Página 1 de 11 123456 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 152
    Entró a Lé Foro desde
    octubre-2010
    Vengo de
    La casa de tu madre
    Babosadas escritas
    964

+1 Galleta |

Predeterminado The Walking Dead (la serie)

Esta pasando ahorita tiene 15 minutos maximo de haber comenzado, estreno latinoamerica, por fox.

Como sea noticia para el que quiere comenzar a ver que onda con esta serie.

Yandros no ha iniciado sesión ♫ A-hooo-ra despierta el robot asesino albino zurdo que en mí dormí-i-aaa ♫
    Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    Algun lugar que ya olvide
    Babosadas escritas
    169

+1 Galleta |

Predeterminado

La serie es buenísima, excelente, diría yo

Entró a Lé Foro desde
    octubre-2010
    Vengo de
    La casa de tu madre
    Babosadas escritas
    964

+1 Galleta |

Predeterminado

Pues es muy buena, la verdad extendieron una parte de la trama que era innecesaria, pero para bien,la verdad es que esta muy bien hecha y la recomiendo como ñoño.siento que revelaron parte de la trama demasiado pronto y espero que llegue lejos, realmente aborde los temas del comic que estan pesadones.

Entró a Lé Foro desde
    septiembre-2009
    Vengo de
    mi chiquero
    Babosadas escritas
    91

+1 Galleta |

Predeterminado

Pinta bien la serie! creí que iba a ser una producción chafona. Pero esta bien.
    No se me hizo que revelaran nada demasiado pronto -y eso que el episodio fue de una hora-.
    Me gustó que le agregaran cosas para tener algo diferente que ver; quiensabe cómo le hagan para no acabarse las aventuras de los 78 numeros demasiado rápido.
    Por lo pronto no espero ver en la tele las mismas aventuras que leí y eso me atrae aún más.
    Espero que dure más de una temporada...

vixlar no ha iniciado sesión Yo no escribo en Lé Foro, mi cielo; te juro que esto es una treta de mis enemigos.
    Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Babosadas escritas
    367

+1 Galleta |

Predeterminado

Ja, qué onda. No recordaba la parte del tanque.

Está bien padre, estaba aquí con un cuate jugando al xbox, cuando me di cuenta de la hora, le puse la serie y él también quedó fascinado con la serie. Le mostré el parecido de las escenas de la serie con las del comic.... wooooow.

Por cierto, creo que es "the walking dead"

Entró a Lé Foro desde
    octubre-2010
    Vengo de
    La casa de tu madre
    Babosadas escritas
    964

+ 4 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

en efecto mi estimado pero yo tengo una frase para todo y en este caso es la siguiente:

Todo me lo paso por los huevos

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    Monterrey
    Babosadas escritas
    3,330

+1 Galleta |

Predeterminado

Me quede jeton y se me paso. Cuando es la repeticion?

Entró a Lé Foro desde
    octubre-2009
    Babosadas escritas
    2,595

+1 Galleta |

Predeterminado

Acabo de ver el primer episodio (ya lo había descargado hace como una semana o algo así), bueno el chiste es que joder estuvo muy bueno, la escena de cuando se comen al caballo y el vato se salva de pura cagada

Ya estoy bajando el cómic a ver que tantas diferencias o semejanzas hay con la serie

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2008
    Vengo de
    hacer pizza de judío
    Babosadas escritas
    1,031

+1 Galleta |

Predeterminado

El sábado, no recuerdo si a las 20 o 22 horas

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    25,162

+1 Galleta |

Predeterminado

Está bien chingón el episodio. ¿De qué compañía es el cómis en el que está basado?

Demetrio Macias no ha iniciado sesión Uso mi máquina del tiempo sólo los viernes, para tener sexo con la Señorita Cometa.
    Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    Que me toque las maracas el Bastardo..
    Babosadas escritas
    1,161

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

The Walking Dead comienza como una serie de seis episodios (1era Temporada), basada en el cómic escrito
    por Robert Kirkman y publicado por Image Comics, con la adaptación en manos del creador y director Frank
    Darabont --- quien nos ha entregado películas como The Green Mile y The Shawshank Redemption. Cuenta
    la historia de los meses, o años, siguientes a un apocalipsis zombie. De ello se desprende un grupo de
    supervivientes, liderado por el oficial Rick Grimes, quien viaja buscando un lugar seguro y a salvo, mismo que
    podrían considerar como un hogar. Explora los retos de vivir en un mundo invadido por zombis, quienes buscan
    víctimas entre los sobrevivientes, y a veces los problemas interpersonales representan un mayor peligro para
    su ya amenazada supervivencia. Con el tiempo, los personajes cambian de parecer por la constante exposición
    con la muerte, que los lleva a despreocuparse por su supervivencia.

( informacion encontada en T ) ..

Entró a Lé Foro desde
    enero-2008
    Babosadas escritas
    2,314

+ 3 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Lo habian posteado en el tema de los hipsters que leen comics, que por que marvel y DC son muy mainstream

http://www.zomicz.com/bd/explore.php/comics/64

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2008
    Vengo de
    hacer pizza de judío
    Babosadas escritas
    1,031

+1 Galleta |

Predeterminado

Hoy en la mañana mientras acompañaba a una amiga veniamos comentando el capítulo. Ella no ha leído el comic, o novela gráfica como le quieran llamar, y le comentaba que la serie está mas enfocada al drama, a las relaciones entre los sobrevivientes, que a la acción de andar matando zombies como hemos estado acostumbrados a las ultimas películas. Me comento que si se dió cuenta de eso y que por ahi leyó en varios blogs que habia personas descontentas por que esperaban más balazos y acción.

Entró a Lé Foro desde
    octubre-2009
    Babosadas escritas
    2,595

+1 Galleta |

Predeterminado

Joder, apenas va un capitulo chaboz como para decir "Es que le falta esto, le falta el otro" ayer mismo leí el primer cómic y hay "mucha" más violencia en el primer episodio de la serie que en el cómic. Pero bueno es demasiado pronto como para decir, que está aguada por que no hay tanta acción.

Pis.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2008
    Vengo de
    hacer pizza de judío
    Babosadas escritas
    1,031

+1 Galleta |

Predeterminado

Especial de zombis en el nat geo dentro de 38 minutos y contando, perras.

Página 1 de 11 123456 ... ÚltimaÚltima

Discusiones similares

1. Scott Ian de Anthrax en The Walking Dead. ...
    Por Baricco en el forucho Página Principal
    Respuestas: 0
    Escrito más reciente: 17-ago-2011, 06:29
  2. The Walking dead comic
    Por juancamaney en el forucho Kínder "Mártires de Tlajomulco" Readaptación Internetz A.C.
    Respuestas: 14
    Escrito más reciente: 25-nov-2010, 04:49
  3. Left 4 Dead
    Por El Huevas en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 1
    Escrito más reciente: 21-ene-2009, 11:47
  4. Dead Monkey comic
    Por Nash en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 0
    Escrito más reciente: 17-jul-2007, 04:55
  5. Left 4 dead
    Por Bucky_B_Katt en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 2
    Escrito más reciente: 11-jul-2007, 09:25

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.