Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 46 a 60 de 111
    Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Babosadas escritas
    30,762

+1 Galleta |

Predeterminado

El Warhammer 40,000 necesita Games for Windows Live, y es un jodido fracasote. Llevo 15 minutos tratando de empezar a jugar, y nomás no paso de los menús para tal o cual actualización, pura cacota. Supuestamente la versión pirata ni siquiera necesita eso, bien hecho Microsoft -______-

Además es extra idiota porque o sea Steam ya es un shell para juegos, entonces tienes Steam, el juego, y GFW adentro de eso. Totalmente inútil...

edit: ya 3 veces que reinicio el juego, qué pedo

edit 2: 4 veces, creo que simplemente no está instalando el update que necesita o no sé qué pedo

edit 3: No, a la quinta vez ya funcionó. Wow, 5 updates y 5 reinicios nomás para empezar a... poder meter mi cuenta de windows Live... para poder hacer una cuenta en el juego... para poder empezar a jugar -__________-

vixlar no ha iniciado sesión Yo no escribo en Lé Foro, mi cielo; te juro que esto es una treta de mis enemigos.
    Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Babosadas escritas
    367

+ 3 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

:. bastardo nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    El Warhammer 40,000 necesita Games for Windows Live, y es un jodido fracasote. Llevo 15 minutos tratando de empezar a jugar, y nomás no paso de los menús para tal o cual actualización, pura cacota. Supuestamente la versión pirata ni siquiera necesita eso, bien hecho Microsoft -______-

Además es extra idiota porque o sea Steam ya es un shell para juegos, entonces tienes Steam, el juego, y GFW adentro de eso. Totalmente inútil...

edit 2: 4 veces, creo que simplemente no está instalando el update que necesita o no sé qué pedo

edit 3: No, a la quinta vez ya funcionó. Wow, 5 updates y 5 reinicios nomás para empezar a... poder meter mi cuenta de windows Live... para poder hacer una cuenta en el juego... para poder empezar a jugar -__________-
    ¿Recuerdas los viejos tiempos, cuando la mayor dificultad para que arranque el juego era soplarle al cartucho?

Entró a Lé Foro desde
    enero-2008
    Babosadas escritas
    2,314

+1 Galleta |

Predeterminado

Yo no necesite eso, se instalo el GFWL, se actualizo y empece a jugar, nunca tuve que reiniciar y crear la cuenta de GFWL fue lo mas tardado

Entró a Lé Foro desde
    enero-2008
    Babosadas escritas
    2,314

+1 Galleta |

Predeterminado

Nuevas promociones de Steam, encuentren el tesoro comprando los juegos en oferta:

http://store.steampowered.com/treasurehunt

Entró a Lé Foro desde
    enero-2008
    Babosadas escritas
    2,314

+1 Galleta |

Predeterminado

Nuevas promociones en Steam, la busqueda del tesoro

http://store.steampowered.com/treasurehunt

Por completar 10 objetivos de toda la busqueda se pueden ganar 100 juegos
    Por completar uno de los sets de objetivos se pueden ganar los 5 primeros juegos de su wishlist

Tambien hay sombreros para Team Fortress por completar los objetivos

vixlar no ha iniciado sesión Yo no escribo en Lé Foro, mi cielo; te juro que esto es una treta de mis enemigos.
    Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Babosadas escritas
    367

+1 Galleta |

Predeterminado

Está padre esta promoción de Steam. Además, si no tienes el juego que te sirve para cumplir el objetivo, convenientemente lo tienen en oferta, jiji.

Entró a Lé Foro desde
    enero-2008
    Babosadas escritas
    2,314

+1 Galleta |

Predeterminado

Acaba de empezar la Holiday sale en Steam:

http://store.steampowered.com/

Bad Company 2 en 10 dolares, ya me lo compre

El Betheasda Megapack, con Fallout New Vegas y otros 5 juegos en 40 dolares http://store.steampowered.com/sub/6942/

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2009
    Vengo de
    Allá de un mundo raro . . .
    Babosadas escritas
    8,745

+1 Galleta |

Predeterminado

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Babosadas escritas
    367

+1 Galleta |

Predeterminado

Bad Company 2 es un juegazo. Lo malo que ahora vas a tener que gastar 15 dolares en Vietnam, jeje.

Y recuerda, en BC2 la regla de oro es spot spot spoooooooot.

Entró a Lé Foro desde
    mayo-2010
    Vengo de
    del tianguis
    Babosadas escritas
    156

+1 Galleta |

Predeterminado

:. John Rambo nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Gradualo culero.
    Te dio un juego gratis.
    Sí lo iba a graduar, pero nadie me dice qué hacer, me escuchas, pelmazo? NADIE! Ahora se queda en el kínder toda su vida
    ese era el plan de rambo para llevarselo y que no lo graduen que culey la neta rambo no pense que fueras asi

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Babosadas escritas
    30,762

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Estoy casi, casi, casi, seguro de que instalar GFW me jodió algo de los drivers de video, ahora cada que salgo de un juego la tarjeta de video se vuelve loca y se apaga. Tengo que reiniciar.

En otras noticias, Machinarium a 3 dólares en Steam, sólo hoy. Una ganga, aunque sea nomás por la música (Normalmente cuesta 20 dólares).

Es de los juegos que se pusieron de moda en el 2008-09, probablemente lo reconoces:

http://machinarium.net/demo/

Si no quieres jugarlo y ver las gráficas en toda su gloria, en yutub hay un Let's Play:

Entró a Lé Foro desde
    diciembre-2007
    Vengo de
    casi tampico
    Babosadas escritas
    2,113

+1 Galleta |

Predeterminado

hablando de pobres y juegos gratis quiero recomendar el juego M.A.T. y el Operation7 ambos son fps y con diferentes tipo de juego pero en si recrean un buen ambiente en donde solo que seas un sicario entrenado no sentiras adrenalina tienen buena fisica facil interfaz y pocos requerimiento el mat tiene un sistema de voip para el chat tipo ventrilo el cliente es gratis solo debes ya sabes donar y recibes armas especiales pero si no no importa todo se basara en tu tecnica y habilidad los recomiendo
    se que no debo poner links pero si alguien se interesa pues ya saben mp y les paso los links de los lientes que su servidor usa

Entró a Lé Foro desde
    enero-2008
    Babosadas escritas
    2,314

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Juegos en oferta en EA Store, tienen que moverle algo que dice aqui:

http://www.hardwaremx.com/forum/inde...a-en-ea-store/

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Babosadas escritas
    30,762

+1 Galleta |

Predeterminado

Half Life 2 a 15 pesos en la tienda de Steam, o 60 pesos si quieres todo el paquete de episodios.

Entró a Lé Foro desde
    diciembre-2010
    Vengo de
    Me cuelga la salchicha.
    Babosadas escritas
    44

+1 Galleta |

Predeterminado

Yo soy pobre y ando comprando un ipod usado, no se cual sea mejor, el ipod classic con 80 gb o el ipod touch de 16 gb.

Discusiones similares

1. Sugiereme una laptop para comprar...
    Por bastardo en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 29
    Escrito más reciente: 13-dic-2010, 11:40
  2. Info para comprar laptops
    Por Stay Puft en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 6
    Escrito más reciente: 30-jul-2008, 10:50
  3. ¿Para qué me alcanza? Analisis de precios y compras de oportunidad.
    Por pepe pepe tropi casas en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 74
    Escrito más reciente: 09-ago-2007, 10:27

Etiquetas de este temazo

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.