Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 31 a 45 de 73
    Entró a Lé Foro desde
    junio-2008
    Vengo de
    Atras
    Babosadas escritas
    6,814

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Hellboy in México

Mignola solamente es garantia de un buen comic, a eso ponerle a Richard Corben, Hellboy y la historia de 3 hermanos luchadores a los que un dia se les apareció la Virgen María y les dijo que tenian que dejar la Lucha Libre y dedicarse a cazar moustruos.

El comic parece que se escribe solo, hay una parte que dice: "De dia cazabamos moustruos y de noche festejabamos como si no hubiera mañana. Y cuando la mañana llegaba haciamos todo de nuevo", ambientando todo esto en el México de los 50´s en pleno furor de las peliculas de luchadores. Si tan solo fueran más páginas.

Entró a Lé Foro desde
    diciembre-2010
    Vengo de
    El lado mas bestia de la vida.
    Babosadas escritas
    1,887

+1 Galleta |

Predeterminado

Neonomicon

Básicamente es el guionista Alan Moore tomando como base parte del universo Lovecraftiano -Mitos de Culthu- para hacer una historia que en principio es de detectives y se va poniendo mas oscura.
    Así en papel sonaba fabuloso; Moore no requiere presentación -Watchmen, V de Vendetta, La liga de los caballeros extraordinarios, Desde el Infierno, Promethea- y no es que el producto sea malo, pero si estamos hablando de Moore queremos ver algo extraordinario, la historia es algo confusa, lo que debe ser a propósito para dar el tono de locura pertinente, pero el problema es que siento que el guion debió solo tomar elementos de Lovecraft y parece ser que pretende imitar el estilo del escritor. Va para el tercer número; con el genio de Moore es capaz de darle la vuelta de tuerca al comic y convencernos de este trabajo, pero hasta el momento a mi me despierta dudas.

Pd.
    Pues me gustaría subirles una imagenes del comic, pero en vista de que me tengo que conectar a través de proxy no me es posible.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    donde puedo
    Babosadas escritas
    654

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Shen Long nos quiso impresionar diciendo:
    Neonomicon

Básicamente es el guionista Alan Moore tomando como base parte del universo Lovecraftiano...
    Suena muy interesante, voy a ver si consigo algo ya tradumaquetado

Saludos

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    donde puedo
    Babosadas escritas
    654

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Shen Long nos quiso impresionar diciendo:
    Neonomicon

Básicamente es el guionista Alan Moore tomando como base parte del universo Lovecraftiano...
    Pues ya leí los dos primeros números, como mencionas tiene bastante de Chutulu, pero el autor le pone el toque sexo-sado-maso-todos-contra-todos-vamos-a-matar-lo-que-se-nos-atraviese yo creo que mas que nada para llamar la atención, ya sabes el sexo vende y si hay violencia mucho mejor.

En fin... si engancha (será que soy medio depravado) y ya conseguí el 3 y 4 en inglés, grrrrrr!... me da weba leer en inglés.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Babosadas escritas
    5,928

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Nemesis, 6 comics

Que tal si Batman fuera The Jocker? Mata a todo mundo sin pedos
    Bastante bueno y marrano

Tambien el on going Superior , tambien de 6, un niño en el mundo real que obtiene poderes emulando los de Superman, que se los concidio un capuchino en traje de astronauta del infierno.

Otro de autor diferente es el de Supergod, trata de experimentos para crear soldados superperfectos, acercandose o alcanzando estado de "Godlike".

Básicamente, unas naciones logran hacer su "Dios" pero ninguna nación son capaces de controlarlos porque al final resulta que las acciones de los Dioses eran totalmente inesperados e incomprendidos, y ps, destruyen el mundo y todo es narrado por un científico que sobrevivió y que trata de explicar las posibles intenciones que tenian los Dioses
    Editado por Nash en 04-feb-2011 a las 04:56

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Babosadas escritas
    5,928

+1 Galleta |

Predeterminado

Necesito mas recomendaciones de comics en este tema

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    donde puedo
    Babosadas escritas
    654

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Nash nos quiso impresionar diciendo:
    Necesito mas recomendaciones de comics en este tema
    Un poco mas de sus gustos Sr. Nash... o le da lo mismo que pongamos por aquí?

Mientras

Industrial Gothic

Pencil y Nickel han conseguido escapar de los confines de la prisión, donde se encierra a la gente con alguna tara física o mental. Aquí empieza su viaje por el mundo exterior, que puede llegar a ser tan cruel e inhóspito como la prisión. En la búsqueda de su propio Grial (la Torre de Aluminio) emprenderán un viaje sin retorno que pondrá en juego lo más valioso que tienen: la amistad.

=======================================

Otro mas

American Vampire

Cada número está compuesto por dos historias, la de Snyder que está ambientada en los años del glamour del Jazz que nos muestra la vida de “Pearl” una joven ambiciosa que aspira al estrellato y recorre tabernas clandestinas y salones de baile de Hollywood en busca de su golpe de suerte pero solo encuentra un destino siniestro que la espera con los brazos abiertos y la historia de King, ambientada en 1880 que nos trae como personaje principal a “Skinner Sweet” el primer vampiro Americano , que además de ser un asaltante de bancos, es un asesino.

Editado por no one en 05-feb-2011 a las 02:05

Entró a Lé Foro desde
    noviembre-2009
    Vengo de
    La casita del árbol.
    Babosadas escritas
    3,049

+1 Galleta |

Predeterminado

tengo rato que no compro comis, voy a darme una vuelta por el sangrons del barrio a ver si veo algo interesante

Entró a Lé Foro desde
    noviembre-2009
    Babosadas escritas
    245

+1 Galleta |

Predeterminado

Irredimable.- Esta historia me paso de noche asi que ya la pueden buscar en backissue o seguro en alguna recopilacion, La historia es genial es un superman pero lleno de inseguridades que un dia se deschabeta y pasa de ser el superheroe mas querido al supervillano mas mortal, la historia gira alrededor de su "liga de la justicia" que estan tratando de detenerlo pero pues no es tan sencillo por que nadie tiene poderes que se le comparen, tamben hay una serie relacionada que es mas nueva y esa si la estan vendiendo actualmente la de Incorruptible que es el caso contrario un supervillano que al ver todo tan madreado decide que si nadie se pone el traje de heroe el se lo va a poner este tiene poderes que van aumentando entre mas tiempo este despierto pero como a todo el mundo no hay forma de evitar la hueva y cada que se queda jeton pierde sus poderes y vuelve a comenzar. altamente recomendables ambos

Entró a Lé Foro desde
    febrero-2011
    Babosadas escritas
    6

+1 Galleta |

Predeterminado

para que aprendan mis queridos niubis

Entró a Lé Foro desde
    febrero-2011
    Vengo de
    Ver a tu jefa
    Babosadas escritas
    1,911

+1 Galleta |

Predeterminado Transmetropolitan

Transmetropolitan, de Warren Ellis.

Transmetropolitan es un cómic postcyberpunk escrito por Warren Ellis, con ilustraciones de Darick Robertson y publicada por DC Comics.

La serie relata las aventuras de Spider Jerusalem, un conocido periodista gonzo del futuro (homenajeando a Hunter S. Thompson, fundador del movimiento), y se caracteriza sobre todo por la visión del mundo de su protagonista, que bajo un lenguaje malsonante y recurriendo tanto a la violencia verbal como física, refleja la opinión de Ellis sobre la religión, la política, la televisión, la publicidad, la discriminación y la intolerancia, la deshumanización, el poder y, por ende, toda su visión del mundo y la sociedad actual.
    Esta introducción, tomada de wikipedia, apenas sugiere la riqueza de la obra. Si hay algo que me cae mal de la ciencia ficción, es que la mayoría de las obras (filmes, libros, etc.) son simplemente una historia con personas del presente pero con autos voladores, bases espaciales y/o teletransportación, como en los Supersónicos. Hallo un mérito mayor cuando una historia ubicada en el futuro distante hace un verdadero esfuerzo por proyectar la sociedad y cultura humana con todo lo raro que nos resulte después de siglos de transformación. Esto es algo que Ellis logra magistralmente en el retrato de todas las subculturas urbanas que pululan las calles por donde Spider Jerusalem camina en su inexorable búsqueda de la verdad. Si pueden conseguirlo, dénle una oportunidad.
    Editado por Jack Hawksmoor en 13-jun-2012 a las 02:06

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    donde puedo
    Babosadas escritas
    654

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Transhumano, Miniserie de 4 Números, Image Comics

Transhumano está narrada desde el punto de vista de un documental acerca de la lucha por dos compañías rivales expertas en genética y mejoramiento cibernético intentando ganar la carrera de crear superhumanos.

La historia se focaliza en cómo estos avances pueden ser llevados a cabo en una cultura de libre mercado, en cómo tales descubrimientos pueden ser utilizados, y hasta dónde se está dispuesto para conseguir los objetivos.

Descubran cuál es la etapa evolutiva final del hombre, y quién ganó realmente esta guerra.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    donde puedo
    Babosadas escritas
    654

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

La Magdalena

The Magdalena es una heroína de cómic estadounidense creada por Top Cow Productions. Nunca ha tenido su propia serie regular, pero hay dos series limitadas ha aparecido en los cómics de The Darkness, Witchblade, Tomb Raider, Daredevil, Angelus y Vampirella.

Maria Magdalena, la que decían era pecadora pública, prostituta y que estaba enamorada de Jesus. En el comic sus descendientes forman un linaje de mujeres guerreras que perdura a lo largo de la historia hasta nuestros días.

En la actualidad, es una chica llamada Patience la que descubre su herencia y se dedica a luchar contra las fuerzas del mal.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Babosadas escritas
    5,928

+1 Galleta |

Predeterminado

Invincible

La verdad es muy buen comic, le perdi el rastro un rato porque cada comic nuevo tardaba en salir. Ya van en el 80.

El tipo no siempre es el protagonista del comic, tiene una personalidad tipo spiderman con poderes de superman y su vida es todo un dramamon con cosas jocosas y peleas marranas.

Los personajes son bastantes chidos y no tienen esos cliches de marvel y dc a la hora de explicar sus origenes o acciones.
    Tambien todos los comics tienen una calidad de dibujo bastante buena.

10/10

Entró a Lé Foro desde
    abril-2010
    Babosadas escritas
    1,383

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

:. no one nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    100 balas

Nos cuenta las historias de diferentes personajes a los que un día un misterioso desconocido les entrega una pistola y 100 balas que no pueden ser rastreadas, además de pruebas sobre la culpabilidad de alguien cercano a ellos que les ha destrozado la vida.

Así, en cada historia vemos como los diferentes protagonistas tienen la posibilidad de vengarse con total impunidad y la decisión sobre cometer el crimen o no queda enteramente en su manos.

En total serán 100 números y ya se encuentran tradumaquetados 83 de ellos.

Voy a la mitad de ese comic y es muy bueno. Creo que harán una película, lo cual no me entusiasma mucho pero igual iré a verla.

También les recomiendo WE3; de Grant Morrison y Frank Quitely. Donde unas mascotas son secuestradas por un laboratorio secreto gringo y alteradas ciber-quirurgicamente para hacerlas maquinas mortales y toda la cosa. Mucha sangre para las más humildes criaturas de Dios

Un detalle encantador es que cada uno de los tres tomos tiene como portada el cartel "missing" de cada mascota.

The Originals, de Dave Gibbson. Creo que es un solo tomo y esta ni muy muy ni tan tan. Pero tiene muchos seguidores.

Saludos a todos.

Discusiones similares

1. TV Recomendaciones...
    Por Baricco en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 151
    Escrito más reciente: 19-feb-2011, 01:56
  2. Recomendaciones Musicales
    Por Mister Danger en el forucho Las Belles Arts [Sociedad Secreta de Enemigos de Isabel Allende]
    Respuestas: 15
    Escrito más reciente: 17-feb-2009, 04:39
  3. Tienes seguro medico y seguro de vida?
    Por Nash en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 54
    Escrito más reciente: 29-nov-2007, 08:43

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.