Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../includes/class_bbcode.php on line 2958

Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../includes/class_bbcode.php on line 2958
Ven, Ven (MADRES)
Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 18
    Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    comprar tamales
    Babosadas escritas
    8,409

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado Ven, Ven (MADRES)

Fue en el 2009 parece que nacio el verguillas

Todo un clasico mi vida ha sido diferente desde entonces (ayer)

El video 3 es el bid winner jackpot

aca lo que da nombre a este tema.
    El Verguillas

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    comprar tamales
    Babosadas escritas
    8,409

+1 Galleta |

Predeterminado

minuto 5

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    comprar tamales
    Babosadas escritas
    8,409

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

5:32 sale "BARRABAZ"

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    comprar tamales
    Babosadas escritas
    8,409

+1 Galleta |

Predeterminado

Es todo big win, les recomiendo en serio que vean completamente los videos.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    comprar tamales
    Babosadas escritas
    8,409

+1 Galleta |

Predeterminado

1:01

"es como las olimpiadas de los discapacitados... "

Entró a Lé Foro desde
    junio-2008
    Vengo de
    abrir la caja de Pandora de mi sensualidá.
    Babosadas escritas
    2,093

+ 3 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

ya deja de postear en tu propio tema

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    comprar tamales
    Babosadas escritas
    8,409

+ 3 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

"Es lo malo de la pinche gente jodida, nomas le das dinero y se marean we. Has de cuenta es como hacerle una fiesta de cumpleaños a un mongolito vea', le podras traer payasos, pasteles, brinca brinca, un pony, pero el pinchi niño va a querer morder al pony, va a vomitar el pastel y se va a miar en el brinca brinca y no deja de ser un pinchi mongolito, asi pasa con esa gente, nomas tienen feria wey y la cagan!"

Entró a Lé Foro desde
    enero-2008
    Babosadas escritas
    19,702

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

ya tenía tema

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    comprar tamales
    Babosadas escritas
    8,409

+ 8 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Marty Mcfly nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    ya deja de postear en tu propio tema
    Ya no digas mamadas, entonces dime que eres, ya deja de salir con hombres, coje mas viejas, tragate las verduras

el hecho de que te digan que hacer no va a cambiar tu comportamiento, el reconocer dicho comportamiento tampoco va a modificarte las acciones, aca cada quien hace lo que se le incha las pelotas, te pelo por que lei que te gustaba golpear mujeres
    si no OTRA PIEDRA QUE SE ESTRELLA EN LA PARED me lees puto, armate de huevos dime cuando nos vemos las caras en warcraft 2 o age 2, SC1 por que el 2 no lo corre mi computadora y nos vemos via call of duty del 360
    hijo de puta si te crees muy machito metete con uno que los tenga colgando.

PSSS al final a la verga sabes, loco, mejor vete a pendejear al CTM con su fondo de facebook y a hacer lo que hagas.

Me tiene un pedo de mapache lo que hagas men.
    PIS AUT.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2010
    Babosadas escritas
    200

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

:. El gañan nos quiso impresionar diciendo: Ver post

1:01

"es como las olimpiadas de los discapacitados... "
    4:04 blacberto

Entró a Lé Foro desde
    octubre-2009
    Vengo de
    Los jarritos
    Babosadas escritas
    474

+1 Galleta |

Predeterminado

pero no estas enojado verdad gañan

Entró a Lé Foro desde
    diciembre-2007
    Vengo de
    casi tampico
    Babosadas escritas
    2,257

+1 Galleta |

Predeterminado

:. El gañan nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Ya no digas mamadas, entonces dime que eres, ya deja de salir con hombres, coje mas viejas, tragate las verduras

el hecho de que te digan que hacer no va a cambiar tu comportamiento, el reconocer dicho comportamiento tampoco va a modificarte las acciones, aca cada quien hace lo que se le incha las pelotas, te pelo por que lei que te gustaba golpear mujeres
    si no OTRA PIEDRA QUE SE ESTRELLA EN LA PARED me lees puto, armate de huevos dime cuando nos vemos las caras en warcraft 2 o age 2, SC1 por que el 2 no lo corre mi computadora y nos vemos via call of duty del 360
    hijo de puta si te crees muy machito metete con uno que los tenga colgando.

PSSS al final a la verga sabes, loco, mejor vete a pendejear al CTM con su fondo de facebook y a hacer lo que hagas.

Me tiene un pedo de mapache lo que hagas men.
    PIS AUT.
    todas las herramientas del foro y de las autoridades ... estan sobre ti ... estamos muy cerca..... hazte a un lado ,vete lejos o zafate como puedas..... estamos muy muy cerca de ti,sobre ti.....

haz de cuenta.....

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    comprar tamales
    Babosadas escritas
    8,409

+ 4 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

:. calambres de perro nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    pero no estas enojado verdad gañan
    No para nada.

ven .....

ven....

ven.....

Si algo he aprendido en mi estadía en este foro es que todo repercute en el desarrollo de las ideas y la interacción del mismo y no me voy a dejar amedrentar por un supuesto golpeador de mujeres, que se queden callado los jotos, las mujeres pendejas, leyendo y actualizándome con el tema de brozo (relacionándolo a esta insignificante respuesta) quiero aclarar esta situación Mi posición con marty no es agresiva, tampoco lo es en general, soy mas indiferente que el pene de un homosexual a una vagina, de repente llegas a dar tallones pero no lo disfrutas, te unes pero de lado pues, no es como un macho heterosexual follando a una perra, metiéndole las manos para folleo mas intenso, disfrutar la sensación de la lubricación de la fémina con las manos. (claro para los machos las manos son una extensión del pene en eso del folleo)

A veces tienes que actuar, en otras ocasiones mantenerte distante, pero nunca debes de permitir una injusticia, si lo permites en la red, lo puedes llegar a permitir en la vida real y eso no soy yo.
    No copiaras, no violaras, no mataras a menos que sea para proteger a alguien o a ti mismo y nunca stalkearas

Mis reglas de oro para seguir en la vida.

No se quien seas, pero si eres mujer puedes enviarme tus fotos por mp si no, ni te apures no me interesa hacer amigos por este medio.

nah ya sin mamadas, la neta respondo por que quiero explicar mi posicion,osea goe luego no vayan a pensar que soy bully, la neta pa que me tira el pedo y si no lo puede arreglar tu amigo solo conmigo pues ta bien, no te claves con esto tampoco chava, sacas, no? osea si me explico? .

Yo solo digo, que le valga madre y que no se meta conmigo asi como yo nunca me he metido con el loco loco loco, la verga , y si lo hice fue por que pss lo pedia agritos, a veces la cagas a veces posteas pedo, drogado, preocupado, cansado, feliz, te afecta, si la cagas te aguantas como los hombrecitos y ni pedo, en ocasiones dices algo loco aca insane para ver reacciones, a veces solo la cagas y ni pedo, a veces te corres muy rapido y a veces tardas mucho, pero la vida es una vuelta de tuerca loco, loco.

Sabes, es lo ultimo que digo sobre el tema, sobre mi posicion del foro, por que crei que sin palabras la gente entendia, pero pss a veces no.

HEY UN MOMENTO ESTOY TOMANDO EN SERIO A UNA PERSONA EN INTERNET, y que se llama calambre de perro

FTW PUTOS CTM STYLE PENDEJOS A LA VERGA ESTA ES MI ESQUINA y LA MEO PERROS, atras putos.

El CTM en el DG.

Viva chiapas putos.

Entró a Lé Foro desde
    diciembre-2009
    Vengo de
    Brillar en TV
    Babosadas escritas
    58

+1 Galleta |

Predeterminado

Che Gañan sos un cumulo de cosas lindas, te quiero chico.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    comprar tamales
    Babosadas escritas
    8,409

+1 Galleta |

Predeterminado

Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima

Discusiones similares

1. Ardidos a madres
    Por Don Teporocho en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 20
    Babosadas más recientes: 05-ago-2008, 08:08
  2. ¡¡¡¡¡¡¡¡Madres!!!!!!!!
    Por caralampio en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 4
    Babosadas más recientes: 28-jul-2007, 03:21
  3. Ya valimos madres
    Por Capitán Galán en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 51
    Babosadas más recientes: 24-may-2007, 08:32
  4. Pinche día de las madres.
    Por Muscle Rider en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 39
    Babosadas más recientes: 18-may-2007, 01:47
  5. Día de las madres
    Por Mejoralito en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 26
    Babosadas más recientes: 10-may-2007, 06:28

Etiquetas de este temazo

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.