Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../includes/class_bbcode.php on line 2958

Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../includes/class_bbcode.php on line 2958

Tarjetas de presentación - Page 3
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Mostrando resultados 31 a 44 de 44
    Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Babosadas escritas
    3,638

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Viejo Imbécil nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Te paso mi opinión mañana con más calma aquí mismo, que ahorita ya me cago de sueño.

Entró a Lé Foro desde
    octubre-2009
    Babosadas escritas
    2,598

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Viejo Imbécil nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Te paso mi opinión mañana con más calma aquí mismo, que ahorita ya me cago de sueño.
    :. Pepelele nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Siento como si fuera la víspera de navidad
    Inocente

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Babosadas escritas
    3,638

+1 Galleta |

Predeterminado

Ps fui a una tienda de esas de puro papel y compré unas tarjetas de lino y otras que no recuerdo como se llaman, un poco más blancas y con menos textura.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2010
    Vengo de
    Veracruz
    Babosadas escritas
    3,704

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Cool story bro.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    37,660

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Ps fui a una tienda de esas de puro papel y compré unas tarjetas de lino y otras que no recuerdo como se llaman, un poco más blancas y con menos textura.
    Ah Pepelele, vengo a avisarte que el color de papel que recomiendo que comp

Entró a Lé Foro desde
    diciembre-2009
    Vengo de
    mindar a tu changre
    Babosadas escritas
    2,240

+1 Galleta |

Predeterminado

ese pinche lino siempre tan servicial. a mi me vendió unos puntos para las ies bien chingones. todavia tengo algunos en su cajita original.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    37,660

+1 Galleta |

Predeterminado

Una vez vi unas tarjetas de una firma de abogados impresas con azul y rosa medio apagadones y neta se veían bastante sobrias pero más vivas. No era una combinación muy obvia para algo así, pero funcionaba chido.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Babosadas escritas
    3,638

+1 Galleta |

Predeterminado

A ver, antes de dejar morir este tema necesito más asesorías porque no se si la idea que se me ocurrió es buena o es bien nacota.

El frente de la tarjeta sería como el ejemplo del Viejo Imbécil, ese del tipógrafo de lazydogs, puro texto centrado, y retomando el consejo de hacer algo con la parte posterior para que sea identificable se me ocurría serigrafiarlo con alguna imagen como de wallpaper vintage, algo así:

o así:

que según yo se ve harto bonito. También se me ocurría que el logo de la empresa fuera al frente pero ponérselo con un sello de esos de relieve

Entró a Lé Foro desde
    junio-2008
    Vengo de
    un pais lleno de auroras boreales
    Babosadas escritas
    2,077

+ 3 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

a mi me fascinan las tarjetas con relieve, me hacen sentir que soy ciego y leo braile.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    37,660

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Ico25 Nintendo

No se me hace naco lo del patrón de atrás; todo depende de cómo lo mandes hacer. Puedes hacerlo en una combinación de tonos no muy contrastante. También puedes pensar en colores que no sean necesariamente blanco y negro/gris. Pongo algunas posibilidades acá (reversos y anversos), tratando de simular el tipo de contrastes que tengo en mente. Ojo, son sólo ideas rápidas; no peles mucho el segundo patrón que usé, sino más bien los colores.

La idea de hacer el logo en relieve también puede quedar chida, pero no es algo que salga barato: tienen que hacer un molde en metal para poder marcar el papel.

Y acá te dejo dos ligas: una muestra ejemplos (la mayoría son demasiado llamativos para tu tipo de trabajo, pero otros ejemplos más seriesones te pueden dar ideas:

http://www.smashingmagazine.com/2010...als-templates/

La otra liga es más bien sobre acabados que se le pueden dar a tu impresión. La mencionada letterpress es a lo que me refería con la impresión tipográfica. Para mi gusto, se puede ver bastante perrón, si se hace bien.

http://www.smashingmagazine.com/2010...d-preparation/

Ya compraste el lino, pero piensa si no con ese acabado vintage que quieres, podría quedar un papel con un color más "natural" (sepias, beige, por ejemplo) como este:

o uno con algo de textura más suave que el lino, como alguno de estos: o

El único pero que le pondría al lino es que si es muy marcada la textura, podría haber algo de bronca con que la tinta –en serigrafía, por ejemplo– no pudiera entrar bien en los huecos. Pero igual y estoybabosoestoybabosoestoybaboso y el impresor te garantiza que no hay pedo. De cualquier manera, no debería ser mucho gasto comprar otro tanto de papel, si es que hay uno que se ajuste más a lo que quieres.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2008
    Vengo de
    Atras
    Babosadas escritas
    6,791

+1 Galleta |

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    37,660

+1 Galleta |

Predeterminado

También puedes usar el reverso para algún otro dato relevante, o algo relacionado a lo que ofreces de una manera estándar. Como en estos ejemplos, una frase chida que caché te dé.

Y bueno, en general, diseños de Moo para más ideas (aunque la mayoría están más guapachosas que lo que tú necesitas, de algo puede servir la liga): http://uk.moo.com/readymade/businesscards

Entró a Lé Foro desde
    diciembre-2007
    Vengo de
    un pasado bucanero
    Babosadas escritas
    2,038

+1 Galleta |

Predeterminado

¡Oh Dios mío! ¡Inclusive tiene marca de agua!

Entró a Lé Foro desde
    julio-2007
    Vengo de
    afeJ ut a reV
    Babosadas escritas
    4,931

+1 Galleta |

Predeterminado

Este tema solo me confunde mas -.-

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Etiquetas de este temazo

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.