que a huevo quiere que se instale en un celular...

Entró a Lé Foro desde
    diciembre-2012
    Babosadas escritas
    252

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Planeador Tamales Morsa nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    No encontré la manera de instalarlo para el navegador en la PC. Como que a huevo quiere que se instale en un celular...
    Olvidé mencionar que necesitas un emulador, puedes tratar con el siguiente...

https://www.mediafire.com/?kjtwa7chsahz0b2

Vergolino no ha iniciado sesión las nueces son mas ricas y fáciles de comer cuando le quitas la cascara
    Entró a Lé Foro desde
    octubre-2015
    Babosadas escritas
    2,103

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Nunca jugué a the Sims, no se, nunca me llamó la atención, pero ahora al parecer está chido, no se si sepan, pero hay una nueva versión chequen dato

Los Sims te parece aburrido? WICKEDWOOHOO es el mod que te puede hacer cambiar de opinion, y ¡GRATIS!. Pokemon Go, realidad Virtual, consolas de nueva generación con sus título exclusivos y apps móvil le comieron terreno a los Sims, pero vuelven a estar ON FIRE!
    Descarga el Mod e instrucciones AQUI

http://wickedwoohoo.tumblr.com
    Imágenes adjuntas Imágenes adjuntas

Bremsstrahlung no ha iniciado sesión Me gusta cuando cagas porque estás como ausente, me oyes de lejos, y mi voz no t
    Entró a Lé Foro desde
    agosto-2014
    Vengo de
    darle gusto a tu coprofílica jefa
    Babosadas escritas
    3,985

+ 3 Galletas

+1 Galleta |

Entró a Lé Foro desde
    diciembre-2013
    Vengo de
    Limpiarme con el dedo
    Babosadas escritas
    912

+1 Galleta |

Ico25 Nintendo

Por fin termine este juego:

Hellblade Senua's Sacrifice

Juego en primera persona con escenarios bastante chingones de la era vikinga. Trata en una guerrera celta, que va en busca de venganza y tratar de recuperar el alma de su pior es nada.

El juego tienen unos graficos bien chingones con una musica y ambientacion minuciosamente bien hecha.

La protagonista "Senua" esta bastante tocadiscos y durante todo el juego vas escuchando voces y gritos de desesperación que hacen que todo el tiempo estés al filo del asiento.

El único pero que le pongo, es que los controles y el modo de batalla son bastante facilones para lo que se esperaría de un juego de "mundo abierto".

La neta lo recomiendo bastante.

Esta en Steam en 270 pesitos.

Plus plug: el Soundtrack esta bien fumado y los extras del juego NO MAMES son una pinche gozada sacadas de puro marihuano fuma mota rosa.

9/10 psiquiátricos

Entró a Lé Foro desde
    diciembre-2013
    Vengo de
    Limpiarme con el dedo
    Babosadas escritas
    912

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Por cierto..... Si alguien quiere hacer el TEAM LEFORO, las inscripciones están abiertas

Discusiones similares

1. Sobre videojuegos.
    Por bio_lence en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 12
    Babosadas más recientes: 27-dic-2007, 06:25
  2. Historia de mis videojuegos
    Por DK en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 16
    Babosadas más recientes: 18-jun-2007, 07:17

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.