Mostrando resultados 1 a 5 de 5
    Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Babosadas escritas
    4,516

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado Dos de luz y una mentira.

Lo mismo que los dos anteriores temas del Magnus y ahora Capitán Galán.

Vos no decís tres cosas sobre ti o que han sido parte del guión histórico de tu vida, salvo una que deberá ser mentira, pero no nos digas cual es.

Uno. La primera vez que fui con un dentista le mordí el dedo por "reflejo", además no me creía que nunca había recibido limpieza por el buen estado en que los tenía, tengo el buen hábito de cepillar mis dientes. El miedo a las caries puede ser un gran motivante de niño.

Dos. La primera vez que vi a una mujer desnuda fue a una compañera de prepa en su cuarto, pero ese día ni se me paró, estaba excitado pero tan ansioso y helado que no tenía sensibilidad ni en la manos, todo culminó ahí, en nada. Llegando a casa pude desfogar toda la pasión y vigor sexual que me caracteriza, una buena paja esa noche.

Tres. Estando en tercero de secundaria un amigo y yo le pagamos cada uno 60 pesos a una chavita de primer grado por dejarse manosear. Sería una gran tarde, pero un compañero mío se las olió de que algo tramábamos y no se nos despegó a los tres... total, con el incordio mirando, mi amigo le dió unos repegones y a mí me tocó sobarle las nalgas a la chica... para después salir corriendo.

Lo peor es que el incordio se sacó el pene erecto y nos lo mostró riéndose diciendo que se había calentado mirando... los peores 60 pesos gastados.

Bueno chicos, somos 7 106 usuarios registrados, menos lo pateados hemos rondar por los 6 000 usuarios, seis mil anecdóticas historias por leer. Sean creativos, hijos.

Entró a Lé Foro desde
    diciembre-2009
    Vengo de
    mindar a tu changre
    Babosadas escritas
    2,237

+1 Galleta |

Predeterminado

1. desmadré el auto familiar jugando arrancones con otros mocosos de mi coloña, el seguro se hizo cargo y me castigaron un mes sin salir ni al patio.

2. en la prepa tuve mi primera compu, una Lanix 386sx, con impresora de matriz de puntos y papel de forma continua. les hacia trabajos a mis compañeros y algunos compas de la uni que andaban sobre la tesis. hice algunas traducciones de la chingada y aun asi me invitaron a las pedas de titulación.

3. viajé por avión de veracruz a tijuana con una bolsa llena de ranas vivas.

Entró a Lé Foro desde
    octubre-2009
    Babosadas escritas
    2,597

+1 Galleta |

Predeterminado

Uno: Una vez me quebré el dedo del pie en el gimnasio y seguí mi rutina como si nada, al otro día estaba en el seguro por que mi pie parecía como una cabeza yucateca pero más grande, al tercer día estaba internado por una salmonelosis bien cabrona, el cuarto regresé al doctor para que me diera algo para la gastritis. Las mejores vacaciones de verano chicos

Dos: El otro día me estaba haciendo una paja mientras recitaba el abecedario y pensaba en las letras teniendo sexo

tres: Siempre entro a leforo durante mucho tiempo y digo que estoy haciendo tarea

Entró a Lé Foro desde
    octubre-2010
    Vengo de
    Una vagina muy peluda
    Babosadas escritas
    118

+1 Galleta |

Predeterminado

1.-Vivi en la selva lacandona.
    2.-Tengo un convertible.
    3.-soy esquizofrenico medicado.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2007
    Vengo de
    cobrarle un favor al demonio =ohnoes
    Babosadas escritas
    1,094

+1 Galleta |

Predeterminado

1.- Un día enterré a un sujeto golpeandolo con una pala

2.- En la escuela teníamos nuestras fechas esperadas, dias de kermés, bailables, platicas, etc. No por participar, de hecho nunca lo hacíamos pero era nuestra ley ahorrar para comprar 10 paletas de hielo, reunirnos en nuestro fuerte( tras los salones de 4to grado) y desde ahí atacar la plaza con un bombardeo explosivo de sabores, nunca nos atraparon.

3.- Una soleada tarde de verano rescate en mar abierto a un anciano que no sabia nadar y a su esposa neurótica que no paraba de gritar, deberían poner una restricción de edad para algunas cosas "extremas",

Etiquetas de este temazo

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.