Es por otras razones mas de fondo y relacionado con toda la trama.
Aparte es un pedo aca secreto que destruiria el mundo actual tal y como lo conocemos.

Es por otras razones mas de fondo y relacionado con toda la trama.
Aparte es un pedo aca secreto que destruiria el mundo actual tal y como lo conocemos.
Es que zombi es una palabra muy racista y políticamente incorrecto, mejor diles norteamericanos...
ya todo esto ya vieron el capitulo dos? la maldita perra de la esposa revolcandose con el amigo........
Es que pensaba que su marido esta muerto y p's la supervivencia del mas apto! quien mejor que la proteja que un policia bien machote! lo malo que le estaban poniendo desde antes de la divina resurreccion.
ya sali el tres? no saben?yo no tengo tele en el negocio , y lo he estado viendo por internet es mas he descargado los dos capitulos no se que dia sale aqui en mex...
descargue el capitulo uno con subtitulos en malayo![]()
al rato en fox pasan el 3er capitulo creo que alas 10,,en los avances el poli regresa a salvar al wey drogado del techo ,,ese wey me da muy mala espina ,,como que va a regresar a matar al puta nigga gordo que tiro la llave de las esposas,,,
no mamen... ya llegaron los sombis con el redneck esposado
edit: NO MEGAMAMEN.. EL POLI YA ENCONTRO A LA ESPOSAAAAAAAAAAA
edit del edit:la vieja puso cara de "ya valio verga..!"
edit del edit del edit: el amigo del poli le dijo a la vieja que el poli estaba muerto para poder cojersela,![]()
Editado por NeTCaT en 15-nov-2010 a las 10:14
Oigan estimados muchachos ¿será que puedan usar la función para meter los espoilers y no cagarle la trama a quien aún no ve el episodio? O sea, tengo vitiligo, tengan compasión.
Viejo, baja los comics, para que te des una idea de lo que trata el comic (si, trata de zombies duh!) pero para que puedas comparar la historia con la serie y los espoilers no te saquen tanto de onda...

Bookmarks