Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Mostrando resultados 61 a 72 de 72
    Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    donde puedo
    Babosadas escritas
    618

+1 Galleta |

Predeterminado

Haunt of Horror: H. P. Lovecraft

En 2006 Richard Corben y Rich Margopoulos adaptaban los cuentos de Edgar Allan Poe, Haunt of Horror: Edgar Allan Poe. Ahora Corben se atreve con H. P. Lovecraft con una mini serie de 3 números llamada Haunt of Horror: Lovecraft. La idea, según el editor Daniel Ketchum, es que cada uno de los números conste de una historia corta además de algunos poemas.

Volúmen 1
    -Dagon
    -La cicatriz (Scar)
    -Reconocimiento (Recognition)
    -Un recuerdo (A memory)

Volúmen 2
    La Música de Erich Zann (The Music of Erich Zann)
    El canal (The Canal)
    La lámpara (The Lamp)

Volúmen 3
    -Arthur Jermyn
    -El pozo (The Well)
    -La ventana (The Window)

Entró a Lé Foro desde
    enero-2008
    Babosadas escritas
    2,302

+1 Galleta |

Predeterminado

Pues ya tiene rato que Televisa edito los 3 volumenes junto con los de Poe en un Monster Edition, se llama la guarida del horror. Creo que salio en Octubre o Noviembre de hace 2 años

Entró a Lé Foro desde
    febrero-2011
    Vengo de
    Ver a tu jefa
    Babosadas escritas
    1,909

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado Black Summer

Black Summer, escrito por Warren Ellis y dibujado por Juan José Ryp.

La historia inicia cuando Horus, miembro del ex-grupo superheróico llamado "the seven guns", decide que las instituciones políticas de EUA están demasiado corruptas y asesina al presidente. La trama se desenvuelve entre el caos que origina Horus, la situación a la que orilla a sus excompañeros, y las regresiones en las que nos enteramos de los antecedentes y origen de estos "superhéroes".

Mucha sangre, violencia y acción, con algunos personajes arquetípicos y uno que otro destacado. Todo ello mezclado con un poco de comentario político/social y secuencias que son una delicia visual, y tenemos otro título ganador de Ellis.

En mi nerdgasmómetro, le doy un 7/10.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    donde puedo
    Babosadas escritas
    618

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado Crónicas de Wormwood

Crónicas de Wormwood

Editada por Avatar Press entre 2006 y 2007. En la primera entrega, te enteras que este asunto del bien y el mal, resulta ser algo más que relativo; cada una de las cosas que pensabas acerca de ambos lados de la Gran pelea se te va a mover un poquito.

Las crónicas de Wormwood, es una serie escrita por Garth Ennis y dibujada por Jacen Burrows. esta formada por 6 números.

La historia cuenta la vida de "Danny Wormwood", quien es el "Anticristo", el hijo del mal, quien viene con la misión de desatar el armagedon, el día del juicio, pero Danny, se revela ante su padre y decide, que la humanidad no debe tener ese futuro, es decir se produce una crisis familiar en el seno del mal, donde el anticristo no quiere seguir con la tradición de maldad de su familia, Wormwood, desarrolla una vida común de ser humano, tiene novia, mascota (un conejo muy especial), y un buen amigo llamado "JAY" (se imaginan quien es?)

El cómic, esta cargado de humor negro, del mas oscuro, y un buen toque de ironía.

Si te gusto Midnight Nation (ya recomendado en este tema), ten por seguro que te va a gustar este otro comic.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    donde puedo
    Babosadas escritas
    618

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

LOT 13

Entró a Lé Foro desde
    octubre-2012
    Babosadas escritas
    747

+ 4 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Reseña? Ya pareces el pinche Carmaicol.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    donde puedo
    Babosadas escritas
    618

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Time Bomb

"Time Bomb" es una curiosa mezcla entre ciencia-ficción y género bélico, la trama gira en torno al descubrimiento de una ciudad oculta bajo las calles de Berlín en donde se encuentra el arma del fin del mundo de Hitler la cual es activada por accidente.

Debido a esto un equipo formado por 2 hombres y 1 mujer, equipados ellos con las armas y el equipo más avanzados deberán de viajar hacia atrás en el tiempo para evitar que la bomba estalle. Sin embargo, pronto descubren que, en lugar de viajar un par de días atrás, han sido enviados de vuelta a los últimos días de la Alemania hitleriana

Una historia excelente para leer mientras tomamos un rico café.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    donde puedo
    Babosadas escritas
    618

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Injustice

Gotham City tiempo presente.

Batman observa su ciudad desde lo alto de un edificio recordando cuando las noches se llenaban de gritos de personas pidiendo auxilio, sirenas de policía y disparos. Ahora solo reina el silencio. Pero Batman no se alegra, porque no es el silencio de la paz, sino el provocado por el terror.

Solo se escuchan los pies de soldados marchando en formación. Soldados que obedecen a un dictador que gobierna con puño de hierro: Superman.

Metropolis, 5 años antes. Superman se despierta en medio de la noche sobresaltado. Pero no por haber escuchado ningún peligro, sino por haber escuchado el latido de otro corazón dentro de Lois. Su mujer está embarazada. Clark se alegra y se preocupa a partes iguales, divagando sobre dónde deben vivir, sobre consultar con STAR Labs y sobre cómo llevar la situación... Pero la pareja es feliz con el descubrimiento. En ese momento Lois recibe un mensaje para ir a cubrir una noticia a los muelles, y Superman escucha algo en la ciudad que capta su atención, así que cada uno se marcha a sus trabajos.

Pocas veces he visto argumentos que valgan la pena en cuanto a Superman... pero este, se lleva las palmas.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    donde puedo
    Babosadas escritas
    618

+1 Galleta |

Predeterminado

Locke & Key

Locke and Key: Welcome To Lovecraft es una serie escrita por Joe Hill (el hijo de Stephen King) con el arte del dibujante chileno Gabriel Rodríguez y publicada por IDW.

En breves palabras, la historia se centra en Keyhouse, una mansión de Lovecraft Massachussets cuyo misterio y encanto reside en que cada puerta de esta casa, puede trasportarte y transformarte.

Puedes morir y ser un fantasma, puedes saltar dimensiones, puedes jugar con tus memorias, miedos y fantasías o hasta convertirte en otra persona.

Todo ello suena divertido, hasta que te das cuenta que quienes habitan y merodean son capaces de cualquier cosa por matarte y hacerse con todas las llaves

Definitivamente un comic para abrir la mente y caer en cuenta que las posibilidades de nuestra supuesta realidad es infinita.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    donde puedo
    Babosadas escritas
    618

+1 Galleta |

Predeterminado

Kick-Ass

Uno de los mejores comics que he leido ultimamente... 100% recomendable.

Como me da weba hacer una reseña les dejo la info de wikipedias, pero el comic es excelente.

Click para mostrar texto

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    donde puedo
    Babosadas escritas
    618

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Papayunior Guayabito nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Despues de 17 años regresa Neil Gaiman con el Sandman: Overture

http://www.vertigocomics.com/sandman
    Pues igual y digo una blasfemia pero hace unos meses intente leer sandman y se me hizo aburrido y tedioso.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    24,221

+1 Galleta |

Predeterminado

Siempre me cagó de Sandman que las portadas estaban bien perras y que cuando finalmente vi los interiores... pues guácala de dibujo.

Por lo menos las portadas me siguen pareciendo chingonas.

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Discusiones similares

1. TV Recomendaciones...
    Por Baricco en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 151
    Escrito más reciente: 19-feb-2011, 01:56
  2. Recomendaciones Musicales
    Por Mister Danger en el forucho Las Belles Arts [Sociedad Secreta de Enemigos de Isabel Allende]
    Respuestas: 15
    Escrito más reciente: 17-feb-2009, 04:39
  3. Tienes seguro medico y seguro de vida?
    Por Nash en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 54
    Escrito más reciente: 29-nov-2007, 08:43

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.