Página 32 de 32 PrimerPrimer ... 21222272829303132
Mostrando resultados 466 a 477 de 477
    Entró a Lé Foro desde
    marzo-2007
    Vengo de
    La ruta del mercurio y la plata.
    Babosadas escritas
    2,154

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Este wey roquea duro.
    Va a pegar...

https://youtu.be/HLRZKj-c6xM

Aca otra versión

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    27,513

+1 Galleta |

Predeterminado

El abrigo.

Entró a Lé Foro desde
    julio-2007
    Babosadas escritas
    764

+1 Galleta |

Predeterminado

Esta canción de Faith No More rompe lentamente mis ovarios.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    27,513

+1 Galleta |

Predeterminado

Artisto: Clipping
    Canción: Story 2.
    Año: 2014
    Disco: CLPPNG
    Género: Música de negros

Entró a Lé Foro desde
    diciembre-2010
    Vengo de
    incógnito. No hagan ruido.
    Babosadas escritas
    2,498

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Tengo que reconocer que nunca había oído el demo de Metallica de lo que después se convertiría en el Kill'em All. Sí se nota mucha diferencia en las guitarras con Mustaine en los requintos. A mí me suena tantito más rápido que el Kill'em All (hay que recordar la fijación de Mustaine por tocar rápido) y la batería tiene más presencia. En el bajo estaba un tal Ron McGovney que para mí pasa un poco sin pena ni gloria.

Para mí suena rechingón. Sí fue una pérdida la salida de Mustaine.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    27,513

+1 Galleta |

Predeterminado

Ps sí suena bien serruchón. Más desmadroso que el producto final. Me asombra la calidad con la que lo produjeron siendo un pinche demo ochentero.

Entró a Lé Foro desde
    diciembre-2010
    Vengo de
    Babosadas escritas
    2,498

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Leyendo un poco al respecto sale que los demos fueron grabados en estudio. Estaba oyendo también un demo de Iron Maiden y sí suena más de garage, de hecho en la rola de Transylvania se pueden oir los ecos de una grabación casera. Metallica desde el principio jugó en las grandes ligas, ligado con grupos importantes como Tigers of Pan Tang o Saxon, que eran de lo más granado de la nueva ola del heavy metal británico (la NWOBHM de marras) y con gente que apoyaba muy cabronamente la escena dentro de los Estados Unidos. Querían competirle a los grandes del otro lado del charco y demostrar que en los Esteits también las podían, así que cuidaron mucho las grabaciones. Curiosamente los demos grabados en dos canales de forma casera se volverían la constante con la ola de death metal (mucho más underground que el heavy y el thrash que se tocaban hasta entonces) y que comenzaría a finales de los ochenta y principios de los noventa, y bueno... con la "crudeza" del black metal noruego que parecen que estan pegándole a una cacerola mientras destripan a un monton de ardillas y coyotes.

:::::::::::::::::

No del todo relacionado, pero sí: una nota y entrevista bien pinches interesante con uno de los miembros de la vieja escuela de los Old Bridge Militia, una bola de greñudos que tuvieron a Slayer, Metallica, Venom, Exodus y otros de los chingones de aquel entonces tocando en su sótano.

Si te gusta el jebimérol, es una chulada leer anécdotas de la verdadera vieja guardia de primera mano.

The Old Bridge Militia Were the Lords of the Early 80s New York and New Jersey Metal Scene

http://noisey.vice.com/en_au/blog/th...ey-metal-scene

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    27,513

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Recuerdo que iba en secundaria y en la clase de inglés no sé bien cuál era la asignatura pero un amigo pasó al frente y habló de un cassette bien chingón que había descubierto. Si no mal recuerdo era el Ride the Lightning (era como el '84 y tengo el vago recuerdo de que mostró la portada). No había en qué poner la música como para que escucháramos el ruiderajo pero cuando escribió el nombre del grupo en el pizarrón me emocioné... porque pensé que por llamarse Metálica eran mexicanos. Y con esa idea me quedé por muchos años : P

Entró a Lé Foro desde
    diciembre-2010
    Vengo de
    Babosadas escritas
    2,498

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

El Ride The Lightning efectivamente es del 84. Yo descubriría a Metallica unos quince años después (para que se hagan una idea de lo viejo que es el Biejo ) cuando iba en la prepa y escuché precisamente dos rolas de ese disco, junto con otras que venían en un cedé que me prestó un amigo. La primera fue la instrumental The Call of Ktulu que me dejó turulato y la segunda fue la poderosa For whom the bell tolls que me terminó de mover la sesera. Pasarían muchos años para que de veras me clavara en el mérol, sobre todo por una razón muy importante: ya para ese entonces no estaba de moda y nadie lo escuchaba.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2010
    Vengo de
    ojetesmalditos
    Babosadas escritas
    599

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Me hacen ponerme nostálgica... estaba en la prepa y escuchaba Bon Jovi y Deff Leppard y llegó a mis manos el "casete" de ... And Justice for All y ahí fué mi perdición, creo que lo desgasté de tanto escucharlo, fué muy emocionante porque de ahí me fuí para atrás también al escuchar los anteriores discos.

Y de la salida de Mustaine, así debía ser... eran demasiado buenos para estar juntos.

A mí si me tocó vivir la etapa dorada del merol... pero sin interné solo MTV gringo y revistas. En tanto todo mundo vivía la explosión del rap y mc hammer en los medios masivos .

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Babosadas escritas
    6,117

+1 Galleta |

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    27,513

+1 Galleta |

Predeterminado

Canción: Lonesome rider
    Artistos: Voivod con Sarah Blackwood
    Género: Rock pop
    Disco: sepa
    Año: 2014

Discusiones similares

1. postea aquí si crees que Pantro y Sputnik deberían regresar al foro
    Por Bastardo en el forucho CTM - Tierra sin Ley
    Respuestas: 168
    Babosadas más recientes: 27-ene-2012, 02:57
  2. Respuestas: 7
    Babosadas más recientes: 29-jun-2009, 02:14
  3. Postea aqui solo si te acabas de tragar un hongo alucinogeno (:
    Por ew800rulz en el forucho CTM - Tierra sin Ley
    Respuestas: 8
    Babosadas más recientes: 23-jul-2008, 04:35
  4. Esa rola súper cool que a todos les gusta menos a ti.
    Por Vortex en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 65
    Babosadas más recientes: 02-abr-2008, 01:31
  5. postea si te acabas de chaketear (solo si te hiciste un chaketa)
    Por phobio en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 9
    Babosadas más recientes: 06-ene-2008, 03:48

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.