Página 1 de 4 1234 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 47
    Entró a Lé Foro desde
    agosto-2009
    Vengo de
    Haber ido a uevo a Sudáfrica
    Babosadas escritas
    1,558

+ 5 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado Momentos felices de mi vida

Es psicología existe una rama que se llaman los cognoscitivistas y ellos tienen una postura que aquí en leforo asumimos de manera intrinseca; se trata de no reforzar las ideas deprimentes -deberíamos hacer lo mismo con las ideas pesimistas=, para no acostumbrar al cerebro a gozar o manejarse en esos esquemas. Sugieren rechazar canciones, películas, rituales depresivos, sobretodo si se experimentan de manera dramática y no contemplativa con humor o para ampliar el criterio. Todo este rollo es para que hablen de momentos felices de su vida. No tiene que ser el mejor, pueden ser simples, uno o varios en que se la hayan pasado muy bien y les vengan a la mente en este instante, pueden incluir experiencias de cualquier tipo y/o fotos, o si hablan de momentos que les dio leforo igual y explicarlas para los que no estaban ese momento.

De infancia, pues todo lo normal: navidades (sobretodo), cumpleaños, reuniones de familia; luego la secundaria honestamente me diverti como loco y siempre los amigos dan buenos momentos.

Recuerdo mi cumpleaños 22, fue un bar llamado Saxo y había camas por todas partes, yo invité a más de cincuenta amigos y pedimos muchas botellas; recuerdo que aunque el antro estaba a punto de irse a la quiebra esa noche la hicimos memorable.

De viajes y otros países han habido varias cosas, pero ahora que vi a Raúl en la estación de trenes de Amsterdam fue sumamente conmovedor.

Carrera y trabajo: el tiempo que estudié en Iowa y luego vivi por un tiempo en NY, el día que logré tener mi primer contrato, la fiesta bizarra que se hizo por la presentación del libro.

Leforo: el chiste de: se me olvidó la maqueta (no existe explicación para eso).

¿Y ustedes?

Entró a Lé Foro desde
    noviembre-2009
    Vengo de
    La casita del árbol.
    Babosadas escritas
    3,047

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

No pues... (haciendo un pinche esfuerzo para recordar algo bonito).

Viví y crecí en un pueblo de Oaxaca cuya máxima aspiración era irse de espalda mojada a Estados Unidos y regresar igual que como uno se va. A pesar de ser un pueblo hundido sin ninguna atracción, creo que tuve momentos felices en un círculo reducido de amigos y algunos momentos familiares.

La verdad a quien engaño, me la pasé refugiado leyendo

PD. a pesar de todo, podía contemplar magníficos atardeceres desde la azotea de mi casa, comer mangos del árbol del patio de atrás, recolectar limones del árbol de enfrente, y ya.

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2007
    Vengo de
    ganar
    Babosadas escritas
    5,718

+ 17 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Joder Malacantoche, es un tema feliz, despues de tu post, seria un insulto comentar cualquier cosa.

Eres como la gorda precious pero sin su hijo mongo.

Entró a Lé Foro desde
    julio-2010
    Vengo de
    los pinos
    Babosadas escritas
    206

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

mis momentos mas felices los vivo en le foro.
    Editado por bonafina en 21-sep-2010 a las 02:01 Razón: no sirve el teclado

Entró a Lé Foro desde
    noviembre-2006
    Babosadas escritas
    247

+1 Galleta |

Predeterminado

No fue necesario que terminara de leer todo texto del primer post para entender de que trata el asunto.

Creci con mis padres juntos, con un hermano menor, los mejores momentos eran cualquiera en el que estuvieramos juntos, recuerdo mis graduciones, vacaciones...

Me siento bloqueado, pero solo es eso por mientras.

Entró a Lé Foro desde
    octubre-2009
    Babosadas escritas
    2,587

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Infancia: Jo, siempre esperé las malditas navidades con ansias, eran bien geniales con mis primos retozar como pinches changos todo el día, las compras, los regalos. etc... y así.

Secundaria: pfff la etapa más cagada pero de las más chidas, los granos en la cara, morbosear a todas las morras, maestras, arañas, iguanas todo lo que fuera femenino pfff

Preparatoria: ahhh la prepa , tantas pedas épicas, los compas el desmadre, ir a jugar call of duty todos a un ciber por que ninguno tenía internet ahahahahaha.

Universidad: Bienvenidas las fiestas locas con sexo por todos lados, los chismes de embarazadas, los compas que embarazaron a sus viejas, ir a las bodas de tus compas que embarazaron a sus viejas , aahhhh la vida

Editado por Cabeza de Naranja en 21-sep-2010 a las 02:46

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Babosadas escritas
    30,762

+ 5 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Cuando salió Civilization 5 para la PC.

Momento, eso fue hace unas horas, y estoy desperdiciando tiempo aquí en lugar de jugar. Ahi se ven

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    el cartel del foro
    Babosadas escritas
    139,839

+1 Galleta |

Predeterminado

estaba tan ebrio que lo olvide .... pero estar ebrio me pone feliz.

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2008
    Vengo de
    San Pedor de los Pinos
    Babosadas escritas
    14,556

+1 Galleta |

Predeterminado

Hay muchas cosas pero una que recuerdo constantemente es cuando me regalaron mi primer bicicleta. Una Benotto verde con llantas anchas. La pura felicidad en las calles.

Ahora que estoy pedaleando otra vez, añoro esos días.

Entró a Lé Foro desde
    diciembre-2009
    Vengo de
    mindar a tu changre
    Babosadas escritas
    2,243

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

cuando a los 3 años de salir de la uni, hice mi primera empresa y contraté a varios de mis ex-compañeros de la escuela y por 3 meses me di el gusto de hacerlos llegar temprano y que trabajaran los sabados.

y a wevo que tenia en mi equipo de trabajo una chichona, una nalgona y una fea que hacia el trabajo de las otras dos.

y no, no me las cogí... ya habian sido roladas entre el personal y uno conoce a su ganado...

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2010
    Babosadas escritas
    200

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

:. archito nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    cuando a los 3 años de salir de la uni, hice mi primera empresa y contraté a varios de mis ex-compañeros de la escuela y por 3 meses me di el gusto de hacerlos llegar temprano y que trabajaran los sabados.

y a wevo que tenia en mi equipo de trabajo una chichona, una nalgona y una fea que hacia el trabajo de las otras dos.

y no, no me las cogí... ya habian sido roladas entre el personal y uno conoce a su ganado...

Entró a Lé Foro desde
    julio-2010
    Vengo de
    Hacer a un indio compadre.
    Babosadas escritas
    467

+ 12 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

:. headcrab nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Es el tema de los momentos gays verdad?
    Solo si eso te trae recuerdos felices.

Edit. Creo que este es el post con el que mas galletas me he ganado. O acabo de decir la frase mas ingeniosa de la historia del foro; o a nadie le cae bien head crab.
    Editado por Uncle Ripper en 22-sep-2010 a las 09:36

Obama Bin Laden no ha iniciado sesión Te voy a tomar una selfi PERO A CHINGAR A TU MADRE JOAJOAJOA estoy babosoestoy baboso
    Entró a Lé Foro desde
    octubre-2008
    Vengo de
    Allá afuera
    Babosadas escritas
    6,265

+1 Galleta |

Predeterminado

:. headcrab nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Una vez cocine por error, tire accidentalmente al fuego unos pedazos de carne y despues me los trague, ese es el momento mas gay de mi vida. Es el tema de los momentos gays verdad?
    Algunas personas usan esa palabra para referirse a los homosexuales. Qué manera de desvirtuar el lenguaje.

Entró a Lé Foro desde
    abril-2010
    Vengo de
    donde dios va a cagar
    Babosadas escritas
    43

+1 Galleta |

Predeterminado

Mi infancia creo que fue buena; nunca pase hambre, tuve amigos, no tuve la familia perfecta pero tuve una.
    En la secundaria me divertí mucho, nunca he reído tanto como en esa época. Ahí encontré personas que aún conservo como buenos amigos.
    En la prepa disfrute fumando como cerdo y bebiendo de igual manera. Igual que en la secundaria encontré buenos amigos.
    Otro momento feliz fue dejar de fumar (no de manera definitiva, claro) y dejar de ser tan borracho.
    Ah! y el más feliz de todos fue encontrar a LeForo googleando “robocopulador sexual”, sabía que había personas con gustos tan refinados y complejos como los míos .

Entró a Lé Foro desde
    mayo-2007
    Vengo de
    El Cartel del Foro
    Babosadas escritas
    4,709

+1 Galleta |

Predeterminado

Los momentos más felices los he pasado en un escenario, tocando. Nunca me importó si había 10 o 1000 personas, si algo le aprendí a los Replacements es que, cuando tocas en vivo, lo mejor es que TU te diviertas, si la gente se aburre vale madre, mientras tú le pases chido aunque estés hasta el copete de pedo es suficiente. Y me ha funcionado, aunque a veces ni me acuerdo y me pongo a tocar covers de los Joao pero pss eso vale verga.

Página 1 de 4 1234 ÚltimaÚltima

Discusiones similares

1. Felices fiestas¡¡¡
    Por saint germain en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 4
    Escrito más reciente: 04-dic-2008, 05:07

Etiquetas de este temazo

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.