Página 2 de 69 PrimerPrimer 1234567123252 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 1030
    Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Babosadas escritas
    5,095

+1 Galleta |

Predeterminado

Esta vieja juega mas futbol que yo.

Avatar de Baruc Leche de Yegua Fermentada
    Baruc Leche de Yegua Fermentada no ha iniciado sesión Descendiente incuestionable del clan de Temuyín. O de Kanye West, o uno de ésos.
    Entró a Lé Foro desde
    marzo-2008
    Vengo de
    San Pedor de los Pinos
    Babosadas escritas
    14,815

+1 Galleta |

Predeterminado

No te confundas Zero, dominar la pelota no significa jugar futbol.

Cuando veo a tipos haciendo lo del video, me imagino que son changos entrenados.

En el campo eso no sirve.

Pero tiene su encanto dominar la bola, cómo no.

Entró a Lé Foro desde
    septiembre-2007
    Vengo de
    Comerme la manzana prohibida...!!! =ohsi
    Babosadas escritas
    3,971

+1 Galleta |

Predeterminado

Que dice Vuce que siempre no...

Vuce no quiso ir al Tri

Monterrey, Nuevo León, sábado 16 de Octubre del 2010

• Dejó el camino abierto para el Chepo
    • Antepone papel de padre a proyección internacional
    • Descarta que sea por los problemas del Tri

No habrá terna en el Tricolor. Antes de la reunión de Dueños, Víctor Manuel Vucetich decidió hacerse a un lado del timón nacional, argumentando una prioridad familiar.

El estratega del Monterrey brindó este mediodía una conferencia de prensa, donde acompañado de la dirigencia rayada explicó que su rol de padre le orilla a declinar la oportunidad, con todo lo que eso implica.

“Ayer, en la tarde noche, es donde determino en definitiva hacerme a un lado para evitar en un momento dado mayor situación dentro de una Federación, un problema mayor, y que tomen la determinación con alguien que pueda estar de tiempo completo con la Selección”, dijo en conferencia tras una cronología de su decisión.

“Los motivos por los que cuales yo tomo este asunto son personales, y más que nada familiares”.

-¿Influye en algo el entorno actual de la Selección Mexicana?- “Ninguna, como lo mencioné anteriormente es una cuestión personal, más que nada en base a la condición familiar”.

-¿Cuándo cambia la decisión?- “Lo he venido pensando, porque el aspecto familiar no es una cuestión que cambie de la noche a la mañana, lo he traído permanentemente, y siempre hablamos que trabajamos para la familia, y sin embargo los tiempos que se requieren en una Selección son largos, que para mí serían complicados y bajo mi circunstancia es un poquito difícil”.

Vucetich dijo sentirse tranquilo con la decisión, y negó sentir frustración por el tema, pero admitió que tiene un sabor de dejar una oportunidad que podría no volver.

Sé, estoy consciente de eso (que podrían cerrarse las puertas), pero yo no quiero que el día de mañana no me vaya a lamentar algo en relación con mis hijos, y asumo esa responsabilidad, creo que hay cosas más importantes al menos para mí, hay una prioridad, y la prioridad en estos momentos son ellos, y por tal motivo es mi determinación”.

-¿Era por cambiarse de casa al DF?- “La decisión no es en base a que se me solicite que yo tenga la obligación de estar allá o no, es una libertad que yo tengo, no hemos platicado mucho de eso, nunca platicamos ni siquiera de aspectos más profundos, ni económicos, ni de formar, siempre se sugerían analizar y buscar las soluciones, y en base a eso creo que definitivamente lo que requiere es el tiempo, y la calidad de tiempo que se le puede estar brindando”.

Vucetich no detalló en ningún momento los pormenores familiares, pero aludiendo a sus hijos dijo que ellos lo apoyan, pero hoy sabe que debe estar en contacto con sus vidas. El técnico perdió a su esposa hace dos años y tiene tres hijos de 26, 25 y 16 años.

“Esto es cuestión de valores, y esos valores en una familia los ponen los padres, lo he pensado completamente, he tenido muchísima comunicación y apoyos con amistades y amigos”, concluyó.
    Todo parece indicar que Chepo será el nuevo DT...

No sé porque sospecho que más de 3 "fiesteros" les va a empezar a temblar sus patitas...

Entró a Lé Foro desde
    septiembre-2007
    Vengo de
    Babosadas escritas
    3,971

+1 Galleta |

Predeterminado

Jo!

Que planean vender a Wayne Rooney por el Manchester United después de verse inmiscuido en un lio de prostitutas...

De darse esta situación, se estaría abriendo la puerta a la titularidad para el Chicharito, solo que no le vuelva a entrar a las fiestas de trasvestis o le va a ir igual...

El honor de los ingleses!

Entró a Lé Foro desde
    junio-2008
    Vengo de
    Atras
    Babosadas escritas
    6,786

+1 Galleta |

Predeterminado

Ese Rooney se vería bien chido jugando al lado del Chaco y Villa en el Cruz Azul. Déjenme hacer un par de llamadas.

Entró a Lé Foro desde
    septiembre-2007
    Vengo de
    Babosadas escritas
    3,971

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Carmichael nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Ese Rooney se vería bien chido jugando al lado del Chaco y Villa en el Cruz Azul. Déjenme hacer un par de llamadas.
    Pues es cuestión que Billy Alvarez le pierda el amor a unos 57 millones de euros, las prostis se le consiguen baras...

Baruc Leche de Yegua Fermentada no ha iniciado sesión Descendiente incuestionable del clan de Temuyín. O de Kanye West, o uno de ésos.
    Entró a Lé Foro desde
    marzo-2008
    Vengo de
    San Pedor de los Pinos
    Babosadas escritas
    14,815

+1 Galleta |

Predeterminado

Este fin no vi mucho de casi nada, pero los últimos minutos del Puebla - América sí me gustaron, con los madrazos y todo.

No vi la WWE el viernes y solo algo de la Triple A, que parece que transmitieron su PPV reciente. (PPV jaja)

Ni el partido del morbo Moterrey - Toluca.

Que por cierto, dice el wey de ESPN que el Chepo va a la Selección y Yon de Luisa a la Comisión de Selecciones.

El Chepo me cae gordo la neta.

Si es el chido, ojalá haga un buen papel y se gane el respeto de la gente. Porque si no, le va a caer la maldición de Aguirre y luego no va a conseguir ni equipo para dirigir.

Ah y me dio curiosidad eso del videojuego de la Triple A.
    Parece que le echaron ganas y quisieron hacer algo estilo WWE o TNA.
    Pero 100% mexicano.
    No se, yo nunca he jugado nada de luchas pero me gustaría probar en éste para ver qué onda.

Entró a Lé Foro desde
    septiembre-2007
    Vengo de
    Babosadas escritas
    3,971

+1 Galleta |

Predeterminado

En estos momentos los medios deportivos están perreando la noticia del nuevo DT de la verde...

Entró a Lé Foro desde
    septiembre-2007
    Vengo de
    Babosadas escritas
    3,971

+1 Galleta |

Predeterminado

Ha salido humo blanco. José Manuel "El Chepo" de la Torre es el nuevo director técnico de la selección mexicana.

Seguramente a muchos no les gustará la elección, pero la decisión ha sido tomada, ya veremos como pinta el 2011 cuando se vea la mano del DT en los siguientes compromisos.

Lástima que se ha ido a la selección, bien pudo ser el próximo DT del América...

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2007
    Vengo de
    ganar
    Babosadas escritas
    5,724

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Calígula Inmortal nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Ha salido humo blanco. José Manuel "El Chepo" de la Torre es el nuevo director técnico de la selección mexicana.

Ojala se vayan a segunda.

Entró a Lé Foro desde
    noviembre-2009
    Vengo de
    far far away
    Babosadas escritas
    1,448

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Baruc nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Ah y me dio curiosidad eso del videojuego de la Triple A.
    Parece que le echaron ganas y quisieron hacer algo estilo WWE o TNA.
    Pero 100% mexicano.
    No se, yo nunca he jugado nada de luchas pero me gustaría probar en éste para ver qué onda.
    Pues eso de copiar al de la WWE, no creo , por que el slogan del juego es: "No es westrilng e lucha libre", y si tiene cosas chidas, por ahí ví en una página que hasta hicieron un cuadrangular entre Cibernético, Dr. Wagner, La Parka y Konan, para que el que ganara fuera el de la portada del juego y se la llevó Dr Wagner .

Y pues en el modo de juego si está accesible, además de que la inteigencia artificial es buena, sí se la rifaron con el Juego.

Brasco no ha iniciado sesión Le robo a los ricos, para dàrselo a los pobres... morena!
    Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    visitar a =tujefa !!
    Babosadas escritas
    1,310

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Calígula Inmortal nos quiso impresionar diciendo: Ver post

Seguramente a muchos no les gustará la elección, pero la decisión ha sido tomada, ya veremos como pinta el 2011 cuando se vea la mano del DT en los siguientes compromisos.

Lástima que se ha ido a la selección, bien pudo ser el próximo DT del América...
    Psss precisamente por haberse ido a vender como puta al Amèrica es que caè gordo, no que busque trabajo ya que la neta todos tenemos derecho a querer mejorar, pero la forma de ir y despues regresar al Toluca diciendo "me dan esto, me lo mejoras o me voy", no sè... no tiene nada de especial este tècnico, el otro dìa al quedarse con uno menos su ùnica estrategìa fue "amonotonar todos atràs", y por otro lado el tolùca ha dado pena en el torneo regular en varias ocasiones, cierra bien y eso le ha valido para llegar enrachado a la final, como trasladar eso a una competiciòn en la que en tres partidos te vas a casa?

El salto de calidad de nuestro fùtbol necesita un verdadero cambio, como lo fue alguna vez con Maurer el cual incluyò un cambio en lo econòmico (por primera vez le pagaron a los equipos por pasarlos en la tele), en lo deportivo (copa Amèrica para Mèxico, el roce con un mejor fùtbol), en lo tàctico (llegada de Menotti un tècnico campèon del Mundo con todo una filosofia detràs de el), en lo directivo (primera y ùnica vez que Televisa no manejaba todo), algo asì se necesita, y no se va a conseguir quedandose los que estàn y con respecto al tècnico no vamos a trascender jugando a "meto un golecito y luego me defiendo"

Me encabrona!

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    Monterrey
    Babosadas escritas
    3,330

+1 Galleta |

Predeterminado

El Chepo? Pffft, en dos años estaran rogandole a Javier Aguire otra vez.

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2008
    Vengo de
    San Pedor de los Pinos
    Babosadas escritas
    14,815

+1 Galleta |

Predeterminado

Desde el rincón más futbolero de mi corazón deseo que este nuevo proceso resulte exitoso y que la Selección llegue a Brasil sin pasar muchas verguenzas para calificar y que haga un buen mundial y no se regresen a casa tan rápido.

Lo dice un mexicano que seguramente estará presente en los juegos de México en el mundial 2014.

Avatar de Caballero Churros Gracias Totales
    Caballero Churros Gracias Totales no ha iniciado sesión ¿Por qué los jípsters sólo usan hornos de microondas? - Porque no les gustan los hornos convencionales ajoajaojaojadslfkjsadk
    Entró a Lé Foro desde
    enero-2008
    Babosadas escritas
    13,610

+1 Galleta |

Predeterminado

Margarito verdaderamente quiere dejar lo mejor de si para su pelea contra Pacquiao, su físico lo avala, en todas las peleas que le he visto nunca había presentado un físico tan impresionante, no sé cuanto le vaya a servir, pero de menos demuestra la seriedad con la que está tomando el combate que tendrá en unas 3 semanas.

“Y lo mejor es que nada más estoy como cinco o seis libras arriba del peso para la pelea, pero no lo pongas porque seguro se espanta Pacquiao –risas-”, dice el mexicano, quien a través del hilo telefónico deja ver la confianza que ha adquirido tres poco más de cinco semanas de intenso entrenamiento.

Mucho ha dado de que hablar el físico de Tony, cortado en el abdomen como pocas veces, pero él prefiere hablar de su fuerza mental, esa que no le ha permitido caer en el juego de los favoritismos y los rumores y que sí le obliga a imprimirle más esfuerzo en cada round.

“Siempre me preparo bien, pero esta es la pela más importante de mi vida, tengo que ganar, ni cuando me coroné por primera vez, ni cuando le gané a Cotto, ni nunca antes me siento tan bien como ahora, muy motivado”, señaló el tres veces Campeón Mundial Welter.

Los días transcurren y cada día está más cerca la fecha de la pelea que seguramente será la más recordada por los mexicanos, y filipinos, en mucho tiempo. Pero en cada uno de ellos, no hay uno en el que Tony no corra por espacio de una hora por las madrugadas y por las tardes trabaje 22 rounds entre sparring, manoplas, peras y movimientos de soltura.

Yo creo que lo voy a noquear, hasta yo a veces me sorprendo de lo bien que ando, el campamento no puede ir mejor, estamos cerca de terminar la etapa de fuerza, estoy trabajando duro en las combinaciones y en la presión, no puedo dejar pensar a Manny, no puedo dejar que él haga su pelea, no seré más rápido que él pero aún así no podrá con la presión”, sentenció el victimario de personajes como Kermit Cintrón y Miguel Cotto.

“Tony está entrenando muy duro, yo estoy haciendo lo mejor para él, todo está saliendo como lo planeamos, ahorita estamos combinando mucho, tirando el jab, le ha metido mucha presión a los sparring, entrena como loco, como novato, con mucha hambre y convicción, eso me alegra porque sé que con esas ganas obtendrá un resultado positivo”, agregó su entrenador, Roberto ‘Grandpa’ García.

“No sé si Manny me ha tomado a la ligera, por mi mejor, pero se equivocó si cree que seré un rival fácil, se han equivocado los expertos que lo han puesto como favorito, pero allá ellos, yo voy por todo y con todo”, concluyó el ‘Tornado de Tijuana’
    Aquí su sesión de entrenamiento:

-Corre a las 5:30 de la mañana durante 55 minutos en las montañas, playas y un parque en California
    -Regresa a casa a las 7:00 horas, desayuna y vuelve a dormir a la cama
    -A las 13:00 horas entrena durante dos horas en el gimnasio Roberto garcía Boxing Academy
    -Tiempo de regresar a casa a las 15:30 horas, come algo, ve películas.
    -20:00 horas, llegó el tiempo de descansar para Tony y su equipo

22 rounds de sparring, costal, peras y manoplas realiza Margarito en el gimnasio.
    http://www.record.com.mx/tmf/2010-10...a-con-pacquiao
    No sé si le vaya a ganar -creo que no- pero de menos se reivindica después del penoso episodio cuando le encontraron yeso en las vendas y lo vetaron de pelear.

Discusiones similares

1. Super reunion secreta de los MACHOS MAS MACHOS
    Por El gañan en el forucho CTM - Tierra sin Ley
    Respuestas: 19
    Escrito más reciente: 12-dic-2008, 02:38
  2. Los machos y sus de portes.
    Por *Señorita*Cometa* en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 35
    Escrito más reciente: 24-feb-2008, 06:03
  3. "Todos son Machos...
    Por Alf en el forucho CTM - Tierra sin Ley
    Respuestas: 34
    Escrito más reciente: 28-sep-2007, 11:49

Etiquetas de este temazo

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.