No sé leer.

No chinguen apuesto que el redneck se avento de la azotea, eso o volvera 32874953275487 millones de veces mas violento o traumado, cualquiera de las dos![]()
Pues el siguiente capítulo pinta bien, los zombies le caen al campamento de supervivientes en la montaña y hay creo una especie como delincuentes, chinos creo, que le harán la vida imposible al policía Grimes y sus valedores.
Llevan bien la historia, un poco lenta para mi gusto y tranquila.
No mames, cuáles chinos, yo más bien les vi cara de mexican curious, incluso rapados como cholos,![]()
He aquí una criatura que además de colorada es completamente incapaz de entender la sutileza del humor del Viejo amargado... comenta algo de la serie, no?...
Por cierto, fuera de que de momento están obviando a algunos personajes o que aumentan el número de sobrevivientes (imagino que para crear tensión además de los zombies) la serie va 2-2.... el primer capítulo me pareció muy bueno, el segundo como que chafeó (la escena de la huida de atlanta es mucho mejor en el comic) este ultimo mejoró bastante, solo espero que el cuarto capítulo continúe mejorando y que tenga un buen cierre sin que se acaben las historias hasta ahora tratados en los comics...
personalmente me gustaria que sea una serie del tipo de que cada capitulo es una historia ... sin tanta trama ... tan solo aventuras y accion o que la misma no se extienda por dos temporadas una situacion ... me explico? esta bien que el personaje sea movido por x dolor familiar o busqueda de verdad pero cuando se dan 5 temporadas y sigue en lo mismo es cagante....espero que siga siempre emocionante sin preocuparte por perderte un capitulo...
Jojo, ¿alguien vió el último capítulo (creo) que pasaron en Fox? En el que el rechazado le aplica un fatality al gordito mal pedo
La neta muy buena serie, por pendejada del destino no pude ver el primer capítulo, pero ps meh, en lo que sale la tercer temporada de White Collar (Enero) voy a empezar a ver la de Walking Dead, ps yo también pensé que iba a estar malhechona pero si están jarcor que los zombies no salgan con jaladas como en Soy Leyenda que saltan y piensan y que al final parece round de la WWE -_-
Es buen detalle que los zombies no sean taaaaan agresivos (hasta lo que he visto), o sea, que estén pendejones.
9/10
P.d. ¿No mamar a qué hora y cuando pasan walking dead? He prendido la tele pensando que es a la 11pm, pero la neta ya ni se =_=
Edit 1:// http://www.buenaisla.com/modules.php...mas&post=28768 ahí está el primer caítulo para los cabrones como yo que no lo hemos visto. Ta tá
Editado por Coca. en 18-nov-2010 a las 07:15
Poniendome en el lugar del viejo...
Hagan uso del tag de spoiler
Click para mostrar textoejemplo
HTML Code:[spoiler]ejemplo[/spoiler]
para así no jodernos la experiencia.
Osea, me rindo contigo.
La serie es muy buena, la tensión entre los personajes es mayor con respecto al comic dada la adición de unos cuantos y es un recurso que está dando resultando, si hay algo así como un relleno no se resiente en realidad la neta yo sí quiero saber que pedo con los panchitos esos o con el manquito lejos de esperar a que retomen la trama original. Haber si no la riegan.
El lunes estuve emocionada viendo FX, esperando a que pasaran la serie y ps de repente -a la hora de la transmisión- pasaron virgen a los 40 y yo me quedé confundida y decepcionada de que no pude verla.
Al día siguiente me dijeron que pasa por FOX, no por FX ni por Fox Life (que son los que trae el sistema de cable). Y ya buscando, vi que Dish -el sistema de cable que tengo-, no tiene convenio con FOX ni con national geographic.
Sad.
Osea, así como en pokemón?personalmente me gustaria que sea una serie del tipo de que cada capitulo es una historia ... sin tanta trama ... tan solo aventuras y accion o que la misma no se extienda por dos temporadas una situacion ... me explico? esta bien que el personaje sea movido por x dolor familiar o busqueda de verdad pero cuando se dan 5 temporadas y sigue en lo mismo es cagante....espero que siga siempre emocionante sin preocuparte por perderte un capitulo...
No mames.

Bookmarks