Página 30 de 33 PrimerPrimer ... 20252627282930313233 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 436 a 450 de 484
    Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    24,672

+1 Galleta |

Predeterminado

¿Saben si ya se puede descargar la consola desde algún torrent?

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2010
    Vengo de
    seando que me la chupes.
    Babosadas escritas
    2,109

+1 Galleta |

Predeterminado

Alguien tiene RockSmith?

Entró a Lé Foro desde
    diciembre-2012
    Babosadas escritas
    54

+1 Galleta |

Predeterminado

Pues me acabo de acabar esta madre en pc, nunca había jugado alguno de la saga, pero ps ahí les va mi opinión.
    La neta, la idea de un montón de gringos riquillos capturados por piratas no se me hace lo más atrayente, pues en la mayoría de los casos te dan ganas de que los piratas les corten el cuello y violen a sus mujeres (Aunque creo que eso si lo hacen). Lo mismo con el protagonista, un pusilánime que de repente se convierte en un puto Rambo, se me hace una mamada.
    Como sea, se me hace que la cagaron vendiéndolo como un "Skyrim con armas", pero fuera de eso, me divertí un chingo. La jugabilidad es buenísima, al igual que los toques de RPG, la caza y hay buena variedad de misiones secundarias. Aunque la IA de los monos luego se vuelve muy predecible, puedo decir que si compite para ser juego del año, sin pedos.
    Le pongo un bonito 8/10.

Coca. no ha iniciado sesión Llegamos en camión y lo dejamos estacionado en la portería
    Entró a Lé Foro desde
    agosto-2010
    Babosadas escritas
    290

+1 Galleta |

Predeterminado

Devil May Cry HD Collection, o lo que es igual a DMC1+DMC2+DMC3
    Es como si estuvieras jugando cualquier remasterización de Resident Evil. Suavizacíon de texturas, un poco más de colorido; Los gráficos no son la gran cosa, de hecho están medio feos para considerar el poder de la viril PS3. No he podido pasar más allá de la misión 5 en el DMC1 por la dificultad del juego.
    Lo estoy jugando en Normal, pero la neta eso me hace recordar los juegos retadores de antes. Buena dificultad, malos gráficos, buena historia.

Hasta el momento le doi un 8/10. La neta si me gustó.

CoD: BO2
    Yo creí que no iba a comprarlo porque me dije a mi mismo: "Mi mismo, es una reverenda mamada que sea como en el futuro, o sea, jelou, no es Halo". Lo jugué en casa de un pariente y me gustó bastante el Multiplayer, los Zombies ya son un plus.
    Como en todos los juegos multiplayer o de balacitos: Primero pasé la Campaña, está harto buena la historia (Persigues a un narcotraficante mamón).
    Buen Multiplayer.
    Buena Campaña

9 de 10 descuartizados zombies

Entró a Lé Foro desde
    enero-2008
    Babosadas escritas
    2,312

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Le das 9/10 a Cod y 8/10 al primer DMC?

Coca. no ha iniciado sesión Llegamos en camión y lo dejamos estacionado en la portería
    Entró a Lé Foro desde
    agosto-2010
    Babosadas escritas
    290

+1 Galleta |

Predeterminado

Mis motivos tuve para darle un 8 a la REMASTERIZACIÓN del DMC, el juego tiene un 10 asegurado.
    El CoD estoy de acuerdo que siempre es la misma chingadera de todos los años: No cambia el motor gráfico, nomás cambian pistolas (Unas), y los mundos. La campaña es relativamente corta, pero por lo menos para mi, tuvo un Nosequé que Quiénsabe que me atrapó. Hay un abismo en el modo de juego online de BO1 y BO2, no se explicar cómo ni por qué, sólo se que lo hay. Los divertido de los zombies pedorros es que detrás de la partida y las rondas hay una historia y tienes que irla descubriendo (Prendiendo radios y escuchando lo que te dicen para hacer encargos en el mapa mientras sobrevives).

Conclusión: Si nos ponemos estrictos con el BO2, tiene un 6.5 por tenernos en las mismas. Pero como ya lo tengo y tengo que ser optimista, le pongo un 9 merecido que te entretiene unas largas jornadas si tienes con quiénes jugarlas.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2010
    Vengo de
    seando que me la chupes.
    Babosadas escritas
    2,109

+1 Galleta |

Predeterminado

Como que las mismas? Y luego el cambio de sistema para sacar el killstreak? Y los challenges para clan? Y dobletear o triplicar habilidades? Ademas que el mejorado sistema para hacer tu imagen de perfil esta muy entretenido por si mismo me parece, tacticamente hablando los mapas son muy diferentes tambien, se han reducido los cuellos de botella y las
    Zonas para campear.

Entró a Lé Foro desde
    diciembre-2007
    Vengo de
    casi tampico
    Babosadas escritas
    2,034

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Neta casi lloro con este video puedo decir que el 90 de los que pasan en el video si los jugue, con los cuates cuando tenias que esperar tu turno, y jugabamos de "a vida y vida"...

Entró a Lé Foro desde
    febrero-2013
    Babosadas escritas
    1

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Hank Pym nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Tambien esta disponible en Steam
    Up

Entró a Lé Foro desde
    octubre-2011
    Babosadas escritas
    1,674

+1 Galleta |

Predeterminado

Entró a Lé Foro desde
    enero-2008
    Babosadas escritas
    2,312

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

:. El Huracadémico nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Como que las mismas? Y luego el cambio de sistema para sacar el killstreak? Y los challenges para clan? Y dobletear o triplicar habilidades? Ademas que el mejorado sistema para hacer tu imagen de perfil esta muy entretenido por si mismo me parece, tacticamente hablando los mapas son muy diferentes tambien, se han reducido los cuellos de botella y las
    Zonas para campear.
    No mames

Esos son cosas de una expansión de 10-20 dolares, no de un juego "nuevo" de 60

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2010
    Vengo de
    seando que me la chupes.
    Babosadas escritas
    2,109

+1 Galleta |

Predeterminado

No mames, no creciste jugando 8 bits, Pinches morros hoy en dia piden todo, ademas, ni que fuera pobre para quejarme por 60 dolares, lo que me recuerda, 20 aniversario de Kirby, 20! Oh reloj deten tu camino!

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    24,672

+1 Galleta |

Ico7 Drama Más sabe el Diablo 3 por viejo que... bueno, no tiene de otra.

Hasta apenas jugué Diablo III. Difícil veredicto. El juego mantiene la emoción y el dinamismo de Diablo II, los monstruos y los escenarios están de pocamadre, los gráficos rifan... pero no es Diablo III. Es Diablo II para quienes estaban entonces morros para jugarlo. Los mismos escenarios (hasta ahora), las mismas maneras de pasar de uno a otro escenario, muchas de las criaturas son iguales, los mismos saltos de peligrosidad de los enemigos entre un mundo y otro... Está chido para pasar el rato pero para quien jugó el I y el II no es nada sorprendente. Es una lástima para como lo veo que pasaran tantos pinches años entre una versión y otra para que Blizzard sólo se dedicara a meter nueva tecnología y no cocinara algo verdaderamente fresco.

De repente hay diálogos o frases medios tarados. Hay una parte en la que tu personaje está junto con un mercenario que te ayuda, ambos caminando en un subterráneo completamente en ruinas. El mercenario dice "este lugar está como nuevo". Otras escenas medio mensas, como que estás con dos mercenarios y apenas comienza la lucha cuando la mercenaria que te instó a que estuvieras en esa misión dice que se va, que se regresa a la base "para ver si su papá está bien". No mames, como que les faltó debrayarle más para armar una historia sólida. Me extraña, habiendo Blizzard aparentemente desarrollado con lujo de detalles la historia, como mostraba en su sitio de internet.

Otro detalle que no me gusta es que a pesar de tener mi internéts fluctuante como un riachuelo de maná, el juego se desconectó en dos ocasiones, mandando al carajo como media hora de juego previo. Sin internet no jala.

Mi última queja es que el árbol de habilidades no es tan personalizable como en el II. Se me hizo más complicado de entender.

En fin. 6 de 10. Sigue entreteniendo, sigue siendo adictivo, pero sigue siendo un juego viejo con gráficos nuevos.

Entró a Lé Foro desde
    octubre-2008
    Vengo de
    Cagar
    Babosadas escritas
    4,543

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Loca Princesa Buscando Bukkake nos quiso impresionar diciendo: Ver post

Una buena herramienta para bajar de peso.

Entró a Lé Foro desde
    octubre-2011
    Babosadas escritas
    1,674

+1 Galleta |

Predeterminado

[COLOR="silver"]- - - Updated - - -[/COLOR]

Discusiones similares

1. Sobre videojuegos.
    Por bio_lence en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 12
    Escrito más reciente: 27-dic-2007, 06:25
  2. Historia de mis videojuegos
    Por DK en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 16
    Escrito más reciente: 18-jun-2007, 07:17

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.