Mostrando resultados 1 a 5 de 5
    Entró a Lé Foro desde
    octubre-2010
    Vengo de
    Una vagina muy peluda
    Babosadas escritas
    118

+1 Galleta |

Predeterminado No importa cuanto te esfuerces a veces la cagas

Estaba haciendo practicas profesionales en ese entonces en un corporativo bien maton, era la puta de una gerente, su "asistente" en palabras finas "Auxiliar" esta persona me pasaba carga de trabajo que agradesco era bastante complicada, de muchos huevos, de "nose que chingados hacer pero estoy en el puesto por antiguedad y no me va a durar mucho el gusto" cai en ese lugar por mi aventurada decision de hacer practicas sin haber llevado muchas materias de mi especialidad, queria sentir el rush de trabajar, hacer locuras, ustedes saben el tipo de rush que quieres sentir siempre(supongo que aqui todos somos exitosos y ademas aventureros/arriesgados/de "huevos en la mano" tus huevos no los de otra gente, no crean que estoy haciendo un comentario homoerotico), bueno el chiste es que estaba haciendo cosas bien avanzadas para lo que me tocaba, me esforzaba por hacerlo todo bien, cae fin de mes y madres me ponen a hacer algo bien pendejo, asi pendejisimo, despues de analisar estrategias, despues de realizar calculos, me ponen a facturar, CHINGADAMADRE, siempre llegaba al jale y revisaba mi lista mental "checado, checado, hice esto, checado" comence a facturar, nunca en mi vida habia hecho eso, de repente veo el cagadero que tenia la persona anterior, un completo desmadre, hacian falta facturas, luego los datos estaban mal, arregle todo el pedo lo mejor que pude el primer dia, me quede horas extra para terminarlo todo, la jefa me comento "o chavo las facturas son para la siguiente semana si quieres termina en esta semana, no te quedes tanto sal cuando termine tu hora estos son unos culeros te van a chupar la vida muchacho"
    En fin, continue con el jale al siguiente dia ya con los datos bien revizados, comence a INSERTAR DATOS, por que los pendejos no tenian ni un sistema de ERP, ni nada, puta madre ni pedo, ya va, a la chingada, termine, tampoco tenian un formato para imprimir las facturas =fail
    Hice el formato para imprimir las facturas y que todo quedara bien cuando se mandara el cotorreo, programe un excel para que solo se metieran los datos numericos, termine, hice el cotorreo, estaba todo bien, le envie una copia a mi jefa hizo la revision y me dijo "i aprov this" ok, ahi me tienes imprimiendo x millones de x moneda, ok, hecho, de repente la gorda me dice "e we, la fecha es otra, aca manejamos este rollo asi asa asado"
    YO FUUUUUUUUUU

tuve que modificar como 50 facturas, re imprimirlas todas, hice todo lo que hacia una persona en una semana tirando weba, en un par de dias y ademas deje un programa para hacerlo con mayor eficiencia y eficacia, cuando termine, la nueva accion habia terminado, la temporada de putazos habia terminado por completo (auditorias fiscales, internas, etc. etc. etc. ) de estar en un hambiente de estres, putazos, mentar madre, todo se volvio de weba.
    Esta es mi historia de fail, a pesar de hacer todo "bien", algo salio mal, un pequeño detalle que me hizo hacer algo dos veces, algo que me daba mucha weba.

Aprendi algo de esa experiencia, siempre pregunta dos hasta tres veces a tu superior si ves que esta medio wey y ademas se correcto siempre, la neta vi cosas que me quedaba de a seis, yo pude haber tirado todo lo que salio mal y NADIE se hubiera enterado y ademas si no lo firmas nunca lo hiciste, la neta prefiero que no piensen mal de mi a dejar una mala impresion, para cuestiones de auditoria puse las facturas malas, ni pedo la cague, pero nadie sabe que fui yo, yo si se que fui yo, pero eso a "desaparecer algo" no mames, vender ciertas cosas del jale para negocios fraudulentos o demas pendejadas que derepente hace la gente... paso....
    me fui bien del lugar, me invitaron a subir de puesto pero no mames era real eso de "te chupan la vida" a veces las horas ahi eran de muerte y me ayudo a concretar una idea "hacerte pendejo mucho tiempo no mames, para hacerme pendejo y jalar ciertas horas mejor lo hago en la comodidad de mi casa como independiente y gano cultura en ratos muertos"

El tema por si no lo notaron es "el fail" que te ayudo a crecer.
    Anecdota que nunca falta....
    -_-

Entró a Lé Foro desde
    mayo-2007
    Vengo de
    El Cartel del Foro
    Babosadas escritas
    4,698

+1 Galleta |

Predeterminado

Muy largo, no lo leí.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2010
    Vengo de
    La luz
    Babosadas escritas
    309

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Vlackbear nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Muy largo, no lo leí.

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2009
    Vengo de
    Allá de un mundo raro . . .
    Babosadas escritas
    8,490

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Vlackbear nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Muy largo, no lo leí.
    No importa cuanto te esfuerces, a veces la cagas . . .

Entró a Lé Foro desde
    diciembre-2009
    Vengo de
    mindar a tu changre
    Babosadas escritas
    2,237

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

siguiendo el hilo...

yo soy de profesión biologo y desde que me gradué he hecho jales de biólogo (corretear bestias salvajes, ejidatarios silvestres, etc)... en esta ultima chamba para el bendito gobierno federal he aprendido a mentir descaradamente y a posponer indefinidamente.

ambas cosas ya las hacia por mi cuenta cuando chambeaba freelance, pero ahora que lo hago escudado en un uniforme y vehiculo oficial pierde gracia y fineza el asunto... es facil perderse en el anonimato y cerros de papeles.

que aprendí? a NO destacar entre mis compañeros, aqui se ve muy mal eso de la eficiencia y el rendimiento. Es muy sencillo llenar los huecos en el sistema y parecer que eres uno mas, aunque tus responsabilidades reales no desaparezcan.

Yo llevo mis proyectos y solo me reporto al jefe, aunque tengo que informar a todos los demas para que no parezca que me hego pendejo toda la semana (cierto solo en un 87%).

Discusiones similares

1. ¿Por que no te cagas?
    Por Replicante en el forucho CTM - Tierra sin Ley
    Respuestas: 7
    Babosadas más recientes: 12-nov-2007, 04:19
  2. No se y... pero no me importa?
    Por Joshvelcon en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 14
    Babosadas más recientes: 26-sep-2007, 11:05
  3. MUJEREEES.....el tamaño importa?
    Por jakoby en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 60
    Babosadas más recientes: 19-may-2007, 01:17
  4. que me importa todo!
    Por Aguila en el forucho CTM - Tierra sin Ley
    Respuestas: 10
    Babosadas más recientes: 03-sep-2006, 08:24

Etiquetas de este temazo

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.