Página 4 de 11 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 46 a 60 de 152
    Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    24,297

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

No sé leer.

Entró a Lé Foro desde
    noviembre-2010
    Vengo de
    Colorear
    Babosadas escritas
    87

+1 Galleta |

Predeterminado

Estonces como es que le estás contestando, explícanos... CÓMO ES QUE LO ESTÁS HACIENDO?

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2010
    Vengo de
    La luz
    Babosadas escritas
    309

+1 Galleta |

Predeterminado

No chinguen apuesto que el redneck se avento de la azotea, eso o volvera 32874953275487 millones de veces mas violento o traumado, cualquiera de las dos

Entró a Lé Foro desde
    noviembre-2010
    Babosadas escritas
    216

+1 Galleta |

Predeterminado

Pues el siguiente capítulo pinta bien, los zombies le caen al campamento de supervivientes en la montaña y hay creo una especie como delincuentes, chinos creo, que le harán la vida imposible al policía Grimes y sus valedores.

Llevan bien la historia, un poco lenta para mi gusto y tranquila.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2010
    Vengo de
    dejarle el gasto a sus jefas
    Babosadas escritas
    99

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

No mames, cuáles chinos, yo más bien les vi cara de mexican curious, incluso rapados como cholos,

Avatar de Caballero Churros Gracias Totales
    Caballero Churros Gracias Totales está en línea ols me llamo cristian y busco a chicas calientes para conversar por whatsapp
    Entró a Lé Foro desde
    enero-2008
    Babosadas escritas
    12,985

+ 3 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Jo chinos? que pedo, qué capítulo viste? si hasta le llaman Miguel a uno

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2010
    Vengo de
    La luz
    Babosadas escritas
    309

+1 Galleta |

Predeterminado

ora ora putos no spoilereen el capitulo 4 que apenas vamos en el 3

Estiv Macuil no ha iniciado sesión Entre el zapato y el pantalón, está el detalle de distinción...
    Entró a Lé Foro desde
    abril-2007
    Vengo de
    patear traseros...
    Babosadas escritas
    3,929

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Criatura Colorada nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Estonces como es que le estás contestando, explícanos... CÓMO ES QUE LO ESTÁS HACIENDO?
    He aquí una criatura que además de colorada es completamente incapaz de entender la sutileza del humor del Viejo amargado... comenta algo de la serie, no?...

Por cierto, fuera de que de momento están obviando a algunos personajes o que aumentan el número de sobrevivientes (imagino que para crear tensión además de los zombies) la serie va 2-2.... el primer capítulo me pareció muy bueno, el segundo como que chafeó (la escena de la huida de atlanta es mucho mejor en el comic) este ultimo mejoró bastante, solo espero que el cuarto capítulo continúe mejorando y que tenga un buen cierre sin que se acaben las historias hasta ahora tratados en los comics...

Entró a Lé Foro desde
    diciembre-2007
    Vengo de
    casi tampico
    Babosadas escritas
    2,032

+1 Galleta |

Predeterminado

personalmente me gustaria que sea una serie del tipo de que cada capitulo es una historia ... sin tanta trama ... tan solo aventuras y accion o que la misma no se extienda por dos temporadas una situacion ... me explico? esta bien que el personaje sea movido por x dolor familiar o busqueda de verdad pero cuando se dan 5 temporadas y sigue en lo mismo es cagante....espero que siga siempre emocionante sin preocuparte por perderte un capitulo...

vixlar no ha iniciado sesión Yo no escribo en Lé Foro, mi cielo; te juro que esto es una treta de mis enemigos.
    Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Babosadas escritas
    367

+1 Galleta |

Predeterminado

Al final todos van a ser rescatados por Moe...

ups, perdón... eso era el final de Lost.

Coca. no ha iniciado sesión Llegamos en camión y lo dejamos estacionado en la portería
    Entró a Lé Foro desde
    agosto-2010
    Babosadas escritas
    285

+1 Galleta |

Predeterminado

Jojo, ¿alguien vió el último capítulo (creo) que pasaron en Fox? En el que el rechazado le aplica un fatality al gordito mal pedo

La neta muy buena serie, por pendejada del destino no pude ver el primer capítulo, pero ps meh, en lo que sale la tercer temporada de White Collar (Enero) voy a empezar a ver la de Walking Dead, ps yo también pensé que iba a estar malhechona pero si están jarcor que los zombies no salgan con jaladas como en Soy Leyenda que saltan y piensan y que al final parece round de la WWE -_-

Es buen detalle que los zombies no sean taaaaan agresivos (hasta lo que he visto), o sea, que estén pendejones.

9/10

P.d. ¿No mamar a qué hora y cuando pasan walking dead? He prendido la tele pensando que es a la 11pm, pero la neta ya ni se =_=

Edit 1:// http://www.buenaisla.com/modules.php...mas&post=28768 ahí está el primer caítulo para los cabrones como yo que no lo hemos visto. Ta tá
    Editado por Coca. en 18-nov-2010 a las 08:15

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2008
    Vengo de
    hacer pizza de judío
    Babosadas escritas
    1,031

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Poniendome en el lugar del viejo...

Hagan uso del tag de spoiler

Click para mostrar texto

HTML Code:
    [spoiler]ejemplo[/spoiler]

para así no jodernos la experiencia.

Entró a Lé Foro desde
    noviembre-2010
    Vengo de
    Colorear
    Babosadas escritas
    87

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Dirty_Jarry nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    He aquí una criatura que además de colorada es completamente incapaz de entender la sutileza del humor del Viejo amargado... comenta algo de la serie, no?...
    Osea, me rindo contigo.

La serie es muy buena, la tensión entre los personajes es mayor con respecto al comic dada la adición de unos cuantos y es un recurso que está dando resultando, si hay algo así como un relleno no se resiente en realidad la neta yo sí quiero saber que pedo con los panchitos esos o con el manquito lejos de esperar a que retomen la trama original. Haber si no la riegan.

Gogo no ha iniciado sesión En este hogar creemos en Xenu y en los poderes curativos de la ranitidina.
    Entró a Lé Foro desde
    abril-2007
    Vengo de
    Hablarle n_n
    Babosadas escritas
    2,492

+1 Galleta |

Predeterminado

El lunes estuve emocionada viendo FX, esperando a que pasaran la serie y ps de repente -a la hora de la transmisión- pasaron virgen a los 40 y yo me quedé confundida y decepcionada de que no pude verla.

Al día siguiente me dijeron que pasa por FOX, no por FX ni por Fox Life (que son los que trae el sistema de cable). Y ya buscando, vi que Dish -el sistema de cable que tengo-, no tiene convenio con FOX ni con national geographic.

Sad .

Entró a Lé Foro desde
    noviembre-2010
    Vengo de
    Colorear
    Babosadas escritas
    87

+1 Galleta |

Predeterminado

:. SaTaM nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    personalmente me gustaria que sea una serie del tipo de que cada capitulo es una historia ... sin tanta trama ... tan solo aventuras y accion o que la misma no se extienda por dos temporadas una situacion ... me explico? esta bien que el personaje sea movido por x dolor familiar o busqueda de verdad pero cuando se dan 5 temporadas y sigue en lo mismo es cagante....espero que siga siempre emocionante sin preocuparte por perderte un capitulo...
    Osea, así como en pokemón?

No mames.

Discusiones similares

1. Scott Ian de Anthrax en The Walking Dead. ...
    Por Baricco en el forucho Página Principal
    Respuestas: 0
    Escrito más reciente: 17-ago-2011, 06:29
  2. The Walking dead comic
    Por juancamaney en el forucho Kínder "Mártires de Tlajomulco" Readaptación Internetz A.C.
    Respuestas: 14
    Escrito más reciente: 25-nov-2010, 04:49
  3. Left 4 Dead
    Por El Huevas en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 1
    Escrito más reciente: 21-ene-2009, 11:47
  4. Dead Monkey comic
    Por Nash en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 0
    Escrito más reciente: 17-jul-2007, 04:55
  5. Left 4 dead
    Por Bucky_B_Katt en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 2
    Escrito más reciente: 11-jul-2007, 09:25

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.