Página 4 de 69 PrimerPrimer 123456789143454 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 46 a 60 de 1030
    Entró a Lé Foro desde
    septiembre-2007
    Vengo de
    Comerme la manzana prohibida...!!! =ohsi
    Babosadas escritas
    3,860

+1 Galleta |

Predeterminado Chicharito lo hace de nuevo...

O sea... que pedo con este chavalo? Realidad o pura coincidencia?

• Este es el segundo duelo consecutivo en el que el mexicano resuelve en los últimos minutos

Javier Hernández sigue marcando la pauta en el futbol inglés. El delantero mexicano hizo el gol del triunfo en la Carling Cup frente al Wolverhampton.

El ariete azteca ocupó la banca durante 81 minutos, pero Sir Alex Ferguson decidió que entrara para tratar de romper el empate 2-2 que su equipo había elaborado. Con ésas ganas que lo caracteriza el "Chicharito" ingresó a la cancha y ocho minutos más tarde, cambió el rumbo del juego.

Al minuto 89 Hernández recibió el esférico y con un gran recorte se quitó al defensa para después definir de zurda y dejar así el 3-2 en la pizarra para evitar el tiempo extra.

El ex jugador de las Chivas vive un sueño con los Red Devils pues apenas el fin de semana marcó dos tantos en el triunfo de su equipo frente al Stoke City. Este es el segundo duelo consecutivo en el que el mexicano resuelve en los últimos minutos.

Avatar de Caballero Churros Gracias Totales
    Caballero Churros Gracias Totales no ha iniciado sesión ols me llamo cristian y busco a chicas calientes para conversar por whatsapp
    Entró a Lé Foro desde
    enero-2008
    Babosadas escritas
    12,947

+1 Galleta |

Predeterminado

El gol fue una gran jugada, el quiebre final y la calma para definir en un juego que se le había complicado mucho a los del Man U.

Se noto inmediatamente el cambio, entró el Chicharo y se crearon como 4 jugadas claras, hasta que culminó con su gol, en verdad el momento que atraviesa es buenísimo, y ya no es solo de unos partidos para aca, ese momento ya tiene mucho rato, su nivel va en ascenso y creo que pronto nadie lo moverá de la titularidad

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2007
    Vengo de
    ganar
    Babosadas escritas
    5,718

+1 Galleta |

Predeterminado

Perdonen mi falta de conocimiento del tema, pero cada cuantos dias juega el Chicharito?

Hoy en la mañana me entere que metio un gol con la nuca el fin de semana y ahora dicen que volvio a anotar...

Entró a Lé Foro desde
    septiembre-2007
    Vengo de
    Babosadas escritas
    3,860

+1 Galleta |

Predeterminado

Se va a poner buena la lucha por la titularidad, porque el niño malo acaba de extender su contrato por unos años más...

Entró a Lé Foro desde
    septiembre-2007
    Vengo de
    Babosadas escritas
    3,860

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Capitán Galán nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Perdonen mi falta de conocimiento del tema, pero cada cuantos dias juega el Chicharito?

Hoy en la mañana me entere que metio un gol con la nuca el fin de semana y ahora dicen que volvio a anotar...
    La neta yo tampoco tengo idea de cada cuanto juegan, pero hasta donde sé: el M.U. juega la Liga Premier, la UEFA Champions, la Carling Cup y saber que otro torneo más tienen por ahi, es por eso que tiene tanta participación...

Caballero Churros Gracias Totales no ha iniciado sesión ols me llamo cristian y busco a chicas calientes para conversar por whatsapp
    Entró a Lé Foro desde
    enero-2008
    Babosadas escritas
    12,947

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Capitán Galán nos quiso impresionar diciendo: Ver post

Depende, pero usualmente el Manchester juega Martes o Miércoles y Sábados/Domingos, Participa en 4 competiciones, Liga Premiere, Carling Cup, FA Cup y Champions League, de ahí que pueda jugar tanto, por eso los equipos tienen planteles muy grandes, para poder afrontar tanta competencia, y sobre todo equipos como los Reds que están obligados a pelear todos los títulos.

Aunado a lo anterior, es digno de señalar la diferencia con la que es tomado en cuenta el Chicharo, quien en las 4 competencias tiene participación y sobre todo goles, en contraposición con otros mexicanos como Giovani o Vela, quienes a pesar de tantos partidos casi nunca juegan, y cuando lo hacen es tan solo unos minutos.

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2008
    Vengo de
    San Pedor de los Pinos
    Babosadas escritas
    14,284

+1 Galleta |

Predeterminado

El Chícharo se está ganando ser titular en partidos importantes.

Si todo mundo toma las cosas con calma, esto será el inicio de algo bueno.

Entró a Lé Foro desde
    enero-2008
    Babosadas escritas
    12,947

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Entró a Lé Foro desde
    septiembre-2007
    Vengo de
    Babosadas escritas
    3,860

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Panddy nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Aunado a lo anterior, es digno de señalar la diferencia con la que es tomado en cuenta el Chicharo, quien en las 4 competencias tiene participación y sobre todo goles, en contraposición con otros mexicanos como Giovani o Vela, quienes a pesar de tantos partidos casi nunca juegan, y cuando lo hacen es tan solo unos minutos.
    Precisamente ayer en Futbol Picante hicieron el análisis de los temporadas, partidos jugados y goles anotados de Chicharito, Vela, Gio y Barrera y la diferencia es bastante significativa:

Jugador.......Temporadas......PJ..........Goles
    Chicharito.........1.....................5........ .......3
    Vela.................3...................29....... ........3
    Gio..................3....................10...... .........0
    Barrera.............1.....................6....... ........0

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2008
    Vengo de
    San Pedor de los Pinos
    Babosadas escritas
    14,284

+1 Galleta |

Predeterminado

Lo único mamón es que besa el escudo del ManU después de cada gol... o sea, apenas lleva unos meses y ya es el equipo de todos sus amores? pfft...

Entró a Lé Foro desde
    septiembre-2007
    Vengo de
    Babosadas escritas
    3,860

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Baruc nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Lo único mamón es que besa el escudo del ManU después de cada gol... o sea, apenas lleva unos meses y ya es el equipo de todos sus amores? pfft...
    mi'jito, si te estuvieras clavando varios milloncitos de euros como chingaos que no besas el escudo...

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Babosadas escritas
    4,522

+1 Galleta |

Predeterminado

Además de ser el equipo que lo está proyectando internacionalmente, o sea, Chivas? Qué coño es eso en el futbol mundial, nada.

*//*

JO! No mamar, que pinche gol acaba de meter.
    Editado por Mon Calamari en 26-oct-2010 a las 04:16 Razón: ...

Entró a Lé Foro desde
    septiembre-2007
    Vengo de
    Babosadas escritas
    3,860

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Calígula Inmortal nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    P.D.: Me caga que a esta final le digan "Serie Mundial", si solo son equipos de Estados Unidos...
    Jó!

El dia de hoy se le ocurrió a comentarista deportivo de los más CTM, Carlos Albert decir en Twitter que la "serie mundial" no es "mundial" porque es la liga de un solo país y le dieron hasta con la cubeta...

Pero la realidad es que al parecer nadie supo dar un argumento válido para nombrar así a la final de la MLB...

Entró a Lé Foro desde
    septiembre-2007
    Vengo de
    Babosadas escritas
    3,860

+1 Galleta |

Predeterminado Huele a liguilla...

Solo faltan dos jornadas para que inicie la mejor parte del torneo: la liguilla!!!

Para el América le falta:

J16: vs Atlante
    J17: vs Pumas

Para las Chivas les falta:

J16: vs Cruz Azul
    J17: vs Monterrey

Entró a Lé Foro desde
    febrero-2009
    Vengo de
    Sobar mi mano desconchabadita
    Babosadas escritas
    235

+1 Galleta |

Predeterminado

O sea, puro fucho por aquí...

Esta semana inicia en Morelia el ISDE con la participación de muchos mexicanos. Andaré por allá el jueves o viernes pasando los pormenores.

Conste que les dije hace como 2 meses que si alguien quería ir con pases gratis me avisara por MP para mandarles datos.

Discusiones similares

1. Super reunion secreta de los MACHOS MAS MACHOS
    Por El gañan en el forucho CTM - Tierra sin Ley
    Respuestas: 19
    Escrito más reciente: 12-dic-2008, 02:38
  2. Los machos y sus de portes.
    Por *Señorita*Cometa* en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 35
    Escrito más reciente: 24-feb-2008, 06:03
  3. "Todos son Machos...
    Por Alf en el forucho CTM - Tierra sin Ley
    Respuestas: 34
    Escrito más reciente: 28-sep-2007, 11:49

Etiquetas de este temazo

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.