Página 2 de 30 PrimerPrimer 123456712 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 437
    Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Babosadas escritas
    5,101

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Artista: Kid Cudi
    Disco: Pursuit Of Happiness
    Género: HipHop

Entró a Lé Foro desde
    mayo-2010
    Vengo de
    Aguascalientes
    Babosadas escritas
    815

+1 Galleta |

Predeterminado

Artista: Andy Samberg ft Maroon 5
    Canción: Iran so far
    Álbum: -
    Género: Balada

Entró a Lé Foro desde
    junio-2008
    Vengo de
    Atras
    Babosadas escritas
    6,814

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Electric Six - Danger! High Voltage

Electric Six son famosos por aquella chingona canción de Gay Bar con Abraham Lincoln Gay.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Babosadas escritas
    30,772

+ 3 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Artista: el John Frusciante
    Canción: Dark/Light
    Album: Empyrean

Me traumó el bajo que sale como a la mitad o antes, y pensé que era Flea por que son amiguis de banda, y también toca en algunas rolas en ese mismo disco, pero parece que es el Frusciante. Resulta que también toca la batería y el bajo y hace coros, y la fregada... Me caga >_<

Todo el disco es la pura calidá, lo recomendaría bastante pero creo que soy bien fanboy del Frusciante, así que no soy tan objetivo de que si es bueno o malo.

Por lo pronto pienso que es la mejor música en la historia de la humanidad, así que si, probablemente no tengo un punto de vista muy objetivo...

Entró a Lé Foro desde
    enero-2008
    Babosadas escritas
    13,514

+1 Galleta |

Predeterminado

Artista: Ok Go!
    Canción: White Knuckles

Más que la canción, que me gustó, pero no me traumo, recomiendo el video, es hermoso

Entró a Lé Foro desde
    junio-2008
    Vengo de
    Atras
    Babosadas escritas
    6,814

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Encontré a estos weyes por un video en el que hacen freestyling:

Victor Kim, el coreano que está en la segunda fila se avienta este cover de una canción de Bruno Mars:

Liquor Store Blues

Letra.

Chorus 1:

Standing at this liquor store, whiskey coming through my pores, feeling like i run this whole block, lotto tickets cheap here, thats why you can catch me here, trynna to scratch my way up to the top, cause my jobs got me going nowhere, so i aint gotta thing to lose, take me to a place where i dont care, this is me and my liquor store blues

Verse 1:

Im at the Liquor store, swisher rolled, mr. cho, give me mo\', a drink or fo, a sinking soul, that needs you bro, change in my pockets low, stop and go, hook me up for cheaper though, I pull the race card cause its Korean owned , I\'ve seen the older folk put there fate in some lucky numbers, a pack of smokes are bad for throats but it does do wonders, ive spent a bunch of summers, hanging out at store fronts, that sweet sound of ringing bells once the door shuts, scored blunts and took everything thats inside out, I treat this place like my personal hideout, 40 ounce to freedom, 30 days of drinkin, but im only in my 20\'s and im thinking that I need it, never sleeping like a genius, positioned like a fetus, it\'s a cold world we live in, and the liquor keeps me heated, i just spit my old English, while i dream about them new castles, and homeless man I want the same thing that you ask fo. (Change),

Chorus 2:

Cause my jobs got me going nowhere, so i aint gotta thing to lose, take me to a place where i dont care, this is me and my liquor store blues, i take one shot for my pain, one track for my sorrow, i get messed up today, i\'ll be okay tomorrow

Verse 2:

Ive seen the children in my hood rot there teeth away, there are no healthy spots around here to eat and play, ive seen my father go get money out the b of a, just to buy some e and j I guess its in my DNA, I\'ve seen bullets flyin barely scratchin thick glass, I\'ve seen the foolish dyin in pursuit of quick cash, sugar and spice down the aisles I need my fix fast, give me that high like a ride up at six flags, they tell me come again, like its my punishment, and I get dominatrix wasted like I\'m lovin it, yellow and black sign lit up like a cabride, pull in as I pass by, and say that it\'s the last time, the doors are always open, hopin that they never close, grim reaper getting close cloaked in clothes from metal shows, broadcastin 24, suburbanites and ghetto folks, some of yall will never know, my liquor store blues

Chorus 3:

Standing at this liquor store, whiskey coming through my pores, feeling like i run this whole block, lotto tickets cheap here, thats why you can catch me here, trynna to scratch my way up to the top, cause my jobs got me going nowhere, so i aint gotta thing to lose, take me to a place where i dont care, this is me and my liquor store blues, i take one shot for my pain, one track for my sorrow, i get messed up today, i\'ll be okay tomorrow, i take one shot for my pain, one track for my sorrow, i get messed up today, i\'ll be okay tomorrow

Dos tres veces de escucharla y se vuelve pegajosa.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2008
    Vengo de
    hacer pizza de judío
    Babosadas escritas
    1,031

+1 Galleta |

Predeterminado

Ennio Morricone
    Un amico, OST Inglorious Basterds

Tenía encajonado la música de Ennio Morricone por lo escuchado en el bueno el malo y el feo. Siempre me gusto esa banda sonora y cuando me entere que se iba a utilizar música de él en la película de inglorious basterds imaginaba escenas de duelos con esa música de fondo o escuchar Ectasy of Gold al final; fue grata sorpresa descubrir estas nuevas piezas y en definitva empezare a buscar mas sobre él.

Entró a Lé Foro desde
    febrero-2009
    Vengo de
    volar
    Babosadas escritas
    7,116

+1 Galleta |

Predeterminado

de Drop out Orchestra.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    25,187

+ 4 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

No tengo ni puta idea de quién canta esto pero grrrr, suena riquísimo. Un mash-up que me mostró el Culero.

Canción: Nature boy (original de Nat King Cole)
    Banda: Sepa la verga
    Género: jazzeadito

Entró a Lé Foro desde
    mayo-2010
    Vengo de
    Aguascalientes
    Babosadas escritas
    815

+1 Galleta |

Predeterminado

Me excitan los bateristas que solo usan tarola, bombo, contras y platillos.

Entró a Lé Foro desde
    octubre-2008
    Vengo de
    la biblioteca
    Babosadas escritas
    4,704

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Viejo Imbécil nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Canción: Nature boy (original de Nat King Cole)
    [/video]
    Oh cielos, que està bien buena esta vieja. Esta tarde escuché por Javeriana Stereo (91.9Mhz en Bogotá) la versiòn original.

En Radiónica (99.1MHz) escuchè este clàsico noventero que no sè por què diablos me era totalmente desconocido.

Rockeriense demonios con los Stone Roses en la canceó Love Spreads

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Babosadas escritas
    3,643

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Los Lost Fingers son unos perrones punto.

Este cover hace que se mezclen recuerdos vergonzantes con el gusto por la música bien construida.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    Comer Chicharrón
    Babosadas escritas
    3,908

+1 Galleta |

Ico15 Senos

Artista: Las Ultrasónicas
    Canción: Qué grosero
    Género: rock

No ps hace mucho había escuchado el disco donde sale esta rola, pero no sé por qué diablos no le había puesto atención, hasta la semana pasada que la escuché en una fiesta y unas viejas la cantaban con harto feeling. Y ahí mismo conocí a una tipa bien chida que se disfraza temáticamente, de señorita cara de pizza, florecita rockera, entre otras monerías. Y he traído toda la semana en la cabeza a los Aterciopelados.

La rola es vieja, creo que Las Ultras ya hasta se separaron. :/

Y la voz sexosa de la Jessy Bulbo me pone cariñoso.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    Mear donde no debo
    Babosadas escritas
    5,789

+ 3 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

pomplamoose - deck the halls

estos chavos me los enseñó mi cuate ricardo y me quedé boquiabierto. son la pura onda, están locochones, su música y sus interpretaciones son frescas... tanto así que compré el libro para richmond drive con tal de bajarme las rolas de su ¡album navideño! (osea, imaginen que el grinch se compra navidad en acapulco con lost acapulco... algo así fue)

Entró a Lé Foro desde
    enero-2008
    Babosadas escritas
    13,514

+1 Galleta |

Predeterminado

Arch Enemy
    Nemesis
    Del disco Doomsday Machine

no jodan, me apeno de apenas haber descubierto esa rola

Discusiones similares

1. postea aquí si crees que Pantro y Sputnik deberían regresar al foro
    Por bastardo en el forucho CTM - Tierra sin Ley
    Respuestas: 168
    Escrito más reciente: 27-ene-2012, 02:57
  2. Respuestas: 7
    Escrito más reciente: 29-jun-2009, 02:14
  3. Postea aqui solo si te acabas de tragar un hongo alucinogeno (:
    Por ew800rulz en el forucho CTM - Tierra sin Ley
    Respuestas: 8
    Escrito más reciente: 23-jul-2008, 04:35
  4. Esa rola súper cool que a todos les gusta menos a ti.
    Por Vortex en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 65
    Escrito más reciente: 02-abr-2008, 01:31
  5. postea si te acabas de chaketear (solo si te hiciste un chaketa)
    Por phobio en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 9
    Escrito más reciente: 06-ene-2008, 03:48

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.