A las 9 me apunto.

Maldita pagina de AMC anuncia que esta disponible para bajar la serie en el Playstation Network pero aun no aparece, no vayan a salir con la mamada de que van a esperar a que se acabe la primera temporada antes de subirla.
hay quien nomas critica por criticar, se me perdio el primer episodio pero el comic en si esta muy enfocado a los problemas interpersonales de los protagonistas y es muy pero que muy bueno, por supuesto para los que somos fans del genero de zombies.
pero el genero ha cambiado mucho en los ultimos años por ejemplo, lo que mas me latia de la saga de resident evil en un principio era esa atmosfera de terror sobre todo en los primeros 3 juegos, digo los zombies eran enemigos lentos pero aun asi el resident evil 1era jodidamente complicado de terminar, eso se ha perdido tanto que el resident evil 5 parecia mas un shooter, muy al estilo de gears o halo, donde lo principal es tirar de balazos.
El RE4 salio primero que Gears of war y ya tenias las caracteristicas de shooterhay quien nomas critica por criticar, se me perdio el primer episodio pero el comic en si esta muy enfocado a los problemas interpersonales de los protagonistas y es muy pero que muy bueno, por supuesto para los que somos fans del genero de zombies.
pero el genero ha cambiado mucho en los ultimos años por ejemplo, lo que mas me latia de la saga de resident evil en un principio era esa atmosfera de terror sobre todo en los primeros 3 juegos, digo los zombies eran enemigos lentos pero aun asi el resident evil 1era jodidamente complicado de terminar, eso se ha perdido tanto que el resident evil 5 parecia mas un shooter, muy al estilo de gears o halo, donde lo principal es tirar de balazos.
A mi me gustaria ver un remake de los primers RE con las graficas y estilo del 5
Se acaba de acabar el segundo episodio. Se que muchos se quejaran de que no sigue fielmente al comic pero a mi me parecio muy bueno. Ya vimos que Lori se olvidó de su viejo y esta poniendole duro con su amigo, además de que estuvo bien dramática la escena en la que dejan al redneck esposado en el techo.
Lei que ya autorizaron la segundo temporada con 17 episodios.
No pues gracias por echarme a perder la historia.Se acaba de acabar el segundo episodio. Se que muchos se quejaran de que no sigue fielmente al comic pero a mi me parecio muy bueno. Ya vimos que Lori se olvidó de su viejo y esta poniendole duro con su amigo, además de que estuvo bien dramática la escena en la que dejan al redneck esposado en el techo.![]()
Pff, en el comic te lo plantean desde el tercer o cuarto capítulo, y en la serie lo insinuaron desde el primer.
http://seriesid.com/the-walking-dead-1ra-temporada/
No mamen, alguien se ha dado cuenta que a los Zombies no les dicen Zombies? nadie? WTF? tiene copyright la palabra o que?

Bookmarks