Uhh, excepto que no lo eres
3 fabulosos demonios

Esto de la reencarnación es interesante.
Simpre y cuando no llegue al espejo y parezca un zombie de 3a generación.
At the secret service of her majesty
A lo mejor Internet te odia. Si crees que hay algún error, puedes postear preguntas en el foro de "OFICINA DE ASISTENCIA TÉCNICA" hasta abajo de la lista de foros.
Con lopez obrador esto no me hubiera pasado![]()
bastardo, estoy castigado o algo asi? que no puedo postear en el desmadre gral y el ctm, no se si es por el pex de la vez pasada de que mandaron a todos al kinder o porque la cajetie en algun lado
pos eso basti, apenas hoy 26 de diciembre a las 04:45 am me di cuenta que no puedo postiar en ningun lado, les queria decir que feliz año nuevo, pero mejor mueranse todos antes de año nuevo...
Chale, ahora resulta que ya me regresaron a postear al kinder.....
En fin yo que queria postear el numero ganador del sorteo melate del dia de mañana en el desmadre general, ustedes se lo pierden...![]()
mendigo pastardo, tenia un post de la fusión en frio y de como meter dos penes en una vagina sin que uno tocara el otro y me sale tu puto mensaje que me tienes enjaulado na mas en el quinder...![]()
Por lo menos tu te graduaste alguna vez, yo todavía ni me graduó, tu eres el típico caso de la familia peluche: ludovico regresa a la escuela por que le falto entregar un proyecto.

Bookmarks