Ver resultados: Pelos?

Botantes
56. No puedes votar en esta encuesta.
  • Me rasuro frecuentemente, porque cojo mucho y no puedo andar desaliñado

    22 39.29%
  • Me depilo con láser o con mis dientes (opción femenina, espero)

    5 8.93%
  • Que la naturaleza haga lo que quiera

    16 28.57%
  • "Vello púbico" es lo correcto, vulgar

    13 23.21%
Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 46 a 60 de 77
  1. #46
    Entró a Lé Foro desde
    julio-2009
    Babosadas escritas
    1,342


    + 1 Galletas

    +1 Galleta |

    Predeterminado

    Que el gobierno Australiano exige que solo se muestren puchitas limpias y sin pelitos. En resumen, que solo se muestren (en tv o fotos para revistas) las que están bonitas


    Australian government demands all vulva’s be digitally altered. “neat and tidy” only. Warning: The following video is ridiculously NSFW and contains graphic depictions of labia surgery.

    This is a documentary from Hungry Beast called ‘healed to a single crease’- which is what the Australian Classification board demands be done to all depictions of female nether regions, stating any genital detail (clitoris, inner labia, pubic hair detail or volume) is too offensive and therefor illegal. The only acceptable vagina as far as the Classification Board is concerned is one that is ‘neat and tidy’ in their eyes.

    The video shows interview with a doctor who performs labiaplasty, a photo editor who works for a porn company forced to digitally butcher normal vulvas and a member of the classification board who dodges questions like hell. I HIGHLY recommend watching it.

    Considering the HUGE rise in labiaplasty in Australia (100% rise per year with now over 1000 women per year) with the number main cause being women thinking their bits look ‘odd’, when of course in fact they are perfectly normal; is it right to ask: Is Australia’s censorship of real bodies alienating a generation of women from their own natural, beautiful bodies?

    As someone who works in the adult industry I’ve known this for a while. Until I found out about the laws I honestly thought I had a ‘disgusting hanging garden cunt’ and spent my whole puberty ashamed, embarrassed and depressed. I wanted to have surgery because I thought if I didn’t I would be able to work in my dream job. I have more than one close acquaintance who has had labiaplasty surgery because they felt they where ‘fugly down there’, because they didn’t look like every naked woman they’d ever seen in this country (healed to a single crease) when in fact they where perfectly normal and sexy.

    It’s disturbing and wrong to enforce standards that say what womens genitals should and shouldn’t look like- especially when you’re effectively making the most common types of womens bits illegal to portray. Just like Australia banning small breasts citing it encourages pedophiles, regardless of the performers age.

    Aquí el vídeo. Aguas vaginas.

  2. #47
    Entró a Lé Foro desde
    noviembre-2009
    Vengo de
    La casita del árbol.
    Babosadas escritas
    3,044


    +1 Galleta |

    Predeterminado

    :. La Pucha Jugosa nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    si trabajara en eso me la pasaría lamiendo el monitor todo el día

    edito... la parte donde están haciendo la vaginoplastia
    Editado por Weirdo en 10-sep-2011 a las 07:49

  3. #48
    Entró a Lé Foro desde
    julio-2011
    Vengo de
    Hacer lo que yo quiera
    Babosadas escritas
    85


    +1 Galleta |

    Predeterminado

    A que sabe una vagina?
    a salado?
    a dulce?
    es verdad que huele a pez?

  4. #49
    Entró a Lé Foro desde
    noviembre-2009
    Vengo de
    La casita del árbol.
    Babosadas escritas
    3,044


    + 4 Galletas

    +1 Galleta |

    Confesion

    :. cachonda nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    A que sabe una vagina?
    a salado?
    a dulce?
    es verdad que huele a pez?
    A que te huele una persona? Cada quien tiene un aroma característico marcado principalmente por las cosas que comemos y la higiene. He comido algunas vaginas enchipotladas, al mojo de ajo, a la plancha, al ajillo, a la veracruzana... etc No me ha tocado que huela a pez (o fétido, tal vez se refieran eso, solo hay un muy leve olor), aunque pudiera deberse a que uno de los compuestos de la orina humana, como el amonio y cloruros se hacen más presentes en la descomposición de la carne de pescado. Tal vez esa sea la relación de que la vagina, combinada con el sudor y alguna gotita de orina que se secó ahí dé un sabor exquisito al paladar masculino.


  5. #50
    Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    Mi rancho, que es el suyo
    Babosadas escritas
    7,156


    +1 Galleta |

    Predeterminado

    El pene, en cambio, sabe a arenque con queso rancio.

  6. #51
    Entró a Lé Foro desde
    diciembre-2009
    Vengo de
    mindar a tu changre
    Babosadas escritas
    2,243


    +1 Galleta |

    Predeterminado

    Hace poco vino una morra de oficinas centrales, bien hippiosa y dos tres buenonina... le dimos el tour a los proyectos y pss ya entrados en confianza le invitamos un porro y nos fuímos a refrescar a uno de los canales de la laguna. Aún con traje de baño era evidente la mata de pelos que tenía en la entrepierna, se le asomaban unos pelos bien largos por el calzón. =rico


    Yo antes me daba de vez en cuando una podadita allá en el sotano, porque pss la neta tanto pelambre si es molesto, sobretodo porque no uso calzones y a cada rato me agarraba los pelos con el cierre.

  7. #52
    Entró a Lé Foro desde
    marzo-2010
    Babosadas escritas
    858


    + 1 Galletas

    +1 Galleta |

    Predeterminado

    :. Don Moi nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Aún con traje de baño era evidente la mata de pelos que tenía en la entrepierna, se le asomaban unos pelos bien largos por el calzón.
    Se le asomaba el copete

  8. #53
    Entró a Lé Foro desde
    octubre-2008
    Vengo de
    Cagar
    Babosadas escritas
    4,543


    + 1 Galletas

    +1 Galleta |

    Predeterminado Aquí un artículo de la revista SOHO respecto al tema.

    Aquí un artículo de la revista SOHO respecto al tema.

    --------------------------------------

    En contra del vello púbico

    Por Efraim Medina


    Imágen, aguas pezones.



    La vagina, que los cachacos suelen llamar ‘cuca’ y los costeños ‘chocho’, es una cavidad o recipiente que comunica el aparato sexual femenino con el exterior y cuya función, entre otras cosas, es hospedar al pene durante el coito. Dicho de otro modo, la vagina es la cadena de hoteles para penes más grande e importante del mundo y como cualquier multinacional tiene ofertas para todos los gustos. Desde aquellos con jardines perfectamente podados como mesas de billar hasta hostales hippies en endémicos pantanos. A mí, que nací en el Caribe, me cuesta trabajo llamar ‘cuca’ a la vagina, me suena ya algo peludo y peliagudo. ‘Chocho’ es más dulce, más rítmico, pelado y gozón, así que si eres un lector cachaco y en vez de una gran verga tienes un humilde pipí simplemente piensa que cuando hablo del chocho me refiero a la cuca y que estoy escribiendo estas líneas para declarar mi amor incondicional por los chochos fragantes y depilados y la compasión que me produce una cuca enmarañada, confusa e indefinida. Los pelos en la cuca son pura digresión, un escondite para pipís cobardes. El chocho pelado es el reto, a cielo abierto, que toda gran verga ansía acometer. Una cuca peluda es más o menos una asquerosa barba con una rajita en medio y algo muy raro deben tener los tipos que en vez de un chocho pelado quieren lamer una frondosa barba. El choco pelado es la más exquisita fruta, la lengua se desplaza allí como por una brillante avenida sabiendo que ningún maldito pelo va a quedar atorado entre los dientes. Los únicos lugares donde acepto ver una cuca tapada de ásperos pelos son los libros de prehistoria. El pelo hiede e infecta, el pelo deforma, atraganta, el pelo deprime. El mundo ha evolucionado para que los pelos desaparezcan. Si el mejor amigo del hombre es el perro, el de la mujer es Gillette Venus. Cuando hago el amor quiero que mi verga se desplace y atraviese la carne caliente de mi chica y no el Mato Grosso, y que ella se moje formando un exquisito lago de claras orillas y no un intrincado charco lleno de matorrales. Quiero nadar, no chapotear. Quiero labios mayores y menores, no una gorda axila.




    El pelo es sinónimo de barbarie, las vikingas en vez de vagina tenían empalizadas. Para los vikingos era más fácil arrasar civilizaciones y masacrar inocentes que penetrar a sus mujeres. El mundo vivió en las tinieblas de la dictadura del pelo en la cuca hasta que una bella egipcia se razó la vagina para iluminarlo. No es casualidad sino infinita coherencia que una misma cultura haya inventado la cerveza y el inodoro, el papel y la escritura, la cama y el chocho calvo. Los egipcios, a diferencia de los bárbaros, entendieron que uno busca entre las piernas de una mujer el alivio a sus penas y no un nido de gallinazas; busca una mogolla recién horneada y no un gastado oso de peluche.




    J. Corolla afirma que no hay ética sin estética y qué de estético puede haber en una peluda cuca. Si Corolla tiene razón, y creo que la tiene, depilarse el chocho es un acto de honestidad suprema. Y no voy a aceptar ambigüedades, de un lado estamos los que defendemos el chocho depilado y del otro los que no quieren que les toquen un pelo. Por supuesto, la depilación puede tener diversos matices y niveles hasta llegar a las turgentes y lisas planicies. Obviamente, un chocho pelado es más higiénico y los que aún aducen que el pelo protege de las bacterias olvidan que eso era posible con los chochos al aire libre, pero que dentro de la ropa interior los pelos se convierten en un horno donde las bacterias se multiplican a su antojo. Tampoco es válida la teoría de que el pelo amortigua y facilita el roce, el efecto de los pelos es fatídico, el pelo hiere. ¿O acaso te lavarías la verga con un esponjilla Bon Bril? Mi deseo es chocar una y otra vez contra la abultada carne del chocho, resbalar por su ardiente superficie y naufragar en su oscuro fondo sin enredarme en un absurdo e inútil follaje.




    La cuca peluda tiene un aspecto enfermo e indigente, parece más un sucio vagabundo que la quintaesencia del deseo y el placer. Quien ama la cuca peluda revela un temor inconsciente, es como si se negara a ver lo que es en realidad el chocho, como si odiara ese laberinto de carne y evitara ver y explorar sus pliegues. Quien ama la cuca peluda quiere gato por liebre, su miedo al abismo lo lleva a replegarse tras la barricada de pelos. Quien ama la cuca peluda quiere irse por las ramas. El chocho pelado no admite coartadas, se abre ante tus ojos en toda su plenitud. No quiere el relleno sanitario de unos pelos y un pipí, el chocho pelado exige ser colmado de verga.




    Leyendo sobre el origen o la utilidad del vello que recubre la vagina me enteré de que antiguamente las parteras no se preocupaban por depilar a la mujer que estaba por parir y debido a esto muchos bebés morían ahorcados o asfixiados por los maternales pelos asesinos. En consecuencia, nadie sabe con certeza de dónde proviene esa selva palúdica que, aparte de matar bebés, causar infecciones y ser guarida de piojos, no sirve para nada. En mis tiempos de universidad las feministas se negaban a depilarse axilas y entrepiernas, para ellas era un símbolo de autodeterminación y para el resto de la universidad, una emergencia ambiental. Como es natural, a las feministas no les bastaba con ser feas (todas parecían la hermana gemela de Carles Puyol), querían llevar las cosas al extremo e hicieron un happening en el que desfilaron desnudas. En algunas, las lianas que pendían de sus vaginas rozaban el piso, ellas al pasar se rascaban la crica y reivindicaban su derecho a ser peludas. Las chicas bellas reían y ellas, las feas feministas cucas peludas, las acusaban de sometimiento al poder y a la cuchilla. Me he preguntado y me pregunto a esta altura de mi vida qué carajos tienen que ver la lozanía y eterna juventud de un chocho pelado con la revolución y demás pendejadas por el estilo. Me parece estupendo que la mujer alcance sus metas y gane espacio en el mundo masculino, me parece del putas que logre cosas que antes fueron exclusividad de los hombres, que juegue golf, pelota vasca, fútbol, etcétera. Pero sería terrible que en su afán de dominar el mundo olvidara podar el jardín de las delicias y lo dejara abandonado a la insidia sin garbo de los pelos, cancelando de este modo el paisaje favorito de mis sueños e insomnios.

  9. #54
    Entró a Lé Foro desde
    febrero-2011
    Vengo de
    nezayork
    Babosadas escritas
    250


    + 2 Galletas

    +1 Galleta |

    Predeterminado

    :. Cachonda con Cuernos Ásperos nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    A que sabe una vagina?
    a salado?
    a dulce?
    es verdad que huele a pez?
    sabe... sabe segun la dueña, jeje, personalmente las jovencitas me gustan mas, tienen un olor casi dulce y el sabor no tan fuerte, de esas delicias que nadie deberia dejar pasar.

  10. #55
    Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    mama de tierra caliente y papa pervertido
    Babosadas escritas
    1,501


    +1 Galleta |

    Predeterminado

    Pues si es denigrante penetrar una vagina peluda, si tiene 3 días sin bañarse aunque fuera Belinda si me daría asco, a mi encantan los matorrales femeninos, olerlos, lamerlos y chuparlos, es una tarea sucia para unos, para mi es todo un arte, si corro con suerte alguno se desprenderá y yo pronto y lujurioso lo tomaré para a la colección agregar.

  11. #56
    Entró a Lé Foro desde
    octubre-2008
    Vengo de
    Cagar
    Babosadas escritas
    4,543


    +1 Galleta |

    Predeterminado



    Es incómodo tener brackets a la hora del cunnilingus con un chocho peludo.





  12. #57
    Entró a Lé Foro desde
    marzo-2012
    Vengo de
    donde el viento y voy para donde el Sol, libre de pensamiento de nacimiento soy soñador ;)
    Babosadas escritas
    599


    +1 Galleta |

    Predeterminado

    yo utilizo estilo heatler en la parte de arriba le paso la maquina del 1 y lo demás con cera caliente con el tiempo se vas haciendo mas finos y no dan comezón ni raspan cuando salen

    En hombre me gusta que se rasuren las bolas y se pasen la maquina del numero 2 no me laten peludos

  13. #58
    Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    No me acuerdo de donde vengo
    Babosadas escritas
    1,778


    + 1 Galletas

    +1 Galleta |

    Predeterminado

    Chikilla ¿tendrás fotos para orientarnos sobre tu estilo púbico?


    En efecto, yo tengo las bolas rasuradas y casquete corto en lo demás.

  14. #59
    Entró a Lé Foro desde
    julio-2012
    Vengo de
    Bajarme del guayabo
    Babosadas escritas
    4,892


    + 1 Galletas

    +1 Galleta |

    Predeterminado

    Que haga público su púbis.

  15. #60
    Entró a Lé Foro desde
    marzo-2012
    Vengo de
    donde el viento y voy para donde el Sol, libre de pensamiento de nacimiento soy soñador ;)
    Babosadas escritas
    599


    + 2 Galletas

    +1 Galleta |

    Predeterminado

    :. follado por el bastardo nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Chikilla ¿tendrás fotos para orientarnos sobre tu estilo púbico?


    En efecto, yo tengo las bolas rasuradas y casquete corto en lo demás.
    Lo siento aquí no se pueden subir imágenes, ademas tengo una pucha fea

Discusiones similares

  1. Un tema de pelos
    Por Caballero Churros Gracias Totales en el forucho Kínder "Mártires de Tlajomulco" Readaptación Internetz A.C.
    Respuestas: 7
    Escrito más reciente: 30-nov-2010, 11:15
  2. Sin pelos
    Por Almuerzo Desnudo en el forucho CTM - Tierra sin Ley
    Respuestas: 6
    Escrito más reciente: 03-ene-2009, 06:53
  3. Albures d' Pelos
    Por Grimbeorn en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 7
    Escrito más reciente: 06-nov-2008, 02:57
  4. Pelos
    Por b1tpunk en el forucho CTM - Tierra sin Ley
    Respuestas: 5
    Escrito más reciente: 19-ago-2008, 08:22
  5. LOS PELOS PUBICOS DE EMMA WATSON
    Por Stay Puft en el forucho CTM - Tierra sin Ley
    Respuestas: 17
    Escrito más reciente: 23-abr-2008, 07:28

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

  • No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.
  • No puedes responder a ningún tema
  • Archivos adjuntos deshabilitados
  • No puedes editar tus escritos
  •