Ver resultados: Qué opinas de los posgrados?

Botantes
46. No puedes votar en esta encuesta.
  • Todo mundo debería tener uno

4 8.70%
  • Naah, está por demás seguir estudiando

6 13.04%
  • No descansaré hasta ser el Señor Doctor

20 43.48%
  • No jodas están bien caros

4 8.70%
  • No jodas están bien caros 2

12 26.09%
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 31 a 45 de 70
    Entró a Lé Foro desde
    noviembre-2010
    Babosadas escritas
    83

+1 Galleta |

Predeterminado

Ammmm no terminé la preparatoria y ustedes hablando de posgrados y sabe que tantas cosas.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    Mexihell
    Babosadas escritas
    6,085

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Como que estudiar con hijos esta cañon, mas un postgrado, no?

Entró a Lé Foro desde
    noviembre-2009
    Vengo de
    La casita del árbol.
    Babosadas escritas
    3,049

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Recuerdo la primera vez que desarrollé mi primer amplificador operacional con integrales... para que luego me saliera el profesor que hay "fórmulas" para ciertos modelos de amplificadores y yo

Comprendí que el estudio de ciencias que sean físicas o químicas a nivel maestría o doctorado son sumamente complejas, y realmente nunca he sido bueno con los números, aún me pregunto como es que le hice para salir de la ingeniería.

A nivel laboral es muy, pero muy poco probable encontrar trabajo con maestría en ingeniería electrónica, o mecatrónica, física, química u otras ramas del desarrollo tecnológico, es algo que hay que hacer con mucho amor y dedicación, a veces hasta obsesión.

Pero el estudio de dichas carreras abren las puertas a nuevos lugares para estudiarlas en otros países. Me di cuenta tardíamente que soy mejor aprendiendo un idioma extranjero que desarrollar matemáticas.

Entró a Lé Foro desde
    diciembre-2009
    Vengo de
    mindar a tu changre
    Babosadas escritas
    2,237

+1 Galleta |

Predeterminado

Aqui al servicio de la Federación si me serviría un posgrado, sobre todo para escalar posiciones y ser un dia el amo y señor del APFF Valle de los Cirios y sus cuatro esquinas.

Hay una Maestría de la UABC que me sirve y está en la misma escuela de donde egresé. Conozco demasiado bien a la bola de gueyes que dan clases, es una mafia de las mas culeras y la verdad nadie que valga la pena trabaja en lo que me interesa y que estoy haciendo ahora.

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2007
    Vengo de
    ganar
    Babosadas escritas
    5,702

+ 5 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Manatí del Alucin Ácido nos quiso impresionar diciendo: Ver post

No, inscribete en una escuela diferente a la de tus hijos.

Saludos.

Entró a Lé Foro desde
    enero-2008
    Babosadas escritas
    2,330

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Colchón Sucio nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Ammmm no terminé la preparatoria y ustedes hablando de posgrados y sabe que tantas cosas.
    Pense que las prostitutas se dedicaban a eso para pagar sus estudios

Mucha gente que hace posgrados ya tienen familia, lo hacen para mejorar sus ingresos

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    Mexihell
    Babosadas escritas
    6,085

+1 Galleta |

Predeterminado

:. archito nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Aqui al servicio de la Federación si me serviría un posgrado, sobre todo para escalar posiciones y ser un dia el amo y señor del APFF Valle de los Cirios y sus cuatro esquinas.

Hay una Maestría de la UABC que me sirve y está en la misma escuela de donde egresé. Conozco demasiado bien a la bola de gueyes que dan clases, es una mafia de las mas culeras y la verdad nadie que valga la pena trabaja en lo que me interesa y que estoy haciendo ahora.

UABC, ha esa voy a entrar a estudiar pedagogía

Entró a Lé Foro desde
    diciembre-2010
    Vengo de
    El lado mas bestia de la vida.
    Babosadas escritas
    1,852

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Na; pues mi primo Ricardo se sacó dos maestrías porque tenía a la novia esperando que le diera el anillo casi creo que desde prepa, y con el pretexto de que tenía que graduarse se la fue llevando hasta que le dijo. Ps thanks for your patiente, pero es que no eres tú, soy yo.
    Ah sí, también tengo una maestría y algunos diplomados, ps creo que me han ayudado por la gente que conoces para hacer negocios y ya. No sé; la gente que saca tanto papel como que siento que le tiene miedo a la vida, o algo así.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    la depre
    Babosadas escritas
    877

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Master Altair nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    En éstos tiempos la maestría o la especialidad, ya casi se consideran como lo que era una licenciatura hace unos 15 años...
    La neta es cierto, necesitas seguir estudiando para que no te quedes atras porque la competencia esta cañona.

Por otro lado estoy feliz porque en mi maestria pago $1098.00 al semestre; antes pensaba que las escuelas publicas no cobraban tanto pero cuando una conocida que es docente la obligaron a tomar una, dije no maaaamm... la opcion mas jodida de su carrera era la UNAM $20,000 que no se me hace mucho pero para alguien que tenga un puesto pitero en una empresa o gobierno si es una joda. Pero donde ando la neta esta bien barato y donde pienso tomar el doctorado tambien gastas bien poquito pero es un pedo entrar, de como 200 solicitantes en la maestria que curso, solo le dieron ficha a 60, de esos aceptaron 32 al propedeutico y aprobamos 21, de los cuales 19 terminamos el primer semestre y las estadisticas marcan que solo tres obtendremos el grado.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2009
    Babosadas escritas
    273

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Silver Ghost nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    La neta es cierto, necesitas seguir estudiando para que no te quedes atras porque la competencia esta cañona.

Por otro lado estoy feliz porque en mi maestria pago $1098.00 al semestre; antes pensaba que las escuelas publicas no cobraban tanto pero cuando una conocida que es docente la obligaron a tomar una, dije no maaaamm... la opcion mas jodida de su carrera era la UNAM $20,000 que no se me hace mucho pero para alguien que tenga un puesto pitero en una empresa o gobierno si es una joda. Pero donde ando la neta esta bien barato y donde pienso tomar el doctorado tambien gastas bien poquito pero es un pedo entrar, de como 200 solicitantes en la maestria que curso, solo le dieron ficha a 60, de esos aceptaron 32 al propedeutico y aprobamos 21, de los cuales 19 terminamos el primer semestre y las estadisticas marcan que solo tres obtendremos el grado.
    sOLicito mas informes

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    la depre
    Babosadas escritas
    877

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Username nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    sOLicito mas informes
    Pues no se si sea tu area pero el INBA esta bien bara, es sus escuelas es mas o menos lo que se cobra pero como depende directamente de la SEP pues las instalaciones de plano estan feitas y jodidas, las bibliotecas como el 90% de los libros son tesis, osea no sirven de ni madres. Por ejemplo en donde estoy en las mismas instalaciones hay tres escuelas y los espacios especiales para cada area padecen de muchas cosas.

Pero viendolo como profesional si te metes a estudiar una maestria es porque vas a ser MAESTRO en tu area, osea un chingon, por lo que tienes recursos para estudiar. Comprar libros y materiales (como una compu decente) no debe ser problema, si vas a depender de la escuela la neta ni te metas, significa que eres un pendejo huevon que va a peder el tiempo. Ya me compre un monton de libros y apenas llevo el primer semestre pero la neta ni sientes pesado los gastos como cuando estudias licenciatura y dependes de tus jefes.

En la UAM al neta los costos de posgrados estan de risa, para el docotorado en ciencias y artes para el diseño te gastas $6,136.10 en total de colegiatura, no mames, donde pagas $6,136.10 por un doctorado. Muchos de los planes de la UAM estan en el padron del Conacyt. (creo que la cague, la maestria esta incrita pero el doctorado no, debi estudiar la maestria en la UAM) neta si no estudias es porque estas bien blackbear porque oportunidades hay un chingo.

Hay un guey que es profesor del tec que esta en la maestria porque, a pesar de su experiencia, ya le exigen el grado para dar clases; la neta es mi inspiracion; casado con dos hijos adolecentes, profesor en tres universidades y freelance cuando hay chamba, encima se avienta la maestria que es bien pesada y a veces se duerme en la clase de las 8:00 pm pero saco buen promedio y le esta costando un huevo.

Si ese guey puede, yo que soy demonio titulado porque no voy a poder.
    Editado por Peyote en 05-ene-2011 a las 05:16

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2009
    Babosadas escritas
    273

+1 Galleta |

Predeterminado

Pues yo estudio una ingeniería en la UAM-A y pues es muy barato todo
    Pago como $500 pesos el año de estudio

Entró a Lé Foro desde
    diciembre-2009
    Vengo de
    mindar a tu changre
    Babosadas escritas
    2,237

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Username nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Pues yo estudio una ingeniería en la UAM-A y pues es muy barato todo
    Pago como $500 pesos el año de estudio
    Vete acostumbrando, porque ese será tu sueldo quincenal por los primeros 25 años de profesional titulado y todo el kit

Entró a Lé Foro desde
    enero-2010
    Vengo de
    hablar con los animales
    Babosadas escritas
    915

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Silver Ghost nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Hay un guey que es profesor del tec que esta en la maestria porque, a pesar de su experiencia, ya le exigen el grado para dar clases; la neta es mi inspiracion; casado con dos hijos adolecentes, profesor en tres universidades y freelance cuando hay chamba, encima se avienta la maestria que es bien pesada y a veces se duerme en la clase de las 8:00 pm pero saco buen promedio y le esta costando un huevo.

Si ese guey puede, yo que soy demonio titulado porque no voy a poder.
    Chale, aca en la uni de mi rancho los profes también andan haciendo su posgrado por que es requisito para dar clases pero es un pinche fraudesote, luego sus cuates resultan ser sus profes en el posgrado y ya de la pura amistad terminan su maestría sin pedos, así cualquiera puede.

Entró a Lé Foro desde
    enero-2008
    Vengo de
    El agujero de Ringo Starr
    Babosadas escritas
    597

+1 Galleta |

Predeterminado

Pues yo haría la maestría, considero que uno de los objetivos primordiales de la vida es siempre superarte y saber más.

Si te avientas a hacerla seguro habrá una satisfacción personal muy grande.

Discusiones similares

1. Saludos a la banda
    Por yodayucatan en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 53
    Babosadas más recientes: 07-oct-2014, 12:59
  2. [Mamerías Demoniacas] Banda vs. Banda
    Por Jode mi culo en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 110
    Babosadas más recientes: 21-sep-2010, 07:16
  3. [Yutub se la traga] Tu Banda Musical Particular
    Por Pascualin en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 0
    Babosadas más recientes: 27-jun-2009, 06:13
  4. Sólo una banda...
    Por malnacido en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 17
    Babosadas más recientes: 18-jun-2007, 10:19
  5. banda!
    Por memelas en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 11
    Babosadas más recientes: 15-may-2007, 10:15

Etiquetas de este temazo

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.